campz.esValoraciones

: 1.115BuenoCertificado

Detalles
Contacto
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

197 opiniones en los últimos 12 meses

62 %
17 %
2 %
2 %
17 %
1.115 opiniones en total

la valoración más positiva


hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia 
(3)
hace 18 días
Excelente pagina y productos, servicio pésimo Información incompleta respecto al seguimiento del pedido, no hay servicio de cliente telefónico, retrasos en contestación por correo...Muy lentos en los tramites. El producto no llega entre los 5-7 días laborales como indica la pagina. No han llegado los regalos de reyes en tiempo y falta un producto pedido. Espero que solucionen.¡No recomiendo!
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 16 días
Hola, Pauline: Lamentamos la demora y el problema que hubo con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo mediante correo electrónico para solucionar el problema con la mayor brevedad. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz.
 útil (1)
hace 7 meses
he rehusado un pedido el dia 11 de junio que he devuelto al transportista. a la fecha de hoy 7 de julio aún no me han efectuado el reembolso ni me han respondido a mis diversos correos, por lo que mi opinión de CAMPZ es negativa en servicio al cliente.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 7 meses
Hola Isabel, hemos analizado tu caso y rechazaste el pedido pero no se ha tramitado la devolución aún. En este caso, vamos a contactar a DHL pero vamos a tramitar la devolución del dinero. Te enviaremos un email de confirmación a tu correo. De nuevo, sentimos mucho las molestias y el retraso. Un saludo, Equipo Campz
 útil 
hace 1 año
11 días para la entrega con el seguimiento sin actualizarse entre puntos. Pedí unos pies de gato y vinieron en una talla inferior. Prefiero comprar en Amazon aunque sea algo más caro, en 24-48h tengo el pedido.
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 10 meses
Sentimos que tu pedido llegara más tarde de lo establecido. Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 4 días laborables desde que el pedido sale del almacén.
 útil