Mimoke Ethical Jewelry- Logotipo - Valoraciones

Mimoke Ethical Jewelry

51 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Opiniones sobre Mimoke Ethical Jewelry

La página web está muy bien puesta, muy claro y bien explicado para elegir las tallas (y excelente idea de poner lo que lleva la modelo). El proceso de compra perfecto y te van mandado emails para contarte las etapas de fabricación en las que se encuentra la joya. El paquete discreto por fuera y por dentro el embalaje está a la altura que esperarías cuando te compras una joya de diamantes. Muy elegante y cuidado y con todos los certificados correspondientes. Y ya.. el producto... cogí un colgante y pendientes de solitario. Espectaculares. Tal como pone en la web, así es el producto. Elegantísimo y de calidad. Sin duda alguna lo recomendaré, y en el siguiente aniversario importante repetiré :-)
13 ago 2024

Experiencia de compra maravillosa

Calidad y variedad de productos, con precios justos . Envío rápido y con una excelente atención al cliente
19 ago 2024
Muy atentos, y muy buen servicio
4 ago 2024
- Involucarcion en el proceso de fabricacion - Atencion al cliente muy profesional y atento
20 ago 2024
Un gran servicio
19 ago 2024
12 ago 2024
5 ago 2024
7 jul 2024
Las joyas son bellísimas. Me gustó mucho la forma en que me asesoraron, siempre teniendo en cuenta mi estilo y necesidades. Hacen que un momento especial sea realmente especial.
18 jul 2024
Muchas gracias por elegirnos para un momento tan importante de tu vida. Ha sido un placer asesorarte. Nos llena de alegría saber que apreciaste tanto nuestras joyas como el servicio personalizado que te brindamos. Es un honor para nosotros poder hacer que tus momentos sean verdaderamente únicos y memorables.
9 jul 2024

Ya he comprado antes y lo seguiré haciendo!

Quedo nuevamente muy satisfecho con la compra de anillo que he hecho. Su servicio desde el inicio hasta el final es impecable y los detalles de seguimiento de elaboración de la joya, genial. El anillo es espectacular! Lo único que considero podría mejorar un poco para darle la clase que merece la pieza, es mejorar la cajita en la que viene el anillo, no estando mal la actual.
18 jul 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás nuevamente muy satisfecho con tu compra y que nuestro servicio te haya resultado "impecable". Nos alegra que el anillo haya cumplido con tus expectativas y que los detalles de seguimiento de la elaboración hayan sido de tu agrado. Agradecemos tu sugerencia sobre la mejora de la cajita del anillo. Tu opinión es muy valiosa y estamos siempre buscando formas de mejorar. Gracias por tu confianza y esperamos volver a atenderte en el futuro.
23 jun 2024
Grasias
18 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración. El placer ha sido nuestro.
16 jul 2024
18 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu joya.
14 jul 2024
18 jul 2024
Gracias por tu valoración. Nos hace felices que estés satisfecho con tu compra.
3 jun 2024

Sin Palabras

Una atención personal y cercana. Hicieron lo imposible para que el anillo de compromiso llegara a tiempo (partiendo de que no les di mucho tiempo)
18 jul 2024
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que apreciaste nuestra atención "personal y cercana". Nos esforzamos por hacer lo imposible para cumplir con los plazos de cada cliente como los anunciados en nuestra página web, especialmente en momentos tan importantes como el regalo de un anillo de compromiso.
11 jun 2024
18 jul 2024
Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Muchas gracias por tu valoración.
11 jun 2024
18 jul 2024
Tu valoración es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Muchas gracias.

Experiencia fantástica

Compré un anillo de pedida y es espectacular. Tanto el anillo como los diamantes son de una calidad excelente. Además la rapidez y facilidad de entrega son fantásticos; pudiendo decidir el día de entrega, y cambiar la dirección en sin problema. Pero sin duda lo que ha convertido la experiencia de compra en un 10, ha sido la atención al cliente aportada por María de atención al cliente, la cual me ha ayudado en todo momento y ha resuelto cualquier duda que me ha surgido, siempre en un tiempo de respuesta record y siendo encantadora. Pocas veces me han tratado TAN BIEN! Absolutamente recomendable la compra de joyería ética en Mimoke. Muchas gracias por hacer que sea tan fantástico todo.
28 mar 2024
Ohhh tu comentario nos llega directamente al corazón y en especial al de María 💚 que te agradece profundamente tus palabras. Nos esforzamos par dar un servicio personalizado y eficiente. Es un halago saber que hemos cumplido tus expectativas con la atención, tu anillo y además que las modalidades de entrega te hayan resultado cómodas. Lo hacemos "fantástico" gracias a personas como tú que apuestan por la joyería ética. Muchas gracias por confiar en Mimoke. Esperamos volver a atenderte en el futuro para lo que necesites.
18 mar 2024

Atención a los detalles

La atención al cliente, la atención al branding, cada semana te actualizan en el proceso de la creación. Atención a los detalles desde la pieza en si hasta cada email o cada mensaje que recibí. María fue super amable, me ayudó con paciencia y profesionalidad todo el tiempo. Mil gracias
28 mar 2024
Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras y compartirlas. Nos llena de alegría saber que desde el branding hasta la atención al cliente que has recibido, te hemos dejado una impresión positiva. Es importante para nosotros mantener una conversación abierta y transparente con cada cliente porque sabemos que cada compra es importante. María en especial te agradece tu puntuación 🙏. Mil gracias a ti.
20 ene 2024

Hice un pedido exprés y llegó rapidísimo. En todo momento me tuvieron informado del proceso y me respondieron muy rápido a varias dudas que pregunté por internet. Compré unos pendientes y son preciosos. A mi mujer le encantaron.
28 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras. Nos complace saber que tu compra fue todo un éxito. Ofrecemos una selección de productos con entrega rápida porque sabemos que a veces hay regalos especiales que no pueden esperar. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro y ayudarte en lo que necesites.