frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

245 valoraciones en los últimos 12 meses2402 opiniones en total

3 abr 2024
Producto de primera calidad, cuidado del medioambiente y respeto por el empleo de las personas implicadas.

3 nov 2023
En mi opinión los pesos de los productos que recibes no coinciden con lo encargado, aún teniendo en cuenta las diferencias por limpiar el producto. Por ejemplo, encargue sepia por un kilo y al no haber producto suficiente me hicieron un calculo sobre 850 gramos en bruto y recibí en limpio 605gr, creo que casi 250 gr por eviscerar es un poco demasiado. Pedí salmonetes y en lugar de recibir tres o cuatro recibí unos 12 pequeños

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Las ostras mal. El rodaballo bien

Las ostras, sin el debido control de calidad. Pequeñas y sin su agua. El rodaballo, correcto, ningún pero que ponerle. Me temo que mi ensayo no fue bien
27 may 2024
El pedido muy bien fresco y perfecto, pero el buey estaba completamente vacío x dentro, para lo q cuesta, podía haber mas preocupación x el producto
25 may 2024
Los mejillones q compre q se suponían q eran grandes por la imagen q se ve en la página de la tienda ....eran la mayoría muy pequeños y encima venían 5 rotos y muertos. Siento mucho decir esto pero esperaba algo un poco mejor. Si tengo q pagar más dinero por algo bueno lo hago pero q no pongan una foto de un mejillon grande cuando es todo lo contrario. Supongo q los mejillones grandes solo los venden para hostelería y a clientes de confianza
24 abr 2024
Es la segunda vez que compramos. La primera fue mejor. Esta la centolla no estaba viva y los berberechos eran pequeños. Esperemos en otra ocasion tengamos mas suerte
16 abr 2024
Una centolla poco llena y seca y unas vieras muy pequeñas
18 abr 2024
3 nov 2023

Fatal

La caja de polispan rota. Los percebes secos y delgados se ve que llevaban ya tiempo . malisimos. El cetollo muerto y muy seco malisimo. Pensaba hacer pedido para nochevieja pero visto lo visto no repetire y no se lo recomiendo a nadie. FATAL
No debería prestar permitido coger ese tamaño tan pequeño de percebes, pero tenían el auténtico sabor del percebe gallego. Los dos bueyes de mar eran peores que los franceses regulares. No tenían el sabor del buey gallego
JD
jose d.
o porriño
14 ago 2023
Venían varios en el mismo envase. Lo congelé todo tal como lo recibí y ahora para consumirlos de uno en uno tengo que descongelar varios. Estaría mejor que fueran envasados de forma individual.
los camarones al intentar pelarlos se deshacían, la carne parecía papilla. Tuve que tirarlos
14 sept 2023
Devian haberme advertido de que los mejillones en esta fecha siguen siendo pequeños.
19 ago 2023
Envasar los pedidos a petición del cliente y ROTURARLOS
eran de menor peso que os que pedira e pagara
Llego rápido pero dos muertas y una viva
Transporte bien Calidad muy poca
9 dic 2023