frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com
Valoraciones

: 2193Bueno

4,48

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
frescoydelmar.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

292 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2193 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de frescoydelmar.com
29 may 2023
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada. Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.

la valoración más crítica

4 dic 2022
Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de frescoydelmar.com
19 ago 2023
Envasar los pedidos a petición del cliente y ROTURARLOS
Cliente de frescoydelmar.com
13 jul 2023
Hemos tenido que aceptar unas nécoras enanas, la mitad de la poca carne que tenían perdida entre las patas.
RC
Ruben C.
Palencia
4 dic 2022
Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido
Cliente de frescoydelmar.com
15 mar 2023

Pedido de ostras y calamares

Hice un pedido de ostras y calamares. Las ostras no estaban frescas y las tuvimos que tirar. Desconozco si el problema fue el transporte u otra cosa. Al pedir un reembolso no nos lo concedieron, ofreciéndonos un descuento del 10% para próximas compras. En cuanto a los calamares, pedí que me llegaran limpios y en 4 paquetes envasados al vacío. Llegaron en 4 paquetes, pero no limpios. Por el precio pagado, 35,45 €/kilo esperaba ese servicio. De sabor estaban bien. Primera y última experiencia de compra con ellos dadas las circunstancias.
Cliente de frescoydelmar.com
7 dic 2022

No lo recomiendo

Bueno... Me llego la caja de corcho blanco a una temperatura ambiental, frio no estaba. Todo bailando dentro. Las ostras pincharon la bolsa del pulpo y la centolla tengo mis dudas que estuviese viva y las albondigas que pedi vino también sin fecha, como rota la etiqueta. Es una pena, porque los productos eran buenos, pero la manipulación y trato ha sido muy malo.
Cliente de frescoydelmar.com
7 dic 2022
Pagué un extra de 20€ por tamaño superior de las almejas, las enviaron pequeñas y bastantes muertas a pesar de que pagué un extra de 12 € por transporte refrigerado. Ante mis quejas, por teléfono me prometieron, en uno o dos días, un vale a canjear en próxima compra, el vale no ha llegado. No merece la pena comprarles
Cliente de frescoydelmar.com
20 oct 2022
Las nécoras pequeñas y insípidas, las había comido hacia tres semanas mas o menos y nada que ver ni en tamaño ni en sabor y eran igualmente las medianas. Los percebes pasables de tamaño para ser medianos.
Cliente de frescoydelmar.com
27 dic 2022
Las últimas veces que hice un pedido no vino bien preparado y este último pedido en diciembre no llego nada frío Creo que han bajado la calidad en general nada que ver con mis primeros pedido
Cliente de frescoydelmar.com
9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
Cliente de frescoydelmar.com
25 ene 2023

El centollo poquísima carne

El centollo llegó muerto (ya me habían dicho de esta posibilidad) pero lo peor es que tenía poquísima carne, estaba casi vacío, y de sabor muy corriente. Los mejillones muy pequeños.
Cliente de frescoydelmar.com
13 oct 2022

Decepción

Me decepcionó mucho el tamañito del percebe (2 kg) que los pedí medianos, pagué 180€ por ellos y de sabor bien pero el tmaño impresentable
Cliente de frescoydelmar.com
27 dic 2022

Decepcion

Erizos superpequeños, ostras que apenas saben a mar
Cliente de frescoydelmar.com
22 mar 2023
Pedí centollo cocido y faltaba sal
Cliente de frescoydelmar.com
1 feb 2023
Cliente de frescoydelmar.com
27 dic 2022
Cliente de frescoydelmar.com
24 dic 2022
Cliente de frescoydelmar.com
20 dic 2022