masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.com

167 valoraciones en los últimos 12 meses830 opiniones en total

8 ago 2023
El servicio de la página, impecable. Todo en su tiempo, atención al cliente genial. La empresa de transporte Envialia, por segunda vez se la ha jugado a ellos y a nosotros. Masquepiensos nos dio la opción de en próximos pedidos elegir las otras dos empresas de transporte con las que trabajan, añadiendo en observaciones de pedido "no enviar con envialia". Dejo la reseña así, para informar a futuros clientes y que no sufran más problemas con esa empresa de transporte. Para Másquepiensos, un 10

23 ene 2024
Sin pegas en cuanto a la compra, el producto y la rapidez del servicio, pero al no trabajar con Citibox en el reparto (solicité expresamente utilizar ese servicio) no recibí el paquete el día esperado indicándome que no tenían acuerdo con este tipo de servicio. Debido a esto, tuve que adaptar mi horario y jornada para poder recoger el pedido en el segundo intento. Esto para mi es un inconveniente porque no siempre voy a poder adaptarme así y valoro el servicio Citibox. Si no se puede disponer de este servicio pensaré en otro proveedor porque para mi es importante.

Opiniones sobre masquepiensos.com

11 mar 2024
Rapidísimos y buenos productos
9 abr 2024
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu comentario y por seguir confiando en nosotros. Un saludo!
26 feb 2024
variedad y servicio muy rapid
7 mar 2024
Buenas Marga! Muchas gracias por tu comentario y por seguir confiando en nosotros. Un saludo!
14 feb 2024
Excelentes en trato y rapidez
20 feb 2024
Hola Eugenia! Muchas gracias por tu comentario y por seguir confiando en nosotros. Un saludo!
4 mar 2024
Excelente servicio y rapidez
7 mar 2024
Hola Antonio! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
14 mar 2024
9 abr 2024
Hola Radana! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
10 mar 2024
9 abr 2024
Hola Vicenta! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
5 mar 2024
9 abr 2024
Hola Juan Manuel! Muchas gracias por tu valoración. Un saludo!
5 mar 2024
16 feb 2024
8 ago 2023
10 ago 2023
Muchas gracias por su valoración y por su comprensión, encantados de tener clientes como usted que valoran nuestro trato con los clientes que para nosotros es lo primero y pedirle disculpas de nuevo por el trato que ha recibido por parte de ENVIALIA, como ya indica usted trabajamos con MRW y CTTEXPRESS para estos casos que las delegaciones correspondientes no trabajan como es debido. Un saludo!
3 ago 2023

Un ejemplo de calidad en el servicio

He comprado ya en varias ocasiones en esta tienda y me parece excelente en todo: surtido, calidad, precios ajustados, amabilidad del equipo, eficiencia y rapidez. Todo perfecto tanto en los pedidos con entrega a domicilio, como con recogida en el local.
18 ago 2023
Hola Maite! Muchas gracias por tu valoración. También darte las gracias por confiar en nosotros de nuevo. Esperamos que le funcione bien a tu mascota el pienso gastrointestinal de Natural Greatness. Estamos a tu disposición. Un saludo!
28 jun 2023

Rapidez y calidad

Me gusta que sean rápidos y que el precio sea más asequible que en otros sitios. Y cuando no hay alguna chuche, llaman para avisarte y confirmarte el cambio por otra mejor, por el mismo precio.
22 jul 2023
Muchas gracias por su valoración! Esperamos que quede igual de satisfecho en su siguiente pedido. Por cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. Un saludo!
MS
28 sept 2023
Rápidos en el envío,buenos precios en piensos de gama media/alta,muy amables y atentos en cualquier duda que tengas,llevo algunos años comprándoles y no lo cambio100x100 recomendables
9 oct 2023
Buenas Malú! Muchas gracias por tu valoración y en confiar en nosotros como siempre. Un saludo!
MS
19 jul 2023
Son geniales si tienes alguna duda o alguna incidencia con algún producto te lo resuelven enseguida vía wassap,el envío super rápido 100x100recomendables.
3 sept 2023
Rapidez de envío, trato, e interés por tu pedido. En caso además una vez tuve un problema y me dieron una solución rápida.
25 sept 2023
Buenas David, muchas gracias por tu comentario! Esperamos que tu mascota disfrute de su pienso Naturalextra. Un saludo!
11 jul 2023
La verdad que el trato,la atención recibida y la rapidez ha ido genial. Estoy muy satisfecha de esta tienda
6 ene 2024
Muy buena experiencia desde siempre. Entregan los pedidos rapidisimo y se implican mucho. Trato excelente.
22 ene 2024
Muy buenas Sara! Muchas gracias por tu comentario y por seguir confiando un nosotros. Hasta la próxima!!
15 sept 2023
Tenen bon producte i són molt macos i seriosos!! Fa temps que en som clients, i que per molts anys!
25 sept 2023
Hola, Carla! Moltes gràcies pel teu comentari i per continuar confiant en nosaltres. Salutacions!
19 jul 2023

Pienso para perro

Pedido realizado con facilidad y recibido en pocos días. Buena experiencia con masquepiensos.
2 feb 2024
Se desvivieron para solucionarme el problema de alimentación de mi perro trato inmejorable.
20 feb 2024
Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Desde Masquepiensos siempre intentamos ayudar en todo lo posible en lo que a la alimentación y el bienestar se refiere. Un saludo y hasta la próxima!