campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.es
Valoraciones:

45 valoraciones en los últimos 12 meses1811 opiniones en total  

4,07
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

4 sept 2023
 Opinión verificada
Buen servicio y entrega rápida. El repartidor no pudo entregarlo en mi casa, al no estar yo, y lo dejó en un punto de recogida, pero nadie me avisó de que lo había dejado allí, y lo vi yo de casualidad, e investigando un poco que puntos había cerca de mi domicilio.

Valoración negativa más relevante

1 dic 2023
 Opinión verificada
I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre campz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(1)
(2)
(7)
Restablecer
21 ago 2023
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
24 ago 2023
Hola, Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Tu pedido aparece como entregado ayer. En caso de que no lo hayas recibido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web. Atentamente, El equipo de Campz
1 dic 2023
 Opinión verificada

campz are not returning money

I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
Hicimos un pedido que tenía que entregar DHL. Según ellos, realizaron un intento de entrega, pero al no haber nadie lo llevaron a un punto de recogida. Nunca hemos tenido constancia de esto. Ni llamada telefónica, ni correo, ni papel en el buzón, ni dirección del punto de recogida, nada. Devolvieron el paquete a vuestro almacén y sin más nos decís que no lo podéis reenviar. Un mes perdido en tiempo más las molestias ocasionadas por no recibir el producto. Todavía esperamos el reembolso del importe. Deplorable servicio
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Mala calidad, no acorde con la descripción del producto. He comprado unas "Keen Targhee III Mid WP Zapatillas Mujer", de 119,99€, y no tienen nada de impermeables. A los 3 meses de comprarlas me está entrando agua por la suela y por los lados. Ya se están abriendo por los lados.
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada

Outwell

Compramos una tienda donde la descripción ponía q tenía mosquitera en la puerta y al llegar a casa y montarla para verificar q todo estuviera correcto,no la trae,asiq fue una total decepción.
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO ELEVADO. HACE 1 SEMANA QUE SE PIDIO EL ARTICULO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES PARA EL ROXIMO JUEVES 30 NOVIEMBRE. 10 DIAS¿?
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
30 nov 2023
Hola, Hemos revisado el estado de tu pedido y este se envió el 22 de noviembre. Los plazos de entrega son de 4 a 6 días laborables y en el caso de tu envío estos se han cumplido. El pedido está en un punto de recogida de DHL desde el día 27 de noviembre, encontrarás toda la información en el enlace de seguimiento de tu envío.
6 nov 2023
 Opinión verificada

LAMENTABLE, no llegan los pedidos!

No me ha llegado el pedido, no contestan a los correos. No sé como hacer para recibir mi mochila o que me devuelvan el dinero. LAMENTABLE
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 nov 2023
Hola, Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido. Un cordial saludo, El equipo de Bikester
JJ
Juan Jose J.
Alcala de Henares
12 nov 2023
 Opinión verificada
19 octubre realización de pedido y estamos a 12 noviembre sin noticias . Huele a estafa . En proceso de reclamación .
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 nov 2023
Hola, Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido. Un cordial saludo, El equipo de Bikester
JF
Jimmy F.
Santander
31 ago 2023
 Opinión verificada
Compré una navaja y recibí una caja vacía que, por el desgaste que tiene, parece usada ya.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
31 ago 2023
Hola, Sentimos que hayas recibido un producto en mal estado. Nuestro equipo ya ha procesado el reembolso de tu pedido. Recibirás la confirmación en unos minutos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Campz
31 jul 2023
 Opinión verificada
Productos en stock que no hay, transporte por parte de DHL pésimo.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 ago 2023
Hola, Lamentablemente, uno de los productos de tu pedido se agotó antes de poder enviarlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto a la entrega con DHL, nos hemos puesto en contacto con ellos para investigar lo ocurrido. Atentamente, El equipo de CAMPZ