Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso.
Por lo demás, correcto
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Aún no he recibido la mercancía después de una semana
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2023
Hola,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Lamentablemente, no hemos recibido ningún email de su parte con respecto a su entrega. Le pedimos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no haya recibido su pedido todavía.
Opinión verificada
27 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
3 dic 2022
De momento de lo unico que puedo quejarme es que desde que hice el pedido el viernes dia 25 de noviembre, aun no me ha llegado el producto y estamos a 3 de diciembre… Creo que es mucho tiempo de espera…
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola,
para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es
Un saludo
Equipo Campz
Opinión verificada
20 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
20 abr 2022
El producto muy bien, es la tercera vez que compró sandalias keen, pero la caja ha llegado totalmente rota y los albaranes doblados. Si hubiera tenido que devolver el producto por talla, no lo hubieran aceptado con el embalaje en esas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
29 abr 2022
Hola Cristina,
si el daño de la caja se ha producido durante el transporte, por supuesto asumimos el problema y aceptamos la devolución.
Para más información, no dudes en escribirnos a service@campz.es
Un saludo,
Equipo Campz
Opinión verificada
19 ago 2022
Compro tienda con defectos grandes. El primer día que la estreno y tiene un agujero en la Lona, rota el enganche de la habitación y la cremallera de la puerta de entrada está pasada y no cierra. Decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola Borja,
sentimos el problema que has experimentado. Ya te enviamos las instrucciones para poder realizar la devolución gratuita de la tienda y tan pronto como la recibamos será reembolsada.
Un saludo,
Equipo CAMPZ
Opinión verificada
23 oct 2022
Fauteuils de plage non livrés après 7 jours, je dois repartir en France et je ne suis toujours pas sur d’être livrés , dans ce cas , je demanderai le remboursement
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
1 nov 2022
Bonjour,
Nous constatons que votre commande a été finalement livrée correctement. Merci de contacter notre SAV par email pour plus de renseignements.
Cordialement,
Votre équipe Campz
Opinión verificada
15 may 2022
Aún no he recibido mi pedido y hace una semana de la compra
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
17 may 2022
Hola Nacho,
DHL nos ha confirmado que el pedido fue entregado pr lo que esperamos que esté todo correcto.
Un saludo,
Equipo Campz
Opinión verificada
14 jul 2022
Sólo me ha llegado uno de dos de los productos que compré.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.