botellas-y-tarros.es- Logotipo - Valoraciones

botellas-y-tarros.esValoraciones

certificada desde: 22/12/2020
actualizado el: 15/8/2022
botellas-y-tarros.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En botellas-y-tarros.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/12/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre botellas-y-tarros.es

El último pedido ha llegado bastante rápido a España, en una semana. Han mejorado en cuestión de servicio de entrega y esto se agradece mucho. Lo que si me gustaría mejorar es que envien las tapaderas, tapones y dosificadores a parte de los tarros porque sobre todo las tapaderas de aluminio se rallan o vienen con golpes por el roce con las botellas y tarros. Por lo demás estoy contenta porque es de las pocas páginas que tienen todos los formatos de envases que utilizo, llevo trabajando con ellos 10 años y muy bien.

En su web dicen que el envío se produce entre 1 y 5 días laborables. Han pasado 5 y ni siquiera está en España. Tardan en contestar más de 24 horas. Hay otras opciones mejores en el mercado al mismo precio.

Opiniones sobre botellas-y-tarros.es

No hay manera de ponerse en contacto con atención al cliente, el teléfono no lo atienden, para preguntar por la preparación del pedido, ni si ha sido o no enviado... Muy deficiente servicio de atención al cliente, creo que voy a cancelar el pedido, por falta de seguridad en la entrega del mismo.
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que haya habido retrasos en la entrega de su pedido. Su reembolso ya fue arreglado el 28/07 y ya debería haber llegado. Le pedimos disculpas por las molestias. Su equipo de B&T
no solo no he recibido el pedido sino que tampoco me han devuelto el importe
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Estimada cliente, gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido su reembolso hasta la fecha. Al parecer, se ha producido un error técnico. A partir de ese momento, nos encargaremos de tramitar su reembolso de forma inmediata. Le pedimos disculpas por las molestias. Su equipo de B&T
Lo que he encontrado más negativo ha sido el retraso en el envío y el empaquetado de los frascos, esperaba que vinieran en cajas más pequeñas y manejables. De hecho la mercancía venía bien, pero la caja venía rota y reparada en una esquina.
El paquete ha llegado muy deteriorado, lo he recibido ¡18 días! Después haber comprado y pagado. La empresa de transporte no es nada responsable ni eficiente.
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Estimado cliente, gracias por su evaluación. Lamentamos que su paquete haya llegado dañado y con retraso. Si hay algún artículo dañado en el interior, comuníquenoslo por correo electrónico. Como gesto comercial, le devolveremos gustosamente los gastos de envío de su pedido. Su equipo de B&T
El precio, el embalaje y la eleccion de la empresa de transporte
Todo correcto y tal como indicó el vendedor.
Todo bien pero la entrega muy muy mal.
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que haya habido retrasos en la entrega de su envío. Como ya se ha comentado por correo electrónico, le reembolsaremos los gastos de envío. Nos complacería que siguiera haciéndonos pedidos y que nos calificara más positivamente en el futuro. Su equipo de B&T
Hice el pedido el día 29 de junio, estamos a 6 de julio y todavía no he recibido mi pedido, ni puedo localizar dónde se encuentra.
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Hola, gracias por su mensaje. Nos ocuparemos de sus preocupaciones y nos pondremos en contacto con usted.
De 9 tarros han llegado 2 rotos. Tengo que hacer un pedido grande y ya no sé si voy a tener los mismos problemas.
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por los cristales rotos en su entrega. Estaremos encantados de ofrecerle el reembolso del importe facturado o la entrega posterior gratuita de los artículos dañados. Indíquenos qué opción le conviene más. Si todavía no nos ha informado de cuáles y cuántos artículos están dañados, por favor, hágalo indicando el número de artículo respectivo. Le agradecemos su atención y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. Su equipo de B&T
No me dais la factura para mi empresa
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Todavía no he recibido mi pedido
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Los tapones no cierran bien.
Respuesta de botellas-y-tarros.es
Estimado cliente, gracias por su evaluación. Ya nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para aclarar su preocupación. Su equipo de B&T
Todo perfecto. La página web esta muy bien montada, con los productos exactamente de la medida que dice y la descripción correcta ( si lleva tapa o no). Cuando hice el pedido en ningún momento he estado desinformada del estado de mi pedido. Cuando ha llegado, todo estaba muy bien embalado. Perfecto! Lo recomiendo 100% y encima muy buenos precios y catálogo muy abundante. Si no encuentras la botella que quieres aquí, es que no existe.
El pedido llegó en el tiempo estipulado y los tarros en perfectas condiciones. Los costes del envío me parecieron un poco caros.
Todo ha llegado en perfecto estado.El tiempo de espera un poco largo.(7 días)