campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Aspectos a mejorar: -los Seguimientos de los envíos no van bien, los links luego te llevan a otros que no funcionan siempre. Hacerlos más cómodos, de fácil accesible sería mejor. -Y los productos si se exponen en un/a modelo (humano quiero decir) también ayudaría a ver cómo sienta. Muchas gracias.
Hice una compra de 3 productos. Unos días más tarde me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock. No entiendo como pueden tener la web tan desactualizada que de 3 productos no dispongan de ninguno pero te dejen hacer la compra. Ahora espero la devolución del dinero
Respuesta de campz.es
Hola, Susana: Lamentamos el problema con el pedido. Al tratarse de semanas con un gran volumen de pedido, en algunas ocasiones, la actualización del stock no ha sido lo suficientemente rápida. La retención que se genera al efectuar el pedido ha sido cancelada por lo que ya habrá desaparecido de tu cuenta. Sentimos las molestias. Un saludo. Equipo Campz
el envío ha tardado demasiado
Respuesta de campz.es
Hola, Lamentamos la demora con la entrega de tu pedido. Al ser unas semanas con un gran volumen de trabajo, algunos pedidos se vieron retrasados. Sentimos las molestas y esperamos que estés disfrutando los productos. Un Saludo. Equipo Campz
so slow delivery and update on order... its 2020!!
Respuesta de campz.es
Hello Karl, our delivery times can go from 4 to 6 days after the product leaves our warehouse (24/48h) and on the confirmation email after the purchase, we sent a tracking number. Your products are on your way and within the delivery time but if you need any more information, please do not hesitate to contact us: service@campz.es Kind regards, Team Campz