mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre mondepetit.com

16 abr 2022
No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

20 mar 2022
No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

12 sept 2022
HA SIDO TODO SUPER RÁPIDO Y LA COMPRA....¡UNA MONERÍA! TODO UN ACIERTO
5 sept 2022
Todo perfecto. Muy rápido el envío y según lo previsto. Repetiré :-)
4 sept 2022
Fueron rápidos en el envío y todo estaba correcto.
4 sept 2022
Rapidez, presentación y calidad.
2 sept 2022
1 ago 2022
Es preciosa la joya, no es como esperaba, pero superó mis expectativas porque parece una joya delicada y sutil, muchas gracias
3 ago 2022
Estupendo servicio de venta, muy rápida la entrega y con información del envío en todo momento.
25 ago 2022
LA RAPIDEZ EN QUE RECIBÍ EL PEDIDO Y LA CALIDAD DE LOS PENDIENTES SE VE CORRECTA.
8 ago 2022
Rápido envio, excelente presentación del producto. Todo genial
8 ago 2022
Envio súper rápido.Fue un regalo y todo un acierto la verdad.
26 ago 2022
Rapidez, calidad y precio
27 ago 2022
20 ago 2022
16 abr 2022
5 abr 2022
El Piercing de oro con la circonita es precioso. Lo que más me ha gustado es lo bien que se ajusta al labio...no quedando demasiado corto, por lo que no aprieta. Ni tampoco demasiado largo... Es perfecto. La joya es segura porque va a rosca. Ya que no hay riesgo de pérdida... La rosca es larga y hay que girarla muchas veces por lo que es imposible que se salga. El precio por ser de oro inmejorable. La presentación del paquete perfecta. Como un pero... Diría que la base del Piercing, es demasiado fina... Me gustan personalmente que sean más gruesas porque es más cómodo... Al ser tan fina hace el efecto cuchilla por lo que a veces si las mucosas de la boca se inflaman por ejemplo al despertarse, después de dormir, puede ser algo molesto. Al ser la placa tan fina se clava un poco. Debería ser con los bordes más redondeados. Eso ayudaría también a que cuando choque con la encía cuando sonríes un poco tb evite el daño y que haya problemas de salud bocal como la retracción en las encías. Pero por lo demás bien... Yo intento tener cuidado ahora que lo llevo puesto y punto. Satisfecha con la compra.
4 mar 2022
Me gusta la calidad de estos pendientes y el diseño, he comprado en varias ocasiones para mi hija y para regalar. Una pena que los envoltorios no sean más bonitos. Podrían mandar la cajita y luego una bolsita mona ( como suelen tener todas las joyerías) que cierran con un lazo de satén.
21 jul 2022
La compra ha sido fácil, con mucha información en la tienda online. El pedido ha llegado rápido, en perfecto estado y es tal cual se ve en la web. Tienen cosas muy bonitas y muy bien descritas para decidirse sin que entren dudas. Mucha variedad y el embalaje muy bonito.
4 jul 2022
Descubrí la página por casualidad y compré unos pendientes a mi hija. Pues bien, el envío súper rápido, los pendientes preciosos y le van como anillo al dedo. La verdad es que he quedado encantada. recomiendo esta tienda
28 nov 2021
Trato agradable.Hice un cambio y no pusieron ningún problema . Todo se resolvió muy rápido. Se agradece mucho la amabilidad y respeto que mostraron. Y muy buena calidad del producto. Recomendable 100%.
30 dic 2021
Todo perfecto, la esclava de la bebé preciosa, a los padres y a mí nos encantó, me llamaron porque hacia falta un detalle y encantadora la chica. Muchas gracias, estoy muy satisfecha