Fixami.esValoraciones

Valoración a Fixami.es

4.06/5.00

164 valoraciones en los últimos 12 meses

357 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Fixami.es

Todo correcto y rapidisimo

La maquina se averia

hace 1 semana
Gracias por su mensaje. lamentamos que su máquina se haya averiado, pero todos los productos de Fixami están garantizados por lo que usted directamente puede aplicar a la garantía. Un saludo cordial, Carol
hace 2 semanas
Ha sido mi primera compra y todo perfecto

Valoración verificada|
Todo correcto aunquela entrega un poco lenta.

hace 1 semana
Gracias por su mensaje. Hacemos nuestro esfuerzo por cumplir los plazos, pero con las medidas de transporte en este momento, puede surgir una demora . Un saludo cordial, Carol
hace 2 semanas
Un producto excelente de muy buena calidad y la atención al cliente excelente, lo recomiendo

hace 2 semanas
El producto es igual a su descripción, el servicio de atención al cliente es bueno y en general recomiendo esta página para realizar sus compras.

hace 2 semanas
Entrega rápida y sin incidencias.

Valoración verificada|
Ya conocia el producto soy fontanero profesional y la utiliza para mis trabajos

hace 3 semanas

Valoración verificada|
Lo recibí antes de lo esperado las maquinas ala altura esperada, volveré a comprar en fixami.

CONTENTOS DE LA GESTION DEL PEDIDO

No required

todo correcto

Valoración verificada|
en estos momentos solo comentarle que el producto comprado 15\02\2020 a un no me allegado ,e reclamado y se que estan intentando localizarlo se gun conversacion telefonica en el dia de hoy 5\03\2020 pero al dia de hoy no puedo decir otra cosa ,a un no lo tengo

hace 3 semanas
Gracias por su mensaje. Apenas se comunicó con nosotros hemos tratado de solucionar el problema de su entrega, y ahora con le deseamos que disfrute de su compra. Un saludo, Carol
Ver redactado a parte en mi e-mail

Valoración verificada|
hola, de momento el producto no lo puedo valorar ya que no lo recibimos. El pedido fue realizado el día 20de febrero y la empresa de transportes perdió el paquete y fixami me dice que no nos pueden devolver el dinero hasta que no resuelva con la empresa, lo cual les puede llevar entre 4 y 6 semanas. Por eso mi valoración es malisima

hace 4 semanas
Gracias por su mensaje. El servicio de mensajería en estos casos tiene su proceso el cual nos toca esperar y tratar de resolverlo lo más pronto posible. Disculpe las molestias, Un saludo , Carol
perfecta

Valoración verificada|
muy mal soy empresa me tendrian que haber hecho la fatura sin IVA y me lo cobraron

hace 4 semanas
Gracias por su mensaje. Nosostros emitimos facturas con o sin IVA, pero eso se debe indicar antes que se despache el pedido. Porque luego la factura no puede modificarse. Un saludo, Carol
Todo bien aparte la batería 12v 3ah sin caja de cartón puesta así sin nada para protegerla.

Gracias por su mensaje. Tomaremos en cuenta su comentario, un saludo . Carol
No puedo valorar , e comprado tres maquinas en el mismo pedido , me han llegado sólo dos pagando las tres , la contesta de fixami , se a perdido , estoy sin máquina y sin dinero pagando alquiler para poder trabajar

Respuesta de Fixami.es
Gracias por su mensaje. En este caso en cuanto nos ha dicho que no ha recibido el paquete, hemos empezado una investigación con la empresa de envíos. Sólo que como los paquetes viajan al extranjero, tardan de 4 a 6 semanas en darnos la conclusión de dicha investigación.y según es informe elige la mejor solución: un nuevo envío o el reembolso. Un saludo cordial, Carol