Fixami.esValoraciones

C / Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1 ° 2a
08010 Barcelona

Opiniones sobre Fixami.es

3.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Fixami.es

Todo bien!
El material, como buenproducto Dewalt, perfecto y la entrega, en el plazo indicado. Todo perfecto
Hice una compra el día 7 de Julio con tiempo estimado de entrega de 3 semanas. A día 26 de agosto no he recibido el pedido todavía
Respuesta de Fixami.es
Buenos días, Gracias por su mensaje. Le pedimos una disculpa que no haya recibido su pedido en el tiempo estimado, pero como se le explico via telefonica, tuvimos que esperar a que nos diera el informe final la mensajería Postnl de que el paquete si se extravío y no se recibío por lo que el dia de hoy se le enviará nuevamente el pedido, como usted lo ha solicitado. saludos cordiales, Paola
todo perfecto
Dicen 5 días para la entrega. Después 13 días llegué mi sierra. Todo esto sin explicación. Ni un triste email. Después 10 días he enviado un email a atención de cliente y la respuesta era más tonto que tonto, diciéndome que están un poco tarde. Como no sabía eso ya :-(.
Respuesta de Fixami.es
Gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega de su paquete, tal como le informamo el tiempo de envío es de 5 días hábiles apróx., su pedido se despachó en 2 paquetes el día 07/08 pero lamentablemente el servicio de mensajería tuvo una demora en la entrega. Disculpe las molestias. Un saludo cordial.
Muy buena herramienta. Fixami buena atención al cliente pero la empresa de transporte Dhl de pena. No avisan. No llaman. No informan. El seguimiento del pedido en ingles y si vas justo como yo te toca ir a 35km de tu casa a por el pedido. Parecia yo el repartidor.
Respuesta de Fixami.es
Gracias por su comentario. Lamentamos que DHL no le haya realizado la entrega con corresponde, con el código de barras del DHl puede hacer el seguimeinto también en la página ed DHl en castellano. Un saludo cordial, Carol
Rapidez
El mejor precio del mercado y rápida la entrega, el aspirador es muy potente, con todos los accesorios, lleva un tubo muy largo para poder trabajar sin problemas y se puede conectar una lijadora para aspirar a la vez que aspira
La tienda es excelente, el trato con el cliente genial, pero la empresa de transportes (mrw) un desastre, el pedido desaparecido, después dirección errónea, (han venido mil veces a mi casa, típica excusa para no entregarlo), no contestan al teléfono, al final tuve que desplazarme yo 60 km. Ida y vuelta para recogerlo yo a sus almacenes, en definitiva una catástrofe con el envío.
Pedido realizado hace mas de 6 semanas. Un articulo indicaba plazo de entrega de 4 semanas y se le añadieron 2 mas por retrasos achacados al proveedor. Si que te informan por email de los retrasos, si que te dan opcion a cancelar, si que te devuelven el dinero, pero una empresa que vende lo que no tiene no me interesa. HE PERDIDO 6 SEMANAS DE MI VALIOSO TIEMPO. Ademas del precio importa el plazo.
Día del pedido 27/04/2020. Día de la última entrega 08/06/2020. Ustedes mismos.
Todo bien excepto el tiempo de espera. Vendieron sin stock y me tocó esperar más de una,semana
Mal
Respuesta de Fixami.es
Buenos dias, Gracias por su mensaje. Disculpe la demora. Nos hemos comunicado con usted, y nos ha dicho que ya recibió los correos de confirmacion de envío ( de que ya se ha despachado su producto) y los códigos de barra para el seguimiento de sus paquetes. Saludos cordiales, Paola
Plazo de entrega superior a un mes, faltan instrucciones de uno de los taladros (taladro percutor), fecha fabricación baterías de 2018
no cumplen su contrato, te envían un producto que no concuerda con el pedido y facturado; informas y pides el cambio, lo comunicas también por teléfono, y después de 15 días ni caso. Te tienes que quedar con lo que ellos quieren
Respuesta de Fixami.es
Buenos dias, Gracias por su mensaje y disculpe la demora. Esta semana hemos recibido las fotos solicitadas del producto que ha recibido, las cuales están siendo verificadas por la camara de seguridad del almacén a fin de darle este viernes o más tardar principios de la siguiente semana una solución. saludos cordiales, Paola
Muy buena máquina la ingletadora metabo corte perfecto sin astillamientos y muy preciso. El láser muy bien calibrado.
Despues de intentar el envio de compra 2 veces,se hubo que anular,ya que X las dimensiones el envio habitual no valia,y el envio alternativo valia mas que el producto,con el consiguiente retraso de la mercancia, opino que se tenia que tener previsto el tamaño/producto/envio. Eso si,al producirse la incidencia,muy amablemente y rapidamente se pusieron en contacto telefonico las 2 veces para soluc
En una empresa busco un poco de atención a los detalles. Si vendes un producto y no lo tienes, no lo vendas o avísalo, no te calles. Informa un poco de como evoluciona la compra, a los clientes nos gusta saber como va la cosa, no esperar una semana para recibir noticas despues de escribirles un correo y forzar una respuesta. Un poco descontento.
Muchos mails para preguntar por la valoración, pero es imposible conocer el estado del pedido. Te dicen clica aquí si no has recibo el pedido y te envian de nuevo a valorar el servicio. Como voy a valorar positivamente la entrega si una semana despues de hacer el pedido no hemos recibido ningua confirmación de ningún tipo conforme de al menos se esté tramitando.
Respuesta de Fixami.es
Buenos dias, Disculpe la demora. Cómo se le ha comunicado via telefónica , su pedido fue temporalmente anulado debido a que el sistema dió como no valido el NIF/CIF internacional que usted dió para la orden. Un correo envia el sistema automaticamente informando que se rechazó el pago y se contacte con nosotros. Saludos cordiales, Paola