masquepiensos.com- Logotipo - Valoraciones

masquepiensos.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
masquepiensos.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masquepiensos.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre masquepiensos.com

17 oct 2021
Considero que deberían dar algún tipo de descuento por fidelidad, además de ser bajos, cuando hago un pedido, no me descuentan el total acumulado que tengo. También solicité en mi último pedido explícitamente un vaso dosificador, y además de no mandarlo, ni siquiera me dan una pequeña comunicación al respecto. Gracias.

10 abr 2022
la empresa ENVIALIA de reparto es un completo desastre. No hacen caso a las indicaciones de horario que se les dan. A día de hoy, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE CON EL PIENSO. Y eso que indiqué que se dejara en un local comercial debajo de mi casa, para facilitar la entrega. Veremos cuántos días más tengo que esperar, porque era urgente.

Opiniones sobre masquepiensos.com

26 feb 2022
Ha sido la primera vez que he comprado el pienso de mi gato en esta web y todo ha ido muy bien. Los precios son competitivos respeto a otros sitios y el envío ha sido rápido. Repetiré
24 ene 2022
Lo que más me ha gustado es que no estaba el producto que solicité en stock y me llamaron por teléfono para proponerme un cambio. Una atención cada vez más escasa hoy en día.
25 feb 2022
Muy buena comunicación y envío rápido. Son los únicos que tienen el pienso y la comida húmeda que uso para mis gatos y así no tengo que estar pidiendo a varios sitios.
25 dic 2021
Mucha variedad de comida de calidad para perros y gatos. Los envíos muy rápidos y el trato en tienda excelente. Ya he comprado varias veces y lo seguiré haciendo.
3 feb 2022
Todo perfecto. Llego muy bien empaquetado y recibí el paquete a los 2 días de pedirlo. Nos gusta esta tienda porque tiene Piensos ecológicos.
18 mar 2022
Super bien! Rapidez en la entrega. La Agencia del envío, genial. Y la persona que lo trajo, majísima!! Muy contentos!!
3 abr 2022
Maravillosos. Mi tienda de pienso online favorita. Pedido en mi puerta en 24 h y muchísima variedad. Recomendado 100%
23 dic 2021
Lo mejor de todo es el trato del personal de MasQuePiensos. Cuidan mucho al cliente. Estamos encantandos con ellos.
5 nov 2021
Muy bien la comunicación y la entrega. Pero podriais hacer descuentos a los clientes recurrentes. Gracias
16 feb 2022
Rápidos, serios y muy atentos. Ante cualquier incidencia con el stock son pro activos y buscan soluciones.
13 mar 2022
Puntual con la fecha de entrega, buena comunicación y amabilidad. Seguiré comprando en esta página.
9 mar 2022
Rápidos y eficaces. Además son muy atentos, si tienen alguna duda, te llaman y resuelven enseguida.
13 dic 2021
Todo! He enviado un whatsapp y me contestaron al momento. El personal muy amable, servicio rapido.
21 oct 2021
Super buen precio, entrega rápida y genial. 100% recomendable, repito seguro. Muchas gracias :)
21 dic 2021
Rápidos y muy atentos. Ante cualquier incidencia siempre proponen solución ràpida
18 dic 2021
Siempre compro el pienso en esta tienda 100x100 recomendable envío super rápido
5 sept 2022
Perfecta atención al cliente y rapidez de envío Volveré a comprar sin duda
30 may 2022
Información completa sobre disponibilidad del pedido. Muy buena atención
25 feb 2022
Súper rápidos en la respuesta a una consulta y en el envío del pedido.
26 may 2022
Es el segundo pedido que les hago, y todo correcto, me llaman antes