Furauto- Logotipo - Valoraciones

Furauto
Valoraciones:

123 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 abr 2024
 Opinión verificada
LA ATENCION DEL PERSONAL DE FURAUTO SIEMPRE ES PERFECTA, EL PROBLEMA QUE NOS HA PASADO YA DOS AÑOS ES QUE EN EUROPCAR SIEMPRE NOS COBRAN ALGO DE MAS CUANDO NO DEBERIAN Y ELLOS DICEN QUE SI........

la valoración más crítica

30 may 2023
 Opinión verificada
Reserve un turismo con 9 plazas y cuando llegue no había. Tenía que estar a una hora en otra ciudad con integrantes de una orquesta y un contrato con unas condiciones firmadas que incumplí por llegar más tarde a la prueba de sonido. Finalmente, me facilitaron un turismo que usaban para otros menesteres y llegué tarde, pero llegué. Hay mucho trabajo de de un equipo de personas, más de un año tras cada concierto, para que el último día, la empresa que contratas te falle y no solo no puedas realizar el concierto, si no que además te enfrentes a una penalización por incumplimiento. El personal, resolutivo y amable, pero no es eficiente trabajar con una empresa con estos errores de fiabilidad y seguridad.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Furauto

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(4)
(4)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada

Valoración previa al servicio.

De momento no hay mucho que valorar, únicamente la amable atención telefónica por parte de Sara y su extrema paciencia en responder a todas mis preguntas con conocimiento y exactitud altamente competentes.
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Me entregaron un coche con los sensores de neumático averiado, y casi sin adblue
Reportar valoración
Respuesta de Furauto
17 abr 2024
Gracias por su valoración; Informaremos a la compañía que le entrego el vehiculo del problema que nos comenta.
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Servicio y soluciones rápidas
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Atención y rapidez
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Todo fue correcto.
Reportar valoración
17 feb 2024
 Opinión verificada
Devolución de la señal más rápida y no 10 días
Reportar valoración
Respuesta de Furauto
21 feb 2024
Gracias por valoración; Informarle que el tema de devolución de la fianza no depende de nosotros , cada compañía con la que trabajamos tiene unos plazos de devolución de las fianzas , también depende del tipo de tarjeta que haya utilizado , ya que cuando son de crédito las devoluciones no suelen demorarse mas de 3 días , con tarjetas de debito suelan tardar de 5 a 10 días.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada

Profesionales en su trabajo.

Han sido muy profesionales y nos dieron la opción de devolver el coche fuera de hora. El coche en general muy bien, aunque le falta algo de motor cuesta arriba ha sido un vehículo adecuado para mi estancia.
Reportar valoración
15 jul 2023
 Opinión verificada
La furgoneta estaba muy nueva y nos prestó un buen servicio. La atención en la recogida no fue todo lo amable que cabía esperar, aunque sí muy eficiente.
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada
El trato excelente y el servicio tambien, y se cumplio con lo establecido, todo bien
Reportar valoración
2 ago 2023
 Opinión verificada
El buen trato del personal, especialmente Lucía y Jorge
Reportar valoración
14 nov 2023
 Opinión verificada
Formales y buen precio
Reportar valoración
31 ago 2023
 Opinión verificada
Siempre atentos
Reportar valoración
30 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2023
 Opinión verificada
Reserve un turismo con 9 plazas y cuando llegue no había. Tenía que estar a una hora en otra ciudad con integrantes de una orquesta y un contrato con unas condiciones firmadas que incumplí por llegar más tarde a la prueba de sonido. Finalmente, me facilitaron un turismo que usaban para otros menesteres y llegué tarde, pero llegué. Hay mucho trabajo de de un equipo de personas, más de un año tras cada concierto, para que el último día, la empresa que contratas te falle y no solo no puedas realizar el concierto, si no que además te enfrentes a una penalización por incumplimiento. El personal, resolutivo y amable, pero no es eficiente trabajar con una empresa con estos errores de fiabilidad y seguridad.
Reportar valoración