mondepetit.com- Logotipo - Valoraciones

mondepetit.comValoraciones

certificada desde: 11/6/2021
actualizado el: 11/8/2022
mondepetit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mondepetit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/6/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre mondepetit.com

No conocia a Monde Petit y me quede dividida si comprar o no, y la verdad que los comentarios ayudan mucho y he acabado decidindome en comprar una pulserita esclava y un piendiente para mi nieta que va a nacer y a los 2 dias de hacer el pedido ya habian llegado a mi casa muy bien embalados en una cajita mona y en una bolsita de tela muy delicada, voy a subir fotos para que puedan ver. Me quede bastante sorpresa y encantada con la tienda, tanto por la rapidez, cuanto a la apresentacion que ya sirve para regalar. Cuanto a la calidad todavia no puede decir nada pues todavia no ha sido utilisado, mas adelate ya podre decirlos algo pero se ve bonito y muy muy delicado. Gracias Mind Petit.

No es la primera vez que mi familia y yo compramos en su página web y hasta ahora siempre hemos estado satisfechos. No se cumplieron los plazos de entrega, a pesar de haber pagado un suplemento para que llegara cuando nuestras necesidades lo requerían. Por otro lado ofrecen un envoltorio de regalo y en otras ocasiones ha venido con su bolsa exterior con sus cordones y listo para ofrecer al agraciado, en esta ocasión no ha sido así. Nos ha defraudado mucho la austeridad a la hora del empaquetado final. Un saludo

Opiniones sobre mondepetit.com

La compra ha sido fácil, con mucha información en la tienda online. El pedido ha llegado rápido, en perfecto estado y es tal cual se ve en la web. Tienen cosas muy bonitas y muy bien descritas para decidirse sin que entren dudas. Mucha variedad y el embalaje muy bonito.
Al día siguiente tenía el pedido en casa. Igual a lo mostrado en la foto. Viene con un pequeño certificado sobre el producto comprado autenticándolo. Sin duda repetiría.
Es preciosa la joya, no es como esperaba, pero superó mis expectativas porque parece una joya delicada y sutil, muchas gracias
Es como esperaba, y la tarjeta de certificación es muy profesional. Seguiré comprando y recomiendo 100%.
Estupendo servicio de venta, muy rápida la entrega y con información del envío en todo momento.
Productos únicos. paquete muy detallado para regalar, precioso. Rápido envío. Muchas gracias 😘
Entrega rapidísima. Producto en perfecto estado y muy buen embalado. Recomiendo!
Me ha gustado todo. Porque es tal y como lo esperaba. Muchas gracias.
Rápido envio, excelente presentación del producto. Todo genial
Envio súper rápido.Fue un regalo y todo un acierto la verdad.
Calidad y rapidez envío
Descubrí la página por casualidad y compré unos pendientes a mi hija. Pues bien, el envío súper rápido, los pendientes preciosos y le van como anillo al dedo. La verdad es que he quedado encantada. recomiendo esta tienda
Rapidez en tramitar el pedido y en la entrega, producto idéntico a las especificaciones.
Entrega muy rápida y calidad excelente. Lo recomiendo 100%
Rapidez.