Sudeporte.com- Logotipo - Valoraciones

Sudeporte.com

31 valoraciones en los últimos 12 meses182 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2021
Sudeporte.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
Pedimos una equipación infantil de un club de fútbol y lo enviaron todo correcto y en el plazo que indicaban. La equipación está muy bien!! Además al registrarme puse mal la dirección de email, y llamé porque no me llegaba información del pedido ni podía acceder a la página. La chica fue súper amable y me lo solucionó.

2 sept 2023
Es la primera tienda online en la he comprado que te cobran gastos de envío por un pedido superior a 150€

Opiniones sobre Sudeporte.com

20 ene 2024
Gran atención y servicio. Resultado final el deseado...
Todo ha sido muy rapido y facil
Servicio inmediato
20 nov 2023
He tenido una incidencia, y no contestan ni a correos ni a whatsapp
31 oct 2023

Todo genial

24 sept 2023
Interesante los paks,pero tengo una señalizacion sobre los paks de portero,estaría bien poder comprar una de cada, osea manga larga y otra corta en el mismo Pack,en vez de dos cortas y dos largas en el mismo pakc.
22 sept 2023
Hubo un error con el logo del Equipo. La calidad de la serigrafía de los sponsor es mucho mayor que la utilizada en los logos del equipo (les falta calidad). El resto todo bien🤙
10 oct 2023
la chica que me atendió es encantadora, la marca Macron sin embargo es muy mala, se ve mala calidad e incluso un pantalón está roto.
22 oct 2023
Me ha gustado mucho la atención y el trato que me han dado. Y el pedido llegó cuando me indicaron y todo correcto
26 oct 2023
Genial, hicimos un cambio de última hora y nos ayudaron mucho.
21 jun 2023
Pendiente en todo momento del cliente. Da gusto comprar así.
22 jun 2023
Cuánto nos alegra saber que ha sido agradable tu experiencia de compra con nosotros!!! =D
27 jun 2023
Te informan de tu pedido en cuanto que preguntas por él.
28 jun 2023
En Sudeporte nos gusta que tengáis la información que necesitáis en todo momento, gracias por valorarlo y dejar tu opinión :)
29 jun 2023

Excelente tienda

Tienda excelente con muy buen servicio al cliente.
9 sept 2023

Todo perfecto

Ha sido fácil hacer el pedido
28 oct 2023
Contenta con el servicio
23 abr 2023
Todo perfecto 👌
24 abr 2023
Muchísimas gracias por valorarnos. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Un saludo y nos vemos por la web SUDEPORTE 😉