farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co
Valoraciones:

602 valoraciones en los últimos 12 meses3456 opiniones en total  

4,28
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

4 jul 2023
 Opinión verificada
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

la valoración más crítica

4 abr 2024
 Opinión verificada
como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmalisto.com.co

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(37)
(17)
(65)
Restablecer
15 abr 2024
 Opinión verificada
Consisero que el costos del domicilio es muy costoso.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Me gusta atención y que tienen los productos
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
4 abr 2024
 Opinión verificada

Tiempos de entrega muy largo

como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
 Opinión verificada

Una estrella es mucho

Desde hace tiempo venía comprando en Farmalisto el dispositivo Mirena y aunque en su momento el envío del pedido me parecía algo elevado ($19.000), lo hacía a pesar del inconformismo. En esta oportunidad la encargada de la venta me indicó que el envío a Duitama me salía por casi el 10% del valor del producto, o sea, $44. 400. Es decir, que Farmalisto con esta acción se desvíó de su razón social para asumir una función que está destinada única y exclusivamente a la empresa de envíos y encomiendas. Lo peor a todo este abuso, es que otro proveedor del mismo producto nos lo ofreció 80 mil pesos más económico y no cobró por el envío. Así las cosas, creo que una estrella es mucho.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
hace 6 días
 Opinión verificada
he recibido algo diferente a lo que compre. Compre un lector de glucosa por 299.000 y me llego un sensor, necesito que me realicen el cambio. JUAN PABLO CARDENAS LENIS PEDIDO 774455 REFERENCIA 5021791003181
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 5 días
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Personas con poca capacitación. Solo venden por vender y no dan la información como debe de ser. De verdad es una entidad muy mala para prestar los servicios
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Cumplir las horas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
3 mar 2024
 Opinión verificada
Espero un pedido y no me ha llegado van 4 días y esa droga es urgente ya que es x supervivencia tengo deficiencia renal y no me queda si no una pastilla para mañana lunes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
8 mar 2024
 Opinión verificada
venden cosas que no tienen y pasan diasy uno esperando
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
10 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
14 feb 2024
 Opinión verificada
desaparecer, no brinden un servicio que no pueden dar, no cobren un envio tan caro sino van a cuidar la cadena de frio de un medicamento, no paguen personal de servicio postventa, si van a tratar mal a sus clientes y no van a responder por sus embarradas.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted. Por lo anterior, enviamos ficha técnica del producto donde especifica que este no es refrigerado y se despachó en las condiciones de calidad idóneas para su uso y/o consumo
7 feb 2024
 Opinión verificada
Se demora 48 horas un pedido que era para manejo de episodio de migraña
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
12 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
3 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
26 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
14 ene 2024
 Opinión verificada

El domicilio es demasiado costoso hasta 30,000 pesos para un producto

El domicilio es muy costoso
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Realice una compra y aunque el producto aparecia disponible eb la pagina y se me permitio el pago finalmente se envio un mensaje diciendo que no habia el producto, la informacion de la pagina no es confiable
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
15 ene 2024
 Opinión verificada
En página aparece medicamento disponible, se solicitó pagó y en respuesta dos días despues indican que aún se demora entre 5 y 7 días para entrega, cuando se trata de medicamentos y como se observa por costo, es porque son de urgencia. Estoy pendiente de la devolución del recurso como se efectuó el pago, de manera inmediata.
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
tengo casi un mes tratando de comprar mis medicinas y no me atienden. he tratado de realizar el pago tambien y lo rechazan sin ningun motivo aparente. el chat solo sabe que se comuniquen con la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
5 ene 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
15 ene 2024
 Opinión verificada
Hice una compra el 11 de enero y hoy es 15 y al hacer seguimiento nisiquiera ha salido de Bogotá. Para cobrar 40.000 por un envio bien lento me parece muy desbordado el costo.
Reportar valoración