Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo

181 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2023
Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 sept 2023
Todo perfecto. Hice el pedido un domingo, enviaron el lunes y el martes lo tenía en casa. Bien embalado. Comprado con un descuento del 10% y gasto de envío gratis a partir de 30€. Fechas de caducidad para finales de 2024 y principios de 2025. Mayor variedad de productos que en su tienda de Amazon y al mismo precio. Y, sobre todo, producto de muy buena calidad.

15 may 2023
Su servicio de atención al cliente es pésimo, hice un pedido, y cometí un error al no poner, que lo quería molido, en uno de los cafés cuando todo lo demás era molido, les escribí al momento para f Ítalo, me reiteré al día siguiente, total me llegaré dos paquetes de café en grano, no tengo molinillo de café, ya no volveré a comprarles, tienen buen café, pero di la atención no es buena, que se lo tomen ellos, será que no hay sitios donde comprar y te traten, como manda la educación!!

Opiniones sobre Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo

23 feb 2024

El aroma del café aromatizado y sabor

El aroma del café, en los cafés aromatizados. Compre vainilla y no se siente nada (ni aroma ni sabor a vainilla) , el de crema inglesa apenas y el de avellana un poco mejor pero no se compraran al aroma y sabor que tenían cuando compré un pack por Amazon en febrero. ¿Han cambiado en algo la calidad del producto o la cantidad de ingredientes? Ha disminuido muchísimo el sabor y aroma . No hay comparación.
25 feb 2024
El aroma y sabor del café aromatizado ha disminuido bastante desde la última vez que tome café de avellana, crema inglesa y vainilla.
15 may 2023

Su servicio de atención al cliente es pesima

31 may 2023
Hola Louis, sentimos mucho la incidencia y trataremos de mejorar en nuestros protocolos para que esto no vuelva a suceder. Mil disculpas por todo
15 may 2023
Pedí 5 bolsas de café Molido, vienen 4 medio sueltas con una vuelta, y la última viene tumbada, y con pérdida del café Molido disperso por la caja. A las 4 bolsas les he dado 4 vueltas y lo he cerrado con el plástico fuerte a los laterales. Para la siguiente o lo envían termosellado o no vuelvo a comprar..
31 may 2023
Hola Oscar sentimos mucho la incidencia y tomamos nota para solucionar estos problemas. Estamos trabajando para que todo el Café vaya termosoldado, con válvula y zipper para facilitar la apertura y cierre de las mismas
AT
Ana T.
Benicassim
8 jul 2023

Un poco decepcionados

No hemos probado todavía los cafés. Pero algunos paquetes no tienen aroma y ninguno lleva la fecha de tueste. Cuándo los probaremos, volveremos a valorar. De momento, hemos quedado un poco decepcionados.
27 jul 2023
Hola Joseba, espero que al probarlos hayamos podido cambiar tu primera impresión. De todas maneras, tomamos nota y, trataremos de mejorar en este aspecto. Muchas gracias por los comentarios
22 jun 2023
Escuchar al cliente con ganas de entenderle y no hacerle responsable de las deficiencias de la empresa
6 jul 2023
Hola, sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios y trataremos de mejorar en todo lo que sea posible. Una vez mas, le pedimos disculpas, y trataremos que la próxima vez sea perfecto
7 jun 2023
Me ha gustado la variedad, pero me gustaría saber la fecha de tueste más que la fecha de caducidad
7 jun 2023
Hola junto a la fecha de caducidad situamos el Lote. Este lote esta totalmente relacionado con la fecha de tueste Por ejemplo: 24323, esto significa, semana 24, día miércoles (3), del año 23. Ese es la fecha en que ha sido tostado el café. Además, todos los cafés son envasado con Nitrógeno, para evitar todo tipo de oxidaciones, y de esa manera tratar de tener el café como recién tostado. De cara a la nueva recepción de envases, ya estamos trabajando para dejar el tema de la fecha de tueste mas clara Nos alegra mucho que le hayan gustado los cafés. Muchas gracias
23 may 2023
Bueno la verdad es que aún no probé el café pero hice mi pedido y se equivocaron al mandarlo
17 jul 2023
creo que para pedir varios paquetes de té debería haber un precio más barato.
27 jul 2023
Hola, muchas gracias por la sugerencia. Tomamos nota y estudiaremos mejorar esta posibilidad
24 jun 2023
6 jul 2023
Hola Jesús. Nos pones una estrella, pero no nos dejas ningún comentario. Cual ha sido el problema?. Nos gustaría mucho solucionarlo y poder mejorar la opinión que tienes de nosotros