Valoraciones de cliente Fixami.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 40 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 40 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

ha sido una grata experiencia trabajar con ustedes, somos distribuidores de suministros, os tendremos presente para futuras adquisiciones.
saludos.

5.00

muy buena atencion y mucha amabilidad
5.00

Muy bien todo, atencion al cliente perfecta, tardaron un día más en la entrega pero fue cosa de la mensajería. Las máquinas perfectas.
4.67

Después de un retraso en la entrega de un mes me comunican que su empresa transportista no puede enviar un paquete de esas dimensiones (una simple desbrozadora de unos 5kg).

Es decir, venden en su web un producto que no tienen capacidad para envíar.

Me hicieron perder un mes para después tener que comprarlo en otra tienda.
1.00
Muy malo

Fixami.es responde: 30-05-2017
Buenos días, Cómo comunicado por e-mail, lamentamos mucho la situación. Un error en nuestro sistema ha causado que este producto haya salido en la página web. Preparando su envío hemos visto que la desbrozadora no podía ser enviada a España por sus dimensiones. Queremos compensarle en un siguiente pedido. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias. Saludos, El equipo de Fixami.es

5.00

Perfecto todo a falta de una palabra mejor

todo perfecto
5.00

La información sobre el plazo de entrega, muy satisfactoria. Pero el pedido no llego en las mejores condiciones, estaba la caja agujereada y salía al exterior el material adquirido. Por lo que obserbado la confección de la caja con el material adquirido no se había realizado con la suficiente garantia de protección de los productos. Por la cuál cosa esta incidencia cabe atribuir-la a FIXAMI.
3.67

Fixami.es responde: 30-05-2017
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya recibido su pedido de esta manera. ¿Nos podría mandar unas fotos del paquete a contacto@fixami.es? De esta manera podremos contactar nuestro transportista sobre este caso. Gracias y disculpe las molestias, El equipo de Fixami.es

Todo fenomenal recomiendo a esta empresa

5.00

El servicio de Fixami genial y el envío rápido y sin problemas.
4.67

Gestión y entrega muy rápida. Perfecto
5.00

Esperaba que llegase un poco antes. El archivo muy polivalente. Lo que buscaba
4.33

estoy muy satifecho con el pedio llego bien y rapido, el servicio muy correcto,gracias

5.00

Recibí el pedido y estamos encantados con el producto. Gracias
4.00

Todo perfecto, sin retraso y el envío con seguimiento. El producto a un precio muy bueno. Gracias
5.00

Buen producto. Llegada en plazo esperado. Se podria mejorar concertando por telf. el momento de la entrega. No estaba en casa y recogi el paquete en la oficina del transportista

Todo muy correcto
5.00

El pedido me llego en la fecha marcada,me gusto mucho el seguimiento de mi pedido tanto FIXAMI.ES como MRV me informaron por correo electrónico el seguimiento del pedido.El pedido llego en perfectas condiciones y me gustó mucho la idea de FIXAMI.ES de reciclar las cajas que aunque te manden el producto en otra caja lo importante es lo del interior y de esa manera reciclan chapó por esta empresa
5.00

Cuando uno hace compras a través de una web siempre tiene dudas, pero esta compra ha sido perfecta
4.00

Entrega con retraso y sin ñrevio aviso como fue acordado
2.33
Malo

Fixami.es responde: 03-05-2017
Estimado señor, Gracias por su evaluación. Usted hizo este pedido el 21 abril y le llego el día 27. En la sección sobre el envió mencionamos el tiempo de entrega. Ademas enviamos un enlace para el seguimiento. Lamentablemente el servicio de correo no da la fecha exacta sino una indicación. Un saludo, el equipo de Fixami.es

La página web se presenta como española, al igual que la empresa que hay detrás. Cuando la realidad es que la empresa es de Holanda con lo que confunde al introducir el CIF (compra nacional vs entrega intracomunitaria).
Una vez elegida la forma de compra el servicio al cliente es incapaz o simplemente no quiere de cambiar la forma de desgravar el IVA.
2.33
Malo

Fixami.es responde: 03-05-2017
Estimado señor, Gracias por su evaluación. Como mencionado, le ofrecemos la opción para excluir el IVA en el proceso de pago. Aquí puede introducir un número intracomunitario. Pulsando el signo "?" le aparecerá la explicación. Lamentamos no poder cambiar la factura una vez procesada. Para compensarle le queremos ofrecer un descuento para un próximo pedido. Un saludo, el equipo de Fixami.es

Doy la mejor valoración porque todo se ha desarrollado de forma perfecta. Rápido para hacer el pedido, y rápida la llegada del producto.
Todo perfecto.
5.00

Clara descripción del producto,proceso de pedido rápido y seguro,excelente precio,servicio rápido,información en todo momento sobre proceso del pedido.

Todo muy bien y rápido
5.00

Para mi ha ido todo muy bien.
4.67

Recomiendo la Tienda por sus precios y profesionalidad.
Mejor es difícil encontrarlo

Llego todo rápido. Todos los productos perfectos. Buenos vendedores

Todo bien y rápido.
Gracias.
5.00

Entrega bastante rápida y todo correcto, repetiré ya que tengo que comprar varias máquinas, gracias un saludo

Todo correctamente
4.00

En general todo muy bien

Bueno entrega rápida

5.00

Mucha seriedad y el seguimiento del pedido perfecto respecto a los plazos de entrega.
5.00

Servicio rapido he estado informado en todo momento. Muy bien
5.00

En comparación con otras ferreterías de España lleva un poco más de tiempo a entregar pero siempre han sido buenos en darme información. El producto ha llegado perfecto y el precio está muy bueno.
4.67

Todo correcto. Tardó unos días en llegar, pero he estado informado sobre plazos en todo momento. Gracias.

Fixami.es opiniones de clientes

HBL Online B.V.
Boterberg 10
5047ST Tilburg
Países Bajos
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Fixami.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza