LA ATENCION DEL PERSONAL DE FURAUTO SIEMPRE ES PERFECTA, EL PROBLEMA QUE NOS HA PASADO YA DOS AÑOS ES QUE EN EUROPCAR SIEMPRE NOS COBRAN ALGO DE MAS CUANDO NO DEBERIAN Y ELLOS DICEN QUE SI........
Reserve un turismo con 9 plazas y cuando llegue no había.
Tenía que estar a una hora en otra ciudad con integrantes de una orquesta y un contrato con unas condiciones firmadas que incumplí por llegar más tarde a la prueba de sonido.
Finalmente, me facilitaron un turismo que usaban para otros menesteres y llegué tarde, pero llegué.
Hay mucho trabajo de de un equipo de personas, más de un año tras cada concierto, para que el último día, la empresa que contratas te falle y no solo no puedas realizar el concierto, si no que además te enfrentes a una penalización por incumplimiento.
El personal, resolutivo y amable, pero no es eficiente trabajar con una empresa con estos errores de fiabilidad y seguridad.
De momento no hay mucho que valorar, únicamente la amable atención telefónica por parte de Sara y su extrema paciencia en responder a todas mis preguntas con conocimiento y exactitud altamente competentes.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
CAMBIO AL ACEPTAR EL PRESUPUESTO
AL HACER PRESUPUESTO, PUSE ENTREGA EN DISTINTA OFICINA. AL ACEPTAR EL PRESUPUESTO, ME DI CUENTA QUE ME HABIA CAMBIADO LA OFICINA DE ENTREGA A LA MISMA DIRECCIÓN.
COMO ERA DE UN DIA PARA OTRO, SE QUEDARON CON LA COMISION
Reportar valoración
Respuesta de Furauto
hace 3 días
Muchas gracias por su valoración;
No tenemos constancia de que ese error este ocurriendo , ya que seguimos recibiendo reservas con devolución en otras provincias. En ese caso podría haber contactado con nosotros en el momento de la recogida y le hubiéramos ayudado en el momento. Hemos procedido a la devolución del importe abonado. Sentimos las molestias ocasionadas.
3 abr 2024
Opinión verificada
Servicio y soluciones rápidas
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Todo fue correcto.
Reportar valoración
13 oct 2023
Opinión verificada
Profesionales en su trabajo.
Han sido muy profesionales y nos dieron la opción de devolver el coche fuera de hora. El coche en general muy bien, aunque le falta algo de motor cuesta arriba ha sido un vehículo adecuado para mi estancia.
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
La furgoneta estaba muy nueva y nos prestó un buen servicio.
La atención en la recogida no fue todo lo amable que cabía esperar, aunque sí muy eficiente.
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
El trato excelente y el servicio tambien, y se cumplio con lo establecido, todo bien
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
El buen trato del personal, especialmente Lucía y Jorge
Reportar valoración
14 nov 2023
Opinión verificada
Formales y buen precio
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Atención y rapidez
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Siempre atentos
Reportar valoración
30 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
13 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Alquile el coche con seguro a todo riesgo y resulta que no tenia asistencia en carretera ni reparación de neumáticos.
Me dieron un coche inferior al que había alquilado un ford ecobost.
Reportar valoración
Respuesta de Furauto
5 sept 2023
Gracias por su valoración ;
Informarle que su reserva incluye seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y lunas neumáticos incluidos, si le han realizado algún cobro indebido , por favor envíenos un correo electrónico con la factura para poder reclamarlo, o contacte con nosotros en el 652952388 y estaremos encantados de ayudarle.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.