frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1912Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 7 oct 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

1912 opiniones en total

23 dic 2021
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

20 feb 2022
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

20 abr 2022
19 abr 2022
13 abr 2022
El producto muy fresco y bueno
13 abr 2022
LA CALIDAD
10 abr 2022
Responde a lo comprado, muy bueno
7 abr 2022
Envío en tiempo y productos De Calidad. Mi Padre tiene 85 años y era un antojo que quería antes decía de morirse que espero sea muy tarde comer erizos de mar que le encantan. Gracias por todo
6 abr 2022
2 abr 2022
28 mar 2022
Compro por la sostenibilidad (tanto social como medioambiental) y la calidad. He descubierto que la atención al cliente es muy buena.
16 mar 2022
15 mar 2022
Buena atención al cliente y excelente calidad de producto... muy recomendable
10 mar 2022
Buen producto, fresco y buen servicio.
8 mar 2022
Nada: Bien enviado y superfresco. Esta todo perfecto
7 mar 2022
pocas cosas que decir, como siempre, un placer contar con estos profesionales, un ejemplo a seguir , mas fresco imposible, GALIZA CEIBE
3 mar 2022
Todos los artículos han sido de una gran calidad.
3 mar 2022
Puntualidad. Trato. Embalaje. Todo
2 mar 2022
Producto de calidad y a buen precio.
2 mar 2022
calidad estupenda a un precio razonable. Deberían reducir los costes en los envíos.
28 feb 2022