HBL Online B.V.

Valoración a Fixami.es

4.26 / 5.00

156 valoraciones en los últimos 12 meses

312 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Fixami.es

La experiencia con Fixami muy bien. Luego, en el salto de transportistas ya más complicado recibir el paquete. Al menos la última entrega.

Valoración verificada|
Todo muy bien rapidez y seriedad. Los productos tal como se describian en la pagina,sin sorpresas

hace 1 día
Todo correcto. 10/10

solamente que ha tardado 4 días más de lo previsto

Valoración verificada|
Tal cual se ve en la página, es como te llega a casa

Valoración verificada|
Todo lo que vemos en la plataforma de venta de Fixami sellos de calidad, algunas opiniones, sistema de pago, seguro de la mercancía, etc. Nos da confianza y entonces compramos. Todo bien, recibes email del proceso del paquete, pero a partir de aquí y pasando de la fecha de entrega.. Ni un mnsaje de Postnl desde hace 8 días, imposible contactar por tfno. con Fixami. Pésimo y absurdo 204€

Valoración verificada|
No puedo valorar el producto ya que sigo esperandolo, me parece vergonzoso mas de un mes tarde mas tarde de haber realizado el pedido

Valoración verificada|
he tenido varios atornilladores de 18v, de 10,8 de 12 y este verdaderamente es el que mejor he utilizado. Los primeros de 18v que tenía eran demasiado pesados y aparatosos para lo trabajos que realizaba. Y no es que funcionasen mal pero en espacios reducidos no tenían uso. Finalmente opte por los pequeños hasta que encontré este bosch que es una maravilla. Lo recomiendo al 100.

hace 1 semana
Hice mi pedido el 7 de enero y hoy dia 20 de enero sigue sin llegarme... sigo mi pedido y lleva desde el día 10 llegando al país de destino... que evaluación quieren que les de??

hace 1 semana
Hice el pedido en fiestas navideñas y tardaron unos 20 días,por lo demás todo bien,.. bien empaquetado.

hace 1 semana
El servei de Fixami perfecte. El producte, el temps ho dirà, el vaig comprar per montar en una base Wabeco i de moment es una combinació perfecta, potencia i funcionalitat, posibilitat de regular facilment les rpm.un 10

hace 2 semanas
El tiempo de entrega es muy largo ,por lo demás todo perfecto , máquina va estupenda .

hace 4 semanas
Cumple los requisitos que yo quiero estoy contento y lo recomiendo

hace 4 semanas
El producto era para sustituir uno que ya teníamos. Tras 14 días no se ha recibido nada y el servicio de atención al cliente es nulo.

Valoración verificada|
Sois una vergüenza, aún no he recibido el artículo y no habéis hecho nada para salucionar el asunto, salvo cobrar los 114€

Respuesta de Fixami.es
hace 2 semanas
Gracias por su mensaje. En este caso en cuanto nos ha dicho que no ha recibido el paquete, hemos empezado una investigación con la empresa de envíos. Sólo que como los paquetes viajan al extranjero, tardan de 4 a 6 semanas en darnos la conclución de dicha investigación.Sin embargo viendo el tiempo transcurrido queremos resolverlo ya sea con el reembolso de su compra o realizar un nuevo envío.
Buen servicio

Valoración verificada|
Maquina perfecta , con muchas posibilidades en diferentes trabajos

Valoración verificada|
Es la primera vez que compro aqui por su precio y ahora por su atencion y rapidez en la entrega, repetiré, sin duda, muchas gracias

Valoración verificada|
Muy satisfecho con la maquina, la utilizo para ruedas de coches y 4x4 y de alguna cosa mas y perfecta, no se amilana por muy apretados que esten los tornillos, potente y compacta El servicio de Fixami y mrw impecable, tardo menos de lo indicado por el formulario de compra y todo correcto según se indicaba

Valoración verificada|
La entrega podría tardar como máximo 2 días, y que los portes sean gratis a partir de 50€. Sería ideal poder seleccionar en el momento de la compra un punto de recogida, para facilitar la recogida.