botellas-y-tarros.es- Logotipo - Valoraciones

botellas-y-tarros.es
Valoraciones:

62 valoraciones en los últimos 12 meses847 opiniones en total  

3,08
Suficiente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 dic 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
botellas-y-tarros.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 may 2023
 Opinión verificada
Pagué el 30 de abril el pedido y el mismo día recibieron el dinero. Me enviaron confirmación de recibir el dinero y ya no volví a saber más de ellos. Les escribí por mail para recibir actualización del estado del pedido y fueron muy rápidos y diligentes.

la valoración más crítica

27 oct 2023
 Opinión verificada
F23ES1001718B. PEDIDO REALIZADO HACE MAS DE 10 DIAS ; NO LO HEMOS RECIBIDO , NO SE SABE DONDE ESTÁ Y LA EMPRESA NO NOS CONTESTA; NOS DICE QUE ESTÁN MUY OCUPADOS PARA CONTESTARNOS POR EMAIL; Y POR LA WEB NADIE NOS CONTESTA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre botellas-y-tarros.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 abr 2024
 Opinión verificada

Empresa seria y de confianza

Empresa sería y de confianza, excelente comunicación a la hora de responder a los correos y resolver incidencias. Muy recomendable.
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado la rápidez en el envio, el embalaje y sobretodo las botellas que son tal cual las había visto en la página.
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
Excelente calidad y precios correctos. Un poco lentos en comunicaciones (email), pero bien al final.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 12 días
Buenos días, Gracias por su consulta y lamentamos que, evidentemente, no esté satisfecho con su pedido. Lamentablemente, no nos ha facilitado ningún motivo y no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a que lo haga para que nuestros compañeros puedan ayudarle. Muchas gracias. Su equipo de Botellas y tarros
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Muy mala experiencia pedí unas jarritas para regalo de invitados de mi boda y llegaron 32 rotas no te contestan al tef. o te hablan en alemán y cuelgan tampoco te responden al @ que pena me caso en 10 díaz y sin regalo de invitados estoy 😭😭
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 5 días
Estimado cliente, gracias por su reseña. Lamentamos saber que recibió productos defectuosos. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Saludos cordiales botellas-y-tarros.es
21 mar 2024
 Opinión verificada
Después e 10 días,aún no he recibido los productos. Los gastos de envío son elevadísimos,por lo que como mínimo se pide celeridad. Desde luego,nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
22 mar 2024
Estimado cliente, Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener. Saludos cordiales botellas-y-tarros.es
hace 11 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi paquete y no puedo hablar con nadie me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 10 días
Estimado cliente, nos disculpamos sinceramente por el retraso. Su pedido está en camino hacia usted y debería llegar en breve. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y estaremos encantados de responder cualquier pregunta adicional que pueda tener. Saludos cordiales botellas-y-tarros.es
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
hace 12 días
Estimado cliente, gracias por su reseña. Un representante de servicio al cliente se comunicará con usted por correo electrónico. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos. Saludos cordiales botellas-y-tarros.es
19 feb 2024
 Opinión verificada

Uno de los frascos venia roto

Uno de los frascos venia desintegrado, los otros parece que están bien
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
21 feb 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros compañeros de atención al cliente acaban de enviarle un correo electrónico al respecto y le rogamos que lo compruebe. Muchas gracias de antemano.
2 mar 2024
 Opinión verificada

Buena

Necesito que me enviéis la factura por favor
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Seriedad y buena comunicación
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
5 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto. Esperamos sus comentarios. Su equipo de botellas-y-tarros.es
1 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Muy mal. No envían correo de confirmación del pedido, ni factura, ni tracking o fecha de entrega. Tampoco parece que se pueda descargar desde la web. No recomientdo esta web.
Reportar valoración
Respuesta de botellas-y-tarros.es
19 mar 2024
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por el retraso. Su pedido está en camino y debería llegarle en breve. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Saludos cordiales botellas-y-tarros.es