campz.esValoraciones

: 1.115BuenoCertificado

Detalles
Contacto
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Contacto
internetstores GmbH
Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Registro Mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Representante autorizado
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00
Bueno
¿Cómo se calcula la nota?

197 opiniones en los últimos 12 meses

62 %
17 %
2 %
2 %
17 %
1.115 opiniones en total

la valoración más positiva


hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
hace 8 meses
El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
hace 4 meses
Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia 
(4)
hace 13 días
Aspectos a mejorar: -los Seguimientos de los envíos no van bien, los links luego te llevan a otros que no funcionan siempre. Hacerlos más cómodos, de fácil accesible sería mejor. -Y los productos si se exponen en un/a modelo (humano quiero decir) también ayudaría a ver cómo sienta. Muchas gracias.
 útil 
 Opinión verificada|
hace 24 días
Hice una compra de 3 productos. Unos días más tarde me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock. No entiendo como pueden tener la web tan desactualizada que de 3 productos no dispongan de ninguno pero te dejen hacer la compra. Ahora espero la devolución del dinero
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 16 días
Hola, Susana: Lamentamos el problema con el pedido. Al tratarse de semanas con un gran volumen de pedido, en algunas ocasiones, la actualización del stock no ha sido lo suficientemente rápida. La retención que se genera al efectuar el pedido ha sido cancelada por lo que ya habrá desaparecido de tu cuenta. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 1 mes
el envío ha tardado demasiado
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 1 mes
Hola, Lamentamos la demora con la entrega de tu pedido. Al ser unas semanas con un gran volumen de trabajo, algunos pedidos se vieron retrasados. Sentimos las molestas y esperamos que estés disfrutando los productos. Un Saludo. Equipo Campz
 útil 
hace 4 meses
so slow delivery and update on order... its 2020!!
 útil 
 Opinión verificada|
campz.es- Logotipo - Valoraciones
campz.es- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de campz.es
hace 4 meses
Hello Karl, our delivery times can go from 4 to 6 days after the product leaves our warehouse (24/48h) and on the confirmation email after the purchase, we sent a tracking number. Your products are on your way and within the delivery time but if you need any more information, please do not hesitate to contact us: service@campz.es Kind regards, Team Campz
 útil