Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

261 valoraciones en los últimos 12 meses980 opiniones en total

20 feb 2024
El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

12 mar 2024
Creo que un poco más de atención al cliente, á veces comprar online aunque salga más barato puede salirte más caro , yo recibo en mi casa la tienda cocina me pongo en contacto con ustedes porque la caja venía algo deteriorada abierta y rota , les dije que hasta que no valla al camping para montarla no podía saber si falta algo o hay algo roto, la contestación de ustedes es que son 48 horas para comprobarlo, que hago la monto en el comedor de mi casa , no me parece correcto pero bueno es su politica y la respeto pero no la comparto, ya la he montado esta semana y esta todo correcto gracias a dios no se que hubiera pasado de otra forma gracias

Opiniones sobre Camping Sport

15 nov 2023
Muy buena empresa para suministros tanto de acampada, como de otros artículos. Es la primera vez que les he comprado y estoy muy satisfecho por el servicio prestado.
13 feb 2024

Avance y Glenda muy bien.

Pedí un avance y una tienda trastero, muy rápidos en el pedido y una calidad excelente. Volveré a pedir otras cosas. Les recomiendo por su atención y sus productos.
17 ago 2023
Rápidos y eficaces, compré una lámpara de queroseno con sus accesorios y lo recibí todo muy rápidamente en casa. Contaré con ellos para la siguiente
6 oct 2023
Trato y servicio mas que estupendos. Compre unas toldillas hechas a medida y si no fuera por su profesionalidad me hubiera equivocado seguro.
26 feb 2024
Rapidez y un trabajo exquisito de buenísima calidad. Compré mis toldillas a medida y el resultado es espectacular. Muchísimas gracias
5 feb 2024
La atención de Marina ha sido excelente. Muy resolutiva y muy bien asesorado. Tenéis muchos productos y buenas soluciones.
15 sept 2023

Recomendable 100x100

Son muy responsables, se equivocaron en un pedido y en 48 h todo solucionado. Atienden por correo cualquier incidencia.
17 jul 2023
Rapidez en la preparación y el envío. A mejorar la calidad del mazo , puesto que se rompe con mucha facilidad
14 sept 2023
El servicio fue la verdad que muy bueno me atendieron muy bien y los materiales también son de buena calidad
25 sept 2023
Facilidad en buscar el producto y hacer el pedido. Rapidez de entrega e informacion del estado del envio.
15 mar 2024
La atención ha sido de 5 estrellas desde la consulta sobre el producto hasta la entrega en mi domicilio.
11 sept 2023
Rapido y muy bien envalado el pedido. El material parece bueno, falta probarlo. Recomiendo esta pàgina.
4 dic 2023
Muy buena atención al cliente. El producto coincide con lo ofrecido y cumple con la calidad esperada.
14 nov 2023
Avisar de la hora de entrega aproximada, no va a estar uno en casa 24 horas, es bastante comprensible
MP
Miguel P.
Colmenar Viejo
28 jul 2023

Entrega rápida, producto perfecto

Tienen un buen servicio al cliente, entrega rápida y el producto era tal y como aparecía en la web.
21 oct 2023
Excelente compra. Rapidez en la entrega y ante la necesidad de un cambio, muy reactivos y eficaces.
10 nov 2023
Todo perfecto. Artículo perfecto y envío muy rápido. Muy buena comunicación con el vendedor.
15 sept 2023
La preocupación en recibir el paquete. Mejorar la empresa de transporte con la que trabaja
5 dic 2023
A sido muy fácil todos los trámites hasta llegar a casa. Rápido, fácil y económico
9 nov 2023
Oferta y precios, lo mejor. El tiempo de entrega no es excesivo, pero es mejorable