frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

240 valoraciones en los últimos 12 meses2318 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada. Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.

15 mar 2023
Hice un pedido de ostras y calamares. Las ostras no estaban frescas y las tuvimos que tirar. Desconozco si el problema fue el transporte u otra cosa. Al pedir un reembolso no nos lo concedieron, ofreciéndonos un descuento del 10% para próximas compras. En cuanto a los calamares, pedí que me llegaran limpios y en 4 paquetes envasados al vacío. Llegaron en 4 paquetes, pero no limpios. Por el precio pagado, 35,45 €/kilo esperaba ese servicio. De sabor estaban bien. Primera y última experiencia de compra con ellos dadas las circunstancias.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Siempre falta el hielo.

Buenos dias! Estoy contenta de su producto y el servicio de la entrega. Solo hay un punto negativo que siempre falta el hielo, los mariscos llegan con olor del marisco no fresco i caliente. Dos bolsas pequeñas que están dentro de la caja y en su día estaban frías no solucionan nada.
Si hay un problema de peso o producto contactan contigo y se solucionan. La calidad del producto es excelente
rapidez y calidad producto pienso que es una buena linea la vuestra
29 ene 2024
todo estaba muy fresco sobre todo los percebes
28 ene 2024

Puntualidad en las entregas y buen producto.

Puntualidad en las entregas y bien producto.
KS
Productos sostenibles y de calidad.
3 feb 2024
Su rapidez y su calidad ,
Mañana
5 feb 2024
30 dic 2023

Buen producto per mejorable presentación

Han de mejorar la presentación y el detalle del marisco y pescado que envían. En nuestro caso pedimos un buey vivo y nos lo trajeron cocido así como una merluza limpia al vacío y la cabeza llegó cortada pero con un trozo de cuerpo que se podría haber aprovechado.

Un 10 absoluto.

Me encantó. Producto de calidad, bien tratado, perfecta la cocción y te informan en todo momento del estado de tu pedido, sobre todo en unas fechas complicadas como Navidad. Mil gracias! Repetiré muchas veces
22 ene 2024
Muy serios y pendientes de tu pedido. La calidad del producto inmejorable. Hay lo que dicen que hay, no esconden nada y el envio llega cuando dicen y en hora. No puedo pedir más.
2 ene 2024
Otras veces me ha llegado el paquete en un camión frigorífico, esta vez en una furgoneta normal de reparto, creo que se pierde la cadena de refrigeración de ese modo.
MM
Marian M.
Palencia
24 ene 2024
Nada ya que recibo los artículos perfectamente y superfrescos. Seguiré siendo clienta vuestra. Gracias por vuestra gran profesionalidad
22 ene 2024
Poner una bolsa para guardar los productos al sacarlis de la caja
3 ene 2024
Preguntar cuándo se van a consumir las ostras y enviar abiertas...
27 dic 2023
Facilidad de compra y entrega cumpliendo fecha. Muy bien embalado.
3 ene 2024
El género excepcional y el traslado a domicilio muy bueno