Neumotec

70 valoraciones en los últimos 12 meses73 opiniones en total

26 may 2024
En verdad que proporcionan la mejor atención y con diferencia. Aproveché un viaje a Barcelona y me presenté en sus instalaciones. Sin cita. Aún así me atendieron de maravilla. Llevaba mucho tiempo con problemas de sueño por uso ineficaz de las mascarillas que se me proporcionaban. En Neumotec me proporcionaron diversas opciones a cual la mejor. Me decidí por la mascarilla nasal AirFit N30. Súper cómoda y eficaz. Por fin puedo volver a dormir plácidamente. Doy un gran reconocimiento a la persona que tan eficientemente me atendió, Noemí. Seguiré, sin duda, en contacto con ellos.

22 jun 2023
Me compré el Pulsioxímetro MYCO OXI-200A. Me parece un buen producto, aunque las instrucciones de uso podrían ser más claras. Aprecio la disponibilidad de Neumotec para aclarar mis dudas, pero creo que podría haber sido más sencillo.

Opiniones sobre Neumotec

26 may 2024

INMEJORABLE ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO

Nuevo CPAP en Barcelona

Cuando estuve en Barcelona, ​​Noemí y Eduaro aprovecharon su ajetreado día para ayudarme a reemplazar mi CPAP, que me habían robado. Fueron muy amables y profesionales. Gracias de nuevo. Steve. Australia.
El personal qualificat i amable, l'únic inconvenient la ubicació, llàstima que no hi hagi un altre centre més proper a l'altre part de la ciutat.
Me ha gustado por la buena información dada, los buenos consejos, el buen asesoramiento. También el servicio es muy bueno también.
La atención fue estupenda. Los precios son elevados, pero están dentro de los precios de mercado.
Si se pudiera eliminar parte de arriba que atraviesa la cabeza,y sea más cómoda la mascarilla?
La atención de Noemí es de agradecer y el material y condiciones de adquisición también.
Llevo utilizándolo desde hace años y no ha fallado. Servicio técnico excelente.
Excelente trato, y rapidez en solucionar cualquier problema
La atención y diligencia de la empresa
Atención . Y aparatologia
El servicio al cliente.