campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

: 1591Bueno

4,18

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre campz.es

271 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1591 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre campz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(7)
 Opinión verificada
11 nov 2022 
Pedido incompleto, en el anunciado consta que el producto trae una bolsa de transporte o protección que no llega.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
hace 7 días
Hola Alfonso, sentimos el problema que has experimentado. Debido a un error la bolsa no fue entregada. Para más información no dudes en contactarnos a service@campz.es Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
14 oct 2022 
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 ago 2022
El sistema de pago por retención del dinero no me parece correcto. Cuando se realiza la compra el importe ya es sustraido de la cuenta bancaria del cliente. No me parece justo que se sustraiga otra vez. Además la devolución del segundo importe tardó siete días. Siete días que CAMPZ puede jugar con ese dinero
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola, se trata de un protocolo habitual para este tipo de compras online. Nuestro sistema realiza una retención de seguridad para comprobar que efectivamente existen fondos en la cuenta bancaria para más tarde anular dicha retención y sólo y exclusivamente cobrar el importe de los productos si estos han sido expedidos. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
16 ago 2022
He hecho varias compras durante el último año y la entrega tarda mucho... Si la compra hace mucha falta busca alternativa
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola, sentimos el problema que has experimentado. Desafortunadamente debido a un aumento inesperado de los pedidos en época de verano hemos sufrido importantes retrasos. Sentimos las molestias. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
17 feb 2022
Envío rápido pero la caja llegó reventada. Por suerte el producto no era nada que pudiera sufrir daños.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2022
Hola Ibai, agradecemos tu feedback y sentimos el problema que has experimentado. En el futuro no dudes en escribirnos a service@campz.es Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
11 ene 2022
Entrega del envío deficiente
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
1 feb 2022
Hola, no nos consta que haya habido ningún problema con este envío. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el email service@campz.es Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
18 jul 2022
Reportar valoración