frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

241 valoraciones en los últimos 12 meses2318 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada. Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.

15 mar 2023
Hice un pedido de ostras y calamares. Las ostras no estaban frescas y las tuvimos que tirar. Desconozco si el problema fue el transporte u otra cosa. Al pedir un reembolso no nos lo concedieron, ofreciéndonos un descuento del 10% para próximas compras. En cuanto a los calamares, pedí que me llegaran limpios y en 4 paquetes envasados al vacío. Llegaron en 4 paquetes, pero no limpios. Por el precio pagado, 35,45 €/kilo esperaba ese servicio. De sabor estaban bien. Primera y última experiencia de compra con ellos dadas las circunstancias.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

19 jun 2023
Demasiados calamares pequeños
15 jun 2023
Buen producto y buen servicio
7 oct 2023
Como siempre todo fenomenal.
21 jun 2023
El producto y la rapidez
13 jul 2023
MUY ATENTO Y SERVICIAL