Fixami.esValoraciones

: 396BuenoCertificado

Detalles
Contacto
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
Contacto
HBL Online B.V.
C / Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1 ° 2a
08010 Barcelona
España

Valoración a Fixami.es

4.05/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

178 valoraciones en los últimos 12 meses

55 %
18 %
7 %
4 %
16 %
396 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Fixami.es

hace 19 días
La tienda es excelente, el trato con el cliente genial, pero la empresa de transportes (mrw) un desastre, el pedido desaparecido, después dirección errónea, (han venido mil veces a mi casa, típica excusa para no entregarlo), no contestan al teléfono, al final tuve que desplazarme yo 60 km. Ida y vuelta para recogerlo yo a sus almacenes, en definitiva una catástrofe con el envío.
 Valoración verificada|
hace 22 días
Pedido realizado hace mas de 6 semanas. Un articulo indicaba plazo de entrega de 4 semanas y se le añadieron 2 mas por retrasos achacados al proveedor. Si que te informan por email de los retrasos, si que te dan opcion a cancelar, si que te devuelven el dinero, pero una empresa que vende lo que no tiene no me interesa. HE PERDIDO 6 SEMANAS DE MI VALIOSO TIEMPO. Ademas del precio importa el plazo.
 Valoración verificada|
hace 24 días
Día del pedido 27/04/2020. Día de la última entrega 08/06/2020. Ustedes mismos.
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Todo bien excepto el tiempo de espera. Vendieron sin stock y me tocó esperar más de una,semana
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Mal
 Valoración verificada|
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Fixami.es
hace 1 mes
Buenos dias, Gracias por su mensaje. Disculpe la demora. Nos hemos comunicado con usted, y nos ha dicho que ya recibió los correos de confirmacion de envío ( de que ya se ha despachado su producto) y los códigos de barra para el seguimiento de sus paquetes. Saludos cordiales, Paola
hace 1 mes
Plazo de entrega superior a un mes, faltan instrucciones de uno de los taladros (taladro percutor), fecha fabricación baterías de 2018
 Valoración verificada|
hace 1 mes
no cumplen su contrato, te envían un producto que no concuerda con el pedido y facturado; informas y pides el cambio, lo comunicas también por teléfono, y después de 15 días ni caso. Te tienes que quedar con lo que ellos quieren
 Valoración verificada|
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Fixami.es
hace 1 mes
Buenos dias, Gracias por su mensaje y disculpe la demora. Esta semana hemos recibido las fotos solicitadas del producto que ha recibido, las cuales están siendo verificadas por la camara de seguridad del almacén a fin de darle este viernes o más tardar principios de la siguiente semana una solución. saludos cordiales, Paola
hace 2 meses
Muy buena máquina la ingletadora metabo corte perfecto sin astillamientos y muy preciso. El láser muy bien calibrado.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Despues de intentar el envio de compra 2 veces,se hubo que anular,ya que X las dimensiones el envio habitual no valia,y el envio alternativo valia mas que el producto,con el consiguiente retraso de la mercancia, opino que se tenia que tener previsto el tamaño/producto/envio. Eso si,al producirse la incidencia,muy amablemente y rapidamente se pusieron en contacto telefonico las 2 veces para soluc
 Valoración verificada|
hace 2 meses
En una empresa busco un poco de atención a los detalles. Si vendes un producto y no lo tienes, no lo vendas o avísalo, no te calles. Informa un poco de como evoluciona la compra, a los clientes nos gusta saber como va la cosa, no esperar una semana para recibir noticas despues de escribirles un correo y forzar una respuesta. Un poco descontento.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Muchos mails para preguntar por la valoración, pero es imposible conocer el estado del pedido. Te dicen clica aquí si no has recibo el pedido y te envian de nuevo a valorar el servicio. Como voy a valorar positivamente la entrega si una semana despues de hacer el pedido no hemos recibido ningua confirmación de ningún tipo conforme de al menos se esté tramitando.
 Valoración verificada|
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Fixami.es
hace 1 mes
Buenos dias, Disculpe la demora. Cómo se le ha comunicado via telefónica , su pedido fue temporalmente anulado debido a que el sistema dió como no valido el NIF/CIF internacional que usted dió para la orden. Un correo envia el sistema automaticamente informando que se rechazó el pago y se contacte con nosotros. Saludos cordiales, Paola
hace 2 meses
Todo perfecto
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Me equivoque de articulo al pedir, a los diez minutos no pude.hacer nada, me dijeron que lo devolviera y de.eso hace dos.semanas, aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. MUY MAL
 Valoración verificada|
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
Fixami.es- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Fixami.es
hace 1 mes
Buenos dias, Gracias por su mensaje. Disculpe la demora. El dia 19 de Mayo se le informó que aun no nos había llegado el paquete. DHL nos informa que es probable que esta semana podríamos recibir su paquete. En cuanto lo tengamos ,se le enviará un correo electrónico inmediatamente y se le hará el total de su reembolso. saludos cordiales Paola
hace 2 meses
Prepararon el pedido en el momento del encargo y salió ese mismo día. Más rápido imposible.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Todo perfecto.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Genial
 Valoración verificada|
hace 2 meses
todo perfecto. buenos precios buena calidad
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Alles ist ok.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Todo perfecto y rápido.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Genial
 Valoración verificada|