Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO
PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Realizo el pedido en relación a una mochila que quería , que no figuraba como agotada y días después un aviso de la devolución porque no la hay
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
hace 2 días
Hola Francisco Javier,
Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente, la mochila se agotó antes de lo previsto y por eso no pudimos enviártela.
Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
21 abr 2023
No me han enviado el pedido. Lo mejor para mejorar es cumplir los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
26 abr 2023
Hola Emilio,
Disculpa el retraso en la entrega de tu pedido. Lamentablemente, hemos sufrido retrasos en los envíos debido a las vacaciones de Pascua.
Vemos que tu pedido ya ha sido entregado. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier otra duda o pregunta.
Opinión verificada
19 abr 2023
El orden no ha jegado , totalmente un eror y despues dos semănau no esta areglado .
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
21 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace dos días.
De nuevo, sentimos las molestias.
Opinión verificada
2 abr 2023
No se que tengo que valorar
Reportar valoración
Opinión verificada
4 abr 2023
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO
PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
2 abr 2023
Envío muy lento por DHL, que encima dice que que no estoy en casa para recoger (es mentira porque estuve toda la tarde) y tengo que ir a buscarlo.
A evitar completamente
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 abr 2023
Hola
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este problema. Puedes ponerte en contacto con ellos desde el formulario de contacto en nuestra web y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 días.
Opinión verificada
5 abr 2023
No me ha llegado todavía
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 abr 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido.
De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
6 mar 2023
Gran gama de buenos productos. Pecan de entrega muy lenta, ha pasado una semana, no lo he recibido, ni lo espero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
9 mar 2023
Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estos últimos días estamos sufriendo retrasos. Estamos trabajando lo más rápido posible para sacar los pedidos.
Tu pedido se entregó ayer. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no hayas recibido tu pedido.
Opinión verificada
13 feb 2023
Aún no he recibido mi pedido y han pasado más de 7 dias
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
He comprado una mochila dos veces, con una referencia y un precio, me envían las dos veces una cartuchera pequeña, tiempo perdido en tener que ir al correo a enviar los paquetes erróneos y aparte esperar que me hagáis el reembolso cuando queréis, porque no me lo hacen hasta que haga la devolución del paquete que vosotros habéis mandado erróneamente y aparte en la hoja que viene especificado el producto esta la referencia del producto que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2023
Hola,
Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace tres días.
De nuevo, sentimos las molestias.
Opinión verificada
17 feb 2023
Aún no he recibido la mercancía después de una semana
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2023
Hola,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún email de su parte con respecto a su entrega. Le pedimos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no haya recibido su pedido todavía.
Opinión verificada
14 ago 2022
El sistema de pago por retención del dinero no me parece correcto.
Cuando se realiza la compra el importe ya es sustraido de la cuenta bancaria del cliente. No me parece justo que se sustraiga otra vez. Además la devolución del segundo importe tardó siete días. Siete días que CAMPZ puede jugar con ese dinero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola,
se trata de un protocolo habitual para este tipo de compras online. Nuestro sistema realiza una retención de seguridad para comprobar que efectivamente existen fondos en la cuenta bancaria para más tarde anular dicha retención y sólo y exclusivamente cobrar el importe de los productos si estos han sido expedidos.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección service@campz.es
Un saludo,
Equipo CAMPZ
Opinión verificada
7 feb 2023
No me enviaron el arnés en elcolor que pedí
El transporte mal. No avisan de cuándo te lo llevan y necesitas descargar un formulario para que el envío lo recoja otra persona
La agencia de transportes no me comunicó que tenía que recoger el pedido en un punto de recogida. A punto estuvo de ser devuelto
Reportar valoración
Opinión verificada
16 ago 2022
He hecho varias compras durante el último año y la entrega tarda mucho... Si la compra hace mucha falta busca alternativa
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola,
sentimos el problema que has experimentado. Desafortunadamente debido a un aumento inesperado de los pedidos en época de verano hemos sufrido importantes retrasos. Sentimos las molestias.
Un saludo,
Equipo Campz
Pedido incompleto, en el anunciado consta que el producto trae una bolsa de transporte o protección que no llega.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
22 nov 2022
Hola Alfonso,
sentimos el problema que has experimentado. Debido a un error la bolsa no fue entregada. Para más información no dudes en contactarnos a service@campz.es
Un saludo,
Equipo Campz
Opinión verificada
3 feb 2023
no son comodas, despues de un largo paseo se resiente la planta de los pies.La suela tiene muy buen agarre.
Reportar valoración
Opinión verificada
12 dic 2022
Entrega muy lenta, compra realizada en 25 de noviembre y producto entregado el 22 diciembre
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola,
sentimos el retraso. Debido al aumento de pedidos en estas fechas hemos experimentado retrasos en nuestro almacén y las compañías transportistas también han sufrido retrasos. Sentimos las molestias.
Un saludo,
Equipo Campz
Opinión verificada
4 dic 2022
Todavía no llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola,
para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es
Un saludo
Equipo Campz
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.