Fixami.es- Logotipo - Valoraciones

Fixami.esValoraciones

certificada desde: 18/4/2019
actualizado el: 2/7/2022
Fixami.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Fixami.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/4/2019
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Fixami.es

Muy buena ingletadora. Muy precisa y me gusta mucho (una de las razones de la compra) la sujeción de la pieza a cortar. Es una máquina sólida con muy buenos acabados. La marca Metabo es ya por si una garantía de calidad.

El paquete se retrasó varios días, mal comienzo porque elegí fixali precisamente por los tiempos de entrega prometidos. Parecen materiales de calidad. El único ajuste aceptable era la perpendicularidad de las barras guia a la mesa. Todo lo demás sin ajustar. No estaban paralelas a los carriles guia, ni mucho menos a la cuchilla. Lo peor es que la cuchillatampoco estaba paralela, sino desviada más de dos milímetros en la salida del corte, y eso es muy peligroso porque se comprime el material contra las barras y se produce la temida patada hacia atrás. Ese paralelismo debe venir de fábrica, al menos, como precisamente dicen las instrucciones. Pero bueno, son solo ajustes, lo hubiera tocado de todas formas. Dos horas después ya estaba todo escuadrado y a punto. Entonces me di cuenta de una pequeña abolladura en la mesa, en la parte superior izqquierda. No impide el funcionamiento normal porque la madera asienta perfectamente de todas formas, pero me enfadé mucho. No la devolví porque la necesitaba y no podía esperar dos semanas más, y por el esfuerzo hecho para ajustarla a mi gusto. La verdad es que es pequeña la abolladura, no se ve, solo se nota al pasar los dedos por la mesa. El resto de la mesa está totalmente nivelado, pero poniendo una regla en ese punto se como pasa luz. En resumen, buenos materiales y posibilidades pero un control de calidad pésimo para una herramienta que cuesta sobre 500 euros.

Opiniones sobre Fixami.es

El producto perfecto, tal como estaba descrito. El transporte algo desastroso, ha tardado casi 2 semanas en llegar. Ponía en stock , pero leyendo las condiciones una vez hecho el pedido y viendo que no lo recibía se convertía en esas casi dos semanas. No es claro.
Rapidez en la entrega! Producto igual que el ofertado! Todo correcto!
Envío rápido, todo correcto.
Servicio rápido y buenos precios
Nada más hacer el pedido, quise añadir otro producto más para evitar pagar gastos de portes. Fue imposible, ni siquiera contactando por teléfono. Resultado: compré dicho producto en Amazon. Me parece una falta de reactividad y flexibilidad. El producto viene sin manual de usuario y me da error a la hora de descargar el PDF en su web.
Respuesta de Fixami.es
Gracias por tu mensaje. SI tenemos el pedido en stock, lo enviamos inmediatamente , como fue también en su caso, es por ello qu eno pudimos agregar más producto, su paquete ya había salido del almacén. Disculpe los inconvenientes. Un saludo cordial, Equipo Fixami
Se nota que no son la gama alta, la bateria no queda bien ajustada y tiene un poco de juego. Pero tienen mucha fuerza y trabajan perfecto. Gran relación calidad precio! Muy recomendable
Las descripciones podrían estar un poco mejor traducidas al español, pero por todo lo demás bien, bien de precio y el envío muy rápido. Satisfecho.
Trabajar con compañías de transporte más seria, que repartan a la dirección indicada en el pedido, no tener que desplazarme yo a buscarle
El portaminas Pica 588 venía suelto, sin más caja y con restos de pegamento de haber tenido un etiqueta, ( vamos devolución total )
La verdad que no lo he probado pero espero que funcionará perfecto. Llego muy rápido. Y la atención telefónica perfecta
Buena experiencia. Introduje mal los datos de dirección e hicieron todo lo posible por solucionarlo.
Ingletadora con disco muy justo, primer trabajo y desafilado
Respuesta de Fixami.es
Gracias por su mensaje. Lamentamos este incidente, puede indicarnos que material ha cortado ? Para ver si es el disco es disponible para le corte de ese material o hacer un cambio de hoja de sierra. Seguiremos en contacto.
Todo perfecto, entrega rápida y la sierra era justo lo que necesitaba. Buen precio.
todo bien menos el envio con DHL, no volvere a comprar si el envio viene con ellos
Respuesta de Fixami.es
Gracias por su mensaje. Lamentamos la pequeña demora, también hacemos envios con MRW y Correos. Un saludo cordial. Equipo Fixami
No hacer envios por PostNL, tardan muchisimo, el ultimo me ha llegado en 10 dias
Todo perfecto, el producto de muy buena calidad y el servicio inmejorable.