campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.es
Valoraciones:

207 valoraciones en los últimos 12 meses1799 opiniones en total  

4,21
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 feb 2023
 Opinión verificada
Primera compra. Excelente calidad y me decanté por comprar en CAMPZ por el precio y las condiciones de devolución. No he necesitado la atención del cliente, porque el pedido llegó bien, el producto es autentico, de buenísima calidad, llegó sin problemas y antes de lo previsto. De momento, puedo decir que estoy muy contenta con la primera impresión, calidad del producto (compré unas botas) y las condiciones de la tienda. Probablemente, vuelva a comprar aquí y ya se la he recomendado a unos amigos.

la valoración más crítica

4 abr 2023
 Opinión verificada
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre campz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
PLAZO DE ENTREGA DEMASIADO ELEVADO. HACE 1 SEMANA QUE SE PIDIO EL ARTICULO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES PARA EL ROXIMO JUEVES 30 NOVIEMBRE. 10 DIAS¿?
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
hace 10 horas
Hola, Hemos revisado el estado de tu pedido y este se envió el 22 de noviembre. Los plazos de entrega son de 4 a 6 días laborables y en el caso de tu envío estos se han cumplido. El pedido está en un punto de recogida de DHL desde el día 27 de noviembre, encontrarás toda la información en el enlace de seguimiento de tu envío.
MB
19 jun 2023
 Opinión verificada

Compra regular, envío fatal, pésimo

Compra mal porque el pantalón lo tienen catalogado de verano y no lo es. Envío con DHL España pésimo. Un 0. No te avisan cuándo te lo pueden traer y si no estás en casa lo dejan donde ellos quieren sin decirte nada, por lo que recuperar el pedido es casi una misión imposible.
Reportar valoración
3 dic 2022
 Opinión verificada

Demasiado tiempo de espera

De momento de lo unico que puedo quejarme es que desde que hice el pedido el viernes dia 25 de noviembre, aun no me ha llegado el producto y estamos a 3 de diciembre… Creo que es mucho tiempo de espera…
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
6 jun 2023
 Opinión verificada
Realizo el pedido en relación a una mochila que quería , que no figuraba como agotada y días después un aviso de la devolución porque no la hay
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
9 jun 2023
Hola Francisco Javier, Sentimos las molestias ocasionadas. Lamentablemente, la mochila se agotó antes de lo previsto y por eso no pudimos enviártela. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
21 abr 2023
 Opinión verificada
No me han enviado el pedido. Lo mejor para mejorar es cumplir los plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
26 abr 2023
Hola Emilio, Disculpa el retraso en la entrega de tu pedido. Lamentablemente, hemos sufrido retrasos en los envíos debido a las vacaciones de Pascua. Vemos que tu pedido ya ha sido entregado. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier otra duda o pregunta.
17 feb 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido la mercancía después de una semana
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2023
Hola, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Lamentablemente, no hemos recibido ningún email de su parte con respecto a su entrega. Le pedimos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de que no haya recibido su pedido todavía.
27 ene 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración