frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 2066Bueno

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre frescoydelmar.com

2066 opiniones en total

6 ene 2023
Los productos fueron lo que se esperaba. No conseguimos que el envío fuera gratuito como se ponía en la página, si pasaba de la cantidad indicada, tuvimos que escoger la fecha de pago. El pulpo tenía un olor fuerte que se tradujo en un sabor un poco raro. Por lo demás, llegó a la hora estipulada, bien envasado. Los mejillones los hicimos al vapor, muy buenos. La centolla estaba exquisita, y seguí los consejos de la página para hacerlo. La empanada de zamburiñas, aunque a mi no me va por el pimiento y la cebolla, los que la comieron dijeron que estaba muy buena.

4 dic 2022

Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido

Opiniones sobre frescoydelmar.com

25 ene 2023
El centollo llegó muerto (ya me habían dicho de esta posibilidad) pero lo peor es que tenía poquísima carne, estaba casi vacío, y de sabor muy corriente. Los mejillones muy pequeños.
27 dic 2022
Las últimas veces que hice un pedido no vino bien preparado y este último pedido en diciembre no llego nada frío Creo que han bajado la calidad en general nada que ver con mis primeros pedido
27 dic 2022
Erizos superpequeños, ostras que apenas saben a mar
24 dic 2022
20 dic 2022
4 dic 2022

7 dic 2022
Bueno... Me llego la caja de corcho blanco a una temperatura ambiental, frio no estaba. Todo bailando dentro. Las ostras pincharon la bolsa del pulpo y la centolla tengo mis dudas que estuviese viva y las albondigas que pedi vino también sin fecha, como rota la etiqueta. Es una pena, porque los productos eran buenos, pero la manipulación y trato ha sido muy malo.
7 dic 2022
Pagué un extra de 20€ por tamaño superior de las almejas, las enviaron pequeñas y bastantes muertas a pesar de que pagué un extra de 12 € por transporte refrigerado. Ante mis quejas, por teléfono me prometieron, en uno o dos días, un vale a canjear en próxima compra, el vale no ha llegado. No merece la pena comprarles
9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
20 oct 2022
Las nécoras pequeñas y insípidas, las había comido hacia tres semanas mas o menos y nada que ver ni en tamaño ni en sabor y eran igualmente las medianas. Los percebes pasables de tamaño para ser medianos.
13 oct 2022
Me decepcionó mucho el tamañito del percebe (2 kg) que los pedí medianos, pagué 180€ por ellos y de sabor bien pero el tmaño impresentable
20 feb 2022

He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.
15 mar 2022
NEGATIVA NO VOLVERE A COMPRAR LOS PERECEBES PEQUEÑO NO MEDIANOS COMO ME PLANTEARON TRAS LLAMADA DE TELEFONO YO HABIA PEDIDO GRANDES YA QUE EN LA PAGINA WEB LOS OFERTABAN .UNICAMENTE SE SALVARON LAS OSTRAS PERO TAMBIEN EXCESIVAMENTE GRANDE
12 feb 2022
He comprado percebes varias veces y estoy contento Sin embargo en la última compra me ha defraudado. Tenian un tamaño que no se corresponde con el tamaño "medio" anunciado y su precio era excesivo 95 €/kg
1 mar 2022
La centolla tenia poca carne en cuerpo (cavernas) y patas. El envío y recepción perfecto.
25 jul 2022

Los percebes que recibí están en mal estado son incomibles.
Respuesta de frescoydelmar.com
26 jul 2022
Tal y como ya hablamos telefónicamente el problema de que los percebes estuviesen incomibles es que, para su consumo, es preciso cocerlos previamente. Para ocasiones posteriores quedamos a tu entera disposición para ofrecerte las indicaciones o aclaraciones precisas previas al consumo para que el resultado de compra de nuestros productos resulte plenamente satisfactorio. Esperamos volver a verte pronto por nuestra pescadería online.
20 jul 2022
La empanada tenía como mucho 6 xoubas, todo cebolla