mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 29 sept 2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre mondepetit.com

16 abr 2022
No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

20 mar 2022
No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

1 sept 2022
He comprado en varias ocasiones pendientes de niña tanto para regalo como para mi hija. Me gusta mucho la calidad y diseño. Mejoraría la presentación para regalo, vienen en la típica cajita (de plástico) dentro de una bolsita transparente de organza. Yo agregaría una bolsita de regalo que se amarre con un lazo de satén.
Todo perfecto. Tenía dudas de si pedir unos pendientes de oro por internet y me daba miedo que no llegaran. Pero ha sido todo perfecto, rápido y el envoltorio muy mono. Repetiría sin duda.
1 sept 2022
Compre un pircing. Me encantó cuando lo vi. Una joya preciosa y delicada. Llegó en el tiempo indicado y en una bolsita con su certificado y en su caja muy buena la presentación
hace 1 día
La rapidez del envió, y sobre todo el certificado de la joya, da confianza. Volveré a comprar.
12 sept 2022
HA SIDO TODO SUPER RÁPIDO Y LA COMPRA....¡UNA MONERÍA! TODO UN ACIERTO
5 sept 2022
Todo perfecto. Muy rápido el envío y según lo previsto. Repetiré :-)
4 sept 2022
Fueron rápidos en el envío y todo estaba correcto.
4 sept 2022
Rapidez, presentación y calidad.
2 sept 2022
1 ago 2022
Es preciosa la joya, no es como esperaba, pero superó mis expectativas porque parece una joya delicada y sutil, muchas gracias
3 ago 2022
Estupendo servicio de venta, muy rápida la entrega y con información del envío en todo momento.
25 ago 2022
LA RAPIDEZ EN QUE RECIBÍ EL PEDIDO Y LA CALIDAD DE LOS PENDIENTES SE VE CORRECTA.
28 ago 2022
Calidad precio y rapidez. Sin duda volveré a comprar. Recomendable 100%
8 ago 2022
Rápido envio, excelente presentación del producto. Todo genial
8 ago 2022
Envio súper rápido.Fue un regalo y todo un acierto la verdad.
26 ago 2022
Rapidez, calidad y precio
27 ago 2022
20 ago 2022
21 jul 2022
La compra ha sido fácil, con mucha información en la tienda online. El pedido ha llegado rápido, en perfecto estado y es tal cual se ve en la web. Tienen cosas muy bonitas y muy bien descritas para decidirse sin que entren dudas. Mucha variedad y el embalaje muy bonito.
4 jul 2022
Descubrí la página por casualidad y compré unos pendientes a mi hija. Pues bien, el envío súper rápido, los pendientes preciosos y le van como anillo al dedo. La verdad es que he quedado encantada. recomiendo esta tienda