campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

: 1591Bueno

4,18

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre campz.es

271 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1591 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre campz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(10)
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 oct 2022
Fauteuils de plage non livrés après 7 jours, je dois repartir en France et je ne suis toujours pas sur d’être livrés , dans ce cas , je demanderai le remboursement
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
1 nov 2022
Bonjour, Nous constatons que votre commande a été finalement livrée correctement. Merci de contacter notre SAV par email pour plus de renseignements. Cordialement, Votre équipe Campz
 Opinión verificada
19 ago 2022
Compro tienda con defectos grandes. El primer día que la estreno y tiene un agujero en la Lona, rota el enganche de la habitación y la cremallera de la puerta de entrada está pasada y no cierra. Decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola Borja, sentimos el problema que has experimentado. Ya te enviamos las instrucciones para poder realizar la devolución gratuita de la tienda y tan pronto como la recibamos será reembolsada. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
16 dic 2021 
Mi valoración es mala porque no ha aparecido en ningún momento con quien me enviaba el pediado. Por tanto me lo habéis dado por SEUR (una nefasta enviaduria) y aún estoy esperandolo. Hoy he ido donde tienen su centro de envíos (Pamplona - Noain) y ya no lo tenían. Lo habían eviado a vosotros. Esto me hace desconfiar no sólo de la agencia de envíos, sino también de vosotros. Me lo enviais por UPS?
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
17 dic 2021
Hola, SEUR realizó dos intentos de entrega pero al no haber encontrado a nadie en el domicilio dio la orden de que el pedido fuera devuelto. El pedido nos ha llegado hoy devuelto y se ha realizado el reembolso automático del mismo. El importe constará en tu cuenta en los próximos días. Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
8 mar 2022
En la descripción del producto (unas zapatillas) pone que son de color negro y naranja y la realidad es que son de color azul marino y naranja. No voy a cambiarlas por el engorro de devolverlas, pero me hubiera gustado una descripción ajustada a la realidad a la hora de hacer la compra. Por el resto, el servicio y los tiempos de envío, todo correcto. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
17 mar 2022
Hola Guillermo, sentimos que hayas recibido un artículo distinto al solicitado. Es posible que se trate de un error de etiquetado. Para poder investigarlo necesitamos una fotografía del ticket de la caja y de las zapatillas las cuales nos puedes enviar a service@campz.es para así poder corregirlo y que no se repita el error. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
20 abr 2022
El producto muy bien, es la tercera vez que compró sandalias keen, pero la caja ha llegado totalmente rota y los albaranes doblados. Si hubiera tenido que devolver el producto por talla, no lo hubieran aceptado con el embalaje en esas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
29 abr 2022
Hola Cristina, si el daño de la caja se ha producido durante el transporte, por supuesto asumimos el problema y aceptamos la devolución. Para más información, no dudes en escribirnos a service@campz.es Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
28 ene 2022
mandan el correo antes de recibir la prenda, mañana es el cumpleaños y aun no la hemos recibido, cualquier otra tienda en dos dias como mucho esta
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
1 feb 2022
Hola, sentimos el problema que has experimentado. Nuestros productos se envían desde Alemania por lo que el tiempo de entrega es de 4 a 6 días laborables tal y como se indica en nuestra página web. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a service@campz.es Equipo Campz
 Opinión verificada
15 may 2022
Aún no he recibido mi pedido y hace una semana de la compra
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
17 may 2022
Hola Nacho, DHL nos ha confirmado que el pedido fue entregado pr lo que esperamos que esté todo correcto. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
14 jul 2022
Sólo me ha llegado uno de dos de los productos que compré.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 mar 2022
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
8 mar 2022
.