frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

242 valoraciones en los últimos 12 meses2366 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 abr 2024
Producto de primera calidad, cuidado del medioambiente y respeto por el empleo de las personas implicadas.

3 nov 2023
En mi opinión los pesos de los productos que recibes no coinciden con lo encargado, aún teniendo en cuenta las diferencias por limpiar el producto. Por ejemplo, encargue sepia por un kilo y al no haber producto suficiente me hicieron un calculo sobre 850 gramos en bruto y recibí en limpio 605gr, creo que casi 250 gr por eviscerar es un poco demasiado. Pedí salmonetes y en lugar de recibir tres o cuatro recibí unos 12 pequeños

Opiniones sobre frescoydelmar.com

31 may 2023
Fresco y rápido

Rapidez y atencio

Rapidez y atención
30 may 2023
Calidad de primera en rape y salmonete, frescura y rapidez de entrega. Todo muy bien embalado.En todo momento conocía las etapas de entrega del producto.

Excelente producto.

Excelente producto. De verdad que tienen un genero espectacular