frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1943Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

1943 opiniones en total

23 dic 2021
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

20 feb 2022
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
Los pesos del producto son más a la baja que a la alta, me explico, entre 750 gramos y 1 kilo, pues todos han llegado entre 750 y 800 gramos, un poquito injusto no creen?
13 oct 2022
La preparación del marisco. Pedí nécoras frescas y estaban en una bolsa por supuesto muertas , las navajas y percebes muy pequeños y eso que pedí medianos. He pedido en otras páginas marisco gallego y tenían más calidad.
20 oct 2022
Las nécoras pequeñas y insípidas, las había comido hacia tres semanas mas o menos y nada que ver ni en tamaño ni en sabor y eran igualmente las medianas. Los percebes pasables de tamaño para ser medianos.
13 oct 2022
Me decepcionó mucho el tamañito del percebe (2 kg) que los pedí medianos, pagué 180€ por ellos y de sabor bien pero el tmaño impresentable
28 sept 2022
La relación calidad precio es variable a veces es buena a veces es carísima. No hay un estándar
29 sept 2022
20 sept 2022
4 ago 2022
Pescado pedido con escama ( para hacerlo con la sal) ha llegado complemente abierto y sin escama, pero con.aletas
8 dic 2021
El último pedido la centolla y las nécoras estaban algo pasadas de cocción y un poco sosas. Algo no habitual en esta casa.
7 dic 2021
Solicite factura del pedido porque no había lo que yo pedí, y no me han hecho ni caso
20 feb 2022
18 mar 2022
El pedido anterior, muy bien, excelente, en peso y calidad, por eso me animé a hacer otro, pero no ha sido el mismo resultado, todo lo contrario. La calidad y el peso, han disminuido bastante, creo que he tenido mala suerte , la huelga de pescadores, hubiera cambiado de día, si lo llego a saber , en fin , no sé, decepcionada.
29 dic 2021
Se supone que me iban a mandar un besugo de 1 kg 100 gramos. En su lugar enviaron 3 besuguitos de ración. A la hora de hacerlo al horno no tiene nada que ver, y no me lo advirtieron. Después de estos días no tengo la foto por supuesto. Si lo hubieran pedido el mismo día de la recepción se la habría enviado.
15 mar 2022
NEGATIVA NO VOLVERE A COMPRAR LOS PERECEBES PEQUEÑO NO MEDIANOS COMO ME PLANTEARON TRAS LLAMADA DE TELEFONO YO HABIA PEDIDO GRANDES YA QUE EN LA PAGINA WEB LOS OFERTABAN .UNICAMENTE SE SALVARON LAS OSTRAS PERO TAMBIEN EXCESIVAMENTE GRANDE
17 dic 2021
Me mandastéis la encuesta el miercoles, estamos a viernes y no he recibido el producto, han pasado 48 horas y a saber, si como el año pasado llega sin refrigerar y roto el paquete, en cuyo caso lo devolvería.
12 feb 2022
He comprado percebes varias veces y estoy contento Sin embargo en la última compra me ha defraudado. Tenian un tamaño que no se corresponde con el tamaño "medio" anunciado y su precio era excesivo 95 €/kg
26 dic 2021
El pedido llegó a temperatura ambiente (21º C en Málaga). La cadena de frio no funcionó bien. La calidad de las centollas satisfactoria.
29 abr 2022
Las centollas no tenian muchos corales y estaban bastante vacias 😔 No sabia que me enviariais valoración y no hice foto
30 dic 2021
La calidad de la centolla no era la esperada, llego muerta y estaba vacía, fue una decepción