farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

481 valoraciones en los últimos 12 meses3468 opiniones en total

4 jul 2023
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes

Opiniones sobre farmalisto.com.co

26 nov 2023
Hace 8 días exactamente hice pedido por la página web de un producto que luego me dijeron no estaba disponible y aún no tengo información del reverso del cobro que se hizo en mi tarjeta de crédito, instrumento que usé para hacer el pago.
16 jun 2023
Me demoraron el pedido 4 días, me cobraron el domicilio, que nunca me lo cobran, ayer no atendieron mis llamadas y el correo que envié tampoco, Hay que ser más cuidados con las Empresas a las dan los envíos Muy mal servicio al cliente
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
Pague por dos medicamentos que aparecen en su pagina como disponibles y despues de realizar el pago por PSE recibi notificación que no estan disponibles. El inventario de lo que tienen debería estar actualizado en su pagina web.
Respuesta de farmalisto.com.co
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
27 may 2023

Mejoras en el servicio.

Mejorar en el servicio. Falta de información y comunicación del asesor. Incumplimiento en el envío del producto Demora en conseguir el producto Muy mala farmacia Deben de colocar punto físico es mucho mejor y mayor exactitud
30 jun 2023
Pésimo el tiempo de entrega. Solicite el pedido el Viernes al medio dia y lo entregaron el Lunes a las 2:00p.m. Lo peor es que informaban que ya estaban en camino.. se demoraron tres dias para llegar a chia!!!!!
7 jul 2023
tengo casi un mes tratando de comprar mis medicinas y no me atienden. he tratado de realizar el pago tambien y lo rechazan sin ningun motivo aparente. el chat solo sabe que se comuniquen con la tienda.
25 dic 2023
Pedí un domicilio el viernes , no llega. Obvio escribí porque no se inmutan… me dicen q el domicilio llega el martes…. Que ni idees de la hora y básicamente “ de malas”
14 jun 2023
Mientras todos los domicilios de TODAS las droguerías llegan el mismo día que uno pide ustedes se demoraron 4 DIAS. No volveré a pedir nunca más a Farmalisto
27 jun 2023
Cuando se solicita un medicamento es para la SALUD !!! No para adornar la Casa y por ende tomarse el tiempo que quieran en hacer la entrega. una vergüenza
26 jun 2023
En ninguna parte decia que el pedido no lo entregaban el mismo dia y mucho menos que iba a ser despachado desde Bogota para Sabaneta. Que mal
25 may 2023
como es posible que cobre 19000 por un envio eso es abusar y jugar con la necesidad de la gente de 4000 a 19000 se pasan en serio
RO
Ruth O.
Cuxhaven
7 jul 2023
Ne me dieron el pedido completo y tampoco me están resolviendo este asunto, ya por días estoy reclamando que me lo resolvieran.
9 nov 2023
tienen información desactualizada en la página, y luego el proceso de reembolso y comunicación con la empresa fué muy malo.
14 jun 2023
Pésimo servicio, la señora Leidy no es muy amable con los clientes, entregan cuando quieren, terrible la experiencia
29 may 2023
Muy mal servicio, demoro demasiado. Y no me mantuvieron informado, muy difícil. Lo siento
10 nov 2023
Nunca me entregaron el producto, pero se les abona que el reintegro del dinero fue facil
20 nov 2023
9 nov 2023
PESIMO SERVICIO ME LLEGÓ EN 20 DIAS EL PEDIDO! NO LES COMPRO MAS NI LOS RECOMIENDO MAS !
26 may 2023
Pedido realizado 5:45 am, pedido entregado 10:00 am, era mas facil ir a comprarlo.
1 ene 2024
No llegaron los medicamentos completos y aún no devuelven el dinero del mismo.
16 jun 2023

Entregas muy demoradas

hay buenos precios y disponibilidad pero la entrega es demasiado demorada