Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

21 sept 2022
muy buena atencion informacion el paquete lego en la fecha que me digeron
11 sept 2022
Faltan los engache para recojer las tordillas
Con camping sport encantado
8 ago 2022
La cálidas de los materiales y su confección
10 ago 2022
mochila de hidratación
19 ago 2022
20 jul 2022
Muy buen servicio, algo de descontrol en los stocks pero muy buenos también al ofrecer soluciones y alternativas.
13 jul 2022
Más variedad en los productos
27 jul 2022
21 jul 2022
12 jul 2022
10 jul 2022
14 jun 2022
La verdad es q ha sido todo genial… compré una tienda cocina y todo a ido bien… los materiales consistentes y creo q serán resistentes
7 jun 2022
El pedido llegó en 2 dias. Encontré la tela de las mochilas demasiado finas. Espero que duren.
16 jun 2022
14 jun 2022
31 may 2022
Todo bien en general no le doy 5 estrellas por la falta de comunicación son ellos los que tienen que avisar si el cliente a solicitado un cambio de artículo si ese cambio se a realizado y si hay incidencias o los envíos se duplican por salir de diferentes almacenes no el cliente que tiene que preguntar por no haber recibido parte del envío se tendría que buscar la forma de tener mejor comunicación pero por lo demás todo muy correcto Gracias
6 jun 2022
La mesa tiene una buena estética, pero es algo frágil y endeble; además el hueco entre silla y el sobre de la mesa es estrecho, no toda persona aunque pese menos de 80kg va a estar medianamente cómoda sentada.
17 abr 2022
Muy buena atención por parte de Marina, se preocupó en todo momento por el pedido realizado, corrigiendo y aclarando la manera más ventajosa de hacerlo. El pedido llegó en tiempo y forma, muchas gracias.
26 mar 2022
Todo bien i rapido el unico pero es q no recibi ningun correo de confirmacion pedido ni nada q me hiciera pensar q habia realizado problema