farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

602 valoraciones en los últimos 12 meses3456 opiniones en total

4 jul 2023
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

4 abr 2024
como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.

Opiniones sobre farmalisto.com.co

15 abr 2024
Consisero que el costos del domicilio es muy costoso.
2 abr 2024
Me gusta atención y que tienen los productos
4 abr 2024

Tiempos de entrega muy largo

2 abr 2024

Una estrella es mucho

Desde hace tiempo venía comprando en Farmalisto el dispositivo Mirena y aunque en su momento el envío del pedido me parecía algo elevado ($19.000), lo hacía a pesar del inconformismo. En esta oportunidad la encargada de la venta me indicó que el envío a Duitama me salía por casi el 10% del valor del producto, o sea, $44. 400. Es decir, que Farmalisto con esta acción se desvíó de su razón social para asumir una función que está destinada única y exclusivamente a la empresa de envíos y encomiendas. Lo peor a todo este abuso, es que otro proveedor del mismo producto nos lo ofreció 80 mil pesos más económico y no cobró por el envío. Así las cosas, creo que una estrella es mucho.
Respuesta de farmalisto.com.co
he recibido algo diferente a lo que compre. Compre un lector de glucosa por 299.000 y me llego un sensor, necesito que me realicen el cambio. JUAN PABLO CARDENAS LENIS PEDIDO 774455 REFERENCIA 5021791003181
16 abr 2024
Personas con poca capacitación. Solo venden por vender y no dan la información como debe de ser. De verdad es una entidad muy mala para prestar los servicios
16 abr 2024
Cumplir las horas de entrega
3 mar 2024
Espero un pedido y no me ha llegado van 4 días y esa droga es urgente ya que es x supervivencia tengo deficiencia renal y no me queda si no una pastilla para mañana lunes
Respuesta de farmalisto.com.co
venden cosas que no tienen y pasan diasy uno esperando
10 mar 2024
14 feb 2024
desaparecer, no brinden un servicio que no pueden dar, no cobren un envio tan caro sino van a cuidar la cadena de frio de un medicamento, no paguen personal de servicio postventa, si van a tratar mal a sus clientes y no van a responder por sus embarradas.
Respuesta de farmalisto.com.co
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted. Por lo anterior, enviamos ficha técnica del producto donde especifica que este no es refrigerado y se despachó en las condiciones de calidad idóneas para su uso y/o consumo
7 feb 2024
Se demora 48 horas un pedido que era para manejo de episodio de migraña
3 feb 2024
Respuesta de farmalisto.com.co
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
14 ene 2024

El domicilio es demasiado costoso hasta 30,000 pesos para un producto

El domicilio es muy costoso
Realice una compra y aunque el producto aparecia disponible eb la pagina y se me permitio el pago finalmente se envio un mensaje diciendo que no habia el producto, la informacion de la pagina no es confiable
Respuesta de farmalisto.com.co
En página aparece medicamento disponible, se solicitó pagó y en respuesta dos días despues indican que aún se demora entre 5 y 7 días para entrega, cuando se trata de medicamentos y como se observa por costo, es porque son de urgencia. Estoy pendiente de la devolución del recurso como se efectuó el pago, de manera inmediata.
tengo casi un mes tratando de comprar mis medicinas y no me atienden. he tratado de realizar el pago tambien y lo rechazan sin ningun motivo aparente. el chat solo sabe que se comuniquen con la tienda.
Respuesta de farmalisto.com.co
Hice una compra el 11 de enero y hoy es 15 y al hacer seguimiento nisiquiera ha salido de Bogotá. Para cobrar 40.000 por un envio bien lento me parece muy desbordado el costo.