farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

468 valoraciones en los últimos 12 meses3475 opiniones en total

Tuve buen soporte por whatsapp, mis productos fueron entregados dentro de lo previsto, nome gustó que a pesar que mi compra fue mayor a los 200 mil, me cobraron el envío, no aplicaba ninguna refrigeración ni nada especial que justificara el cobro de domicilio. Conclusión, todo bien, menos el incumplimiento en política de envío gratuito

Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes

Opiniones sobre farmalisto.com.co

17 jun 2023
Llegó mi pedido , pero muy demorado casi 15 días esperando
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
7 jul 2023
El valor cobrado supera el valor registrado
17 jul 2023
25 may 2023
Tiempos de entrega de pedidos
8 dic 2023
10 jul 2023
17 jul 2023
Realice una compra y aunque el producto aparecia disponible eb la pagina y se me permitio el pago finalmente se envio un mensaje diciendo que no habia el producto, la informacion de la pagina no es confiable
Respuesta de farmalisto.com.co
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
20 jun 2023
Su servicio es lo peor que he encontrado. Jamás los recomendaría para adquirir medicinas, un paciente puede agravar sin sus medicamentos y a ellos no les importa. Si acaso podrían servir para vender cosméticos, pero medicamentos jamás. El link para colocar un PQR no funciona, las herramientas de atención al cliente son ineficientes. Le sumamos la mala eleccion de la empresa de entregas y tenemos la tormenta perfecta para cualquier cliente. Compre unos medicamentos el 1ro de junio y solo hasta el 20 de junio es que he podido recibirlos, además de la demora en completar el numero de unidades (autorice 2 a 4 dias) el paquete estuvo 11 días en la empresa de encomiendas de la misma ciudad, llamaba a farmalisto por ayuda y no asumían responsabilidad. Sinceramente son un riesgo para cualquier persona que necesite un medicamento.
23 jun 2023
Sus Canales de Atención son pésimos. Me cobraron el valor de las medicinas y no volví a saber más de uds. Me trate de comunicar varias veces por su Web, su app y chat de WhatsApp y nunca tuve una respuesta. la medicina la necesitábamos de urgencia para seguir con un tratamiento de Quimioterapia. y nunca llego a tiempo En la app se puso CLARITO que la medicina sea entregada a nombre de otra persona y se o volvió aclarar por chat de WhatsApp (cuando les dio la gana de contestar) y Sin embargo el momento del retiro NUEVAMENTE tuvimos problemas. La experiencia al cliente por su parte Es Muy Mala.
7 jul 2023
En página aparece medicamento disponible, se solicitó pagó y en respuesta dos días despues indican que aún se demora entre 5 y 7 días para entrega, cuando se trata de medicamentos y como se observa por costo, es porque son de urgencia. Estoy pendiente de la devolución del recurso como se efectuó el pago, de manera inmediata.
Hice una compra el 11 de enero y hoy es 15 y al hacer seguimiento nisiquiera ha salido de Bogotá. Para cobrar 40.000 por un envio bien lento me parece muy desbordado el costo.
16 dic 2023
Hice una compra en octubre/22 y recibí una excelente atención por parte de una niña Aura Castilla; en este año, ahora en Dic 11 volví a comprar el mismo medicamento (ELIGARD) y la verdad, mala la atención (demora en responder los mensajes de wasap) el miércoles hice una pregunta y hasta hoy sábado no me han respondido .
Respuesta de farmalisto.com.co
Compre un producto online y nunca me lo enviaron, escribí para que me enviaran y nunca me contestaron, me comunique con servicio al cliente y nunca enviaron el producto, ahora estoy tratando de obtener la devolución del dinero pero ya no me contestan el teléfono.
29 jun 2023
El valor del envío es demasiado alto y las condiciones de mi compra las cambiaron después de que hice el pago (incumplieron los términos). Pasé de pagar un flete como de $ 40.000 a $ 135.000, perjudicándome enormemente. Compré 87 geles y recibí como 50. Que mal
24 may 2023

Entregan muy tarde

Promesas de entrega para el mismo día y llega más de 24 horas después, dicen que tienen productos en stock cuando no es así y se demoran más de lo que se comprometen a entregar, me prometieron 3 horarios de entrega diferentes y ninguno se cumplió
26 nov 2023
Hace 8 días exactamente hice pedido por la página web de un producto que luego me dijeron no estaba disponible y aún no tengo información del reverso del cobro que se hizo en mi tarjeta de crédito, instrumento que usé para hacer el pago.
16 jun 2023
Me demoraron el pedido 4 días, me cobraron el domicilio, que nunca me lo cobran, ayer no atendieron mis llamadas y el correo que envié tampoco, Hay que ser más cuidados con las Empresas a las dan los envíos Muy mal servicio al cliente
7 jul 2023
Pague por dos medicamentos que aparecen en su pagina como disponibles y despues de realizar el pago por PSE recibi notificación que no estan disponibles. El inventario de lo que tienen debería estar actualizado en su pagina web.
27 may 2023

Mejoras en el servicio.

Mejorar en el servicio. Falta de información y comunicación del asesor. Incumplimiento en el envío del producto Demora en conseguir el producto Muy mala farmacia Deben de colocar punto físico es mucho mejor y mayor exactitud