LA ATENCION DEL PERSONAL DE FURAUTO SIEMPRE ES PERFECTA, EL PROBLEMA QUE NOS HA PASADO YA DOS AÑOS ES QUE EN EUROPCAR SIEMPRE NOS COBRAN ALGO DE MAS CUANDO NO DEBERIAN Y ELLOS DICEN QUE SI........
Reserve un turismo con 9 plazas y cuando llegue no había.
Tenía que estar a una hora en otra ciudad con integrantes de una orquesta y un contrato con unas condiciones firmadas que incumplí por llegar más tarde a la prueba de sonido.
Finalmente, me facilitaron un turismo que usaban para otros menesteres y llegué tarde, pero llegué.
Hay mucho trabajo de de un equipo de personas, más de un año tras cada concierto, para que el último día, la empresa que contratas te falle y no solo no puedas realizar el concierto, si no que además te enfrentes a una penalización por incumplimiento.
El personal, resolutivo y amable, pero no es eficiente trabajar con una empresa con estos errores de fiabilidad y seguridad.
AL HACER PRESUPUESTO, PUSE ENTREGA EN DISTINTA OFICINA. AL ACEPTAR EL PRESUPUESTO, ME DI CUENTA QUE ME HABIA CAMBIADO LA OFICINA DE ENTREGA A LA MISMA DIRECCIÓN.
COMO ERA DE UN DIA PARA OTRO, SE QUEDARON CON LA COMISION
Reportar valoración
Respuesta de Furauto
hace 13 días
Muchas gracias por su valoración;
No tenemos constancia de que ese error este ocurriendo , ya que seguimos recibiendo reservas con devolución en otras provincias. En ese caso podría haber contactado con nosotros en el momento de la recogida y le hubiéramos ayudado en el momento. Hemos procedido a la devolución del importe abonado. Sentimos las molestias ocasionadas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.