mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre mondepetit.com

16 abr 2022
No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

20 mar 2022
No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

14 may 2022
Encantada con la calidad y la rapidez. Es la segunda vez que compro en esta página y sin duda volveré a comprar. Me encanta la variedad que hay, es impresionante todo lo que tienen!
14 jul 2022
Al día siguiente tenía el pedido en casa. Igual a lo mostrado en la foto. Viene con un pequeño certificado sobre el producto comprado autenticándolo. Sin duda repetiría.
4 mar 2022
Pedimos unos pendientes de plata y nos han gustado mucho. Sobre todo a mi hija, que son para ella. El tiempo en el envío, el estipulado. Estamos contentos con la compra.
15 may 2022
Toda la operación correcta Lo único bajo mi punto de vista es poner las medidas de los pendientes por lo demás todo correcto y preciosos como en la foto.
28 dic 2021
Es la primera vez que compro y la experiencia ha sido genial. He tenido que devolver el producto y todo ha sido muy ágil y rápido. Volvería a comprar
3 ene 2022
Me han gustado muchísimo es justo lo que estaba buscando. Repetiré compra en breve. La atención por parte de Mondepetit fue muy buena y rápida.
14 feb 2022
El detalle de qué te llamen para confirmar datos grabación, la rapidez de entrega y los productos en sí, calidad-precio inmejorable.
15 mar 2022
El artículo en perfecto estado. Muy bonito y de buena calidad. El embalaje también muy correcto y el tiempo de entrega. Genial.
24 may 2022
Rápido envío y producto igual que en la fotografía. Tuve que consultarles por teléfono y fueron muy amables y eficientes.
25 feb 2022
Los pendientes son muy bonitos, tal cual aparecen en las imágenes y descripción. Y el envío gratis en tan solo 48-72h.
23 jul 2022
Es como esperaba, y la tarjeta de certificación es muy profesional. Seguiré comprando y recomiendo 100%.
4 mar 2022
Rapidez en la entrega y calidad-precio del producto. Era para un regalo y les ha encantado. Os felicito
9 feb 2022
En 24 horas me lo entregaron, impecable embolsado y muy buena presentacion. Muy contenta con la compra.
13 dic 2021
rapidez en el envío, buena presentación y trabajo bien hecho y la comunicación con el cliente excelente
1 ene 2022
Trato excelente, tuve que hace run cambio y sin ningún problema. Gestión excelente, recomendable 100%
28 ene 2022
Los pendientes de media luna 18k de bebé son preciosos, muy peques y sencillos, como los queríamos!!
11 jun 2022
Buenos profesionales tuve un pequeño error y me lo solucionaron rápidamente llamando a casa Gracias
17 jul 2022
Productos únicos. paquete muy detallado para regalar, precioso. Rápido envío. Muchas gracias 😘
19 jun 2022
Rapidez en tramitar el pedido y en la entrega, producto idéntico a las especificaciones.
26 mar 2022
Todo perfecto.Mi hija está encantada con su regalo y el envío llego con mucha prontitud.