mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11/6/2021
actualizado el: 11/8/2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/6/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre mondepetit.com

No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

El artículo en perfecto estado. Muy bonito y de buena calidad. El embalaje también muy correcto y el tiempo de entrega. Genial.
Los pendientes son muy bonitos, tal cual aparecen en las imágenes y descripción. Y el envío gratis en tan solo 48-72h.
Rapidez en la entrega y calidad-precio del producto. Era para un regalo y les ha encantado. Os felicito
En 24 horas me lo entregaron, impecable embolsado y muy buena presentacion. Muy contenta con la compra.
rapidez en el envío, buena presentación y trabajo bien hecho y la comunicación con el cliente excelente
Trato excelente, tuve que hace run cambio y sin ningún problema. Gestión excelente, recomendable 100%
Los pendientes de media luna 18k de bebé son preciosos, muy peques y sencillos, como los queríamos!!
Pedi unos pendientes para bebe, son preciosos igual que en la foto y la entrega dentro del plazo.
Todo perfecto.Mi hija está encantada con su regalo y el envío llego con mucha prontitud.
Productos que no encuentras en ningún otro sitio. Envío rapidísimo. ¡Gracias por todo!
El producto que buscaba a buen precio y con envío muy rápido. No se puede pedir más.
Rápido servicio, buena presentación aunque mejorable. Calidad/ precio= sobresaliente
El tiempo de entrega fue muy rápido y el producto es muy bonito, excelente calidad.
Excelente atención. El pedido llegó en fecha estimada y en perfectas condiciones.
Me gusto mucho la cruz nácar, bonito y muy bien de precio . Llegó en tres días 😄
El pedido ha llegado muy rápido y bien empaquetado,sin duda volveré a repetir.
Es la segunda vez que compro unos pendientes de oro blanco y estoy encantada
Envío rápido , atención exquisita para la devolución . Volveré a comprar .
El envío rapidísimo. Muy buena experiencia de compra. Recomendables 100%.
He comprado tres veces y estoy encantada, seguro que repito.