farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co
Valoraciones:

468 valoraciones en los últimos 12 meses3475 opiniones en total  

4,15
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 4 días
 Opinión verificada
Tuve buen soporte por whatsapp, mis productos fueron entregados dentro de lo previsto, nome gustó que a pesar que mi compra fue mayor a los 200 mil, me cobraron el envío, no aplicaba ninguna refrigeración ni nada especial que justificara el cobro de domicilio. Conclusión, todo bien, menos el incumplimiento en política de envío gratuito

la valoración más crítica

26 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmalisto.com.co

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(30)
(14)
(63)
Restablecer
hace 8 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 22 horas
 Opinión verificada
Hice una compra de un medicamento el día jueves con la esperanza de que llegara el sábado y fue imposible
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 9 horas
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 9 horas
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
hace 4 días
 Opinión verificada
Solicite un medicamento en la descripción refiere que el tiempos. Entrega sin 72 horas y no me ha llegado...
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 9 horas
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
hace 6 días
 Opinión verificada

Tiene mucha variedad de medicamentos pero muy costoso el envío

Aunque se consiguen medicamentos que otros lugares no tienen, pasaron de cobrar un envío dentro de Bogotá de 3.000 a 35.000 (no muchos hacen un pedido +200.000 para tener envío gratis) A pesar de los costoso del envío la información durante el es nulo, pasa de "en preparación" a "entregado" y en preparación puede durar varios días sin ninguna otra información ni fecha estimada de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 5 días
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 may 2024
 Opinión verificada
La verdad que iba a cancelar el pedido. Con un domicilio tan supremamente Caro, lo más lógico es que el servicio y la atención al cliente correspondiera con el valor. Lo pedí desde el sábado, pero reciben el pedído en la página y no pueden advertir que los fines semana NO tienen ningún medio de atención al cliente y mucho menos de envíos. Cómo usted sabe lo que pedí es un tratamiento oncológico de por vida , luego ayer me tocó salir a buscar dónde comprarlo. Deberían ser conscientes y honestos con sus valores domiciliarios y su atención, siquiera advirtiendo el horario de entrega y trabajo. Todas las farmacias importantes trabajan fines de semana y festivos. Y el domicilio vale 6 veces más del de cualquier sitio, no pueden cobrar 6 veces el valor de un domicilio , con un servicio tan malo y mañoso
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 11 días
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
24 abr 2024
 Opinión verificada
he recibido algo diferente a lo que compre. Compre un lector de glucosa por 299.000 y me llego un sensor, necesito que me realicen el cambio. JUAN PABLO CARDENAS LENIS PEDIDO 774455 REFERENCIA 5021791003181
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
25 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Personas con poca capacitación. Solo venden por vender y no dan la información como debe de ser. De verdad es una entidad muy mala para prestar los servicios
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Consisero que el costos del domicilio es muy costoso.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
4 abr 2024
 Opinión verificada

Tiempos de entrega muy largo

como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
 Opinión verificada

Una estrella es mucho

Desde hace tiempo venía comprando en Farmalisto el dispositivo Mirena y aunque en su momento el envío del pedido me parecía algo elevado ($19.000), lo hacía a pesar del inconformismo. En esta oportunidad la encargada de la venta me indicó que el envío a Duitama me salía por casi el 10% del valor del producto, o sea, $44. 400. Es decir, que Farmalisto con esta acción se desvíó de su razón social para asumir una función que está destinada única y exclusivamente a la empresa de envíos y encomiendas. Lo peor a todo este abuso, es que otro proveedor del mismo producto nos lo ofreció 80 mil pesos más económico y no cobró por el envío. Así las cosas, creo que una estrella es mucho.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Me gusta atención y que tienen los productos
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
30 mar 2024
 Opinión verificada
El sistema de pago online con tarjeta de crédito no funciona. Prone 3 veces con tarjetas diferentes y hay algo que no funciona bien cuando uno quiere hacer una compra desde otro país con una tarjeta extranjera. Gracias por revisar ese tema.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
10 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
8 mar 2024
 Opinión verificada
venden cosas que no tienen y pasan diasy uno esperando
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Cumplir las horas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
3 mar 2024
 Opinión verificada
Espero un pedido y no me ha llegado van 4 días y esa droga es urgente ya que es x supervivencia tengo deficiencia renal y no me queda si no una pastilla para mañana lunes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
14 feb 2024
 Opinión verificada
desaparecer, no brinden un servicio que no pueden dar, no cobren un envio tan caro sino van a cuidar la cadena de frio de un medicamento, no paguen personal de servicio postventa, si van a tratar mal a sus clientes y no van a responder por sus embarradas.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted. Por lo anterior, enviamos ficha técnica del producto donde especifica que este no es refrigerado y se despachó en las condiciones de calidad idóneas para su uso y/o consumo
12 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 feb 2024
 Opinión verificada
Se demora 48 horas un pedido que era para manejo de episodio de migraña
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted