El pedido llegó rapidísimo, al día siguiente de pedirlo ya lo tenía en casa. Cambiaría el paquete, vino en una caja muy grande para lo poco que ocupaba el producto.
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Bien
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Productos interesantes. Envío muy lento
Reportar valoración
5 mar 2024
Opinión verificada
Estaría mejor menos tiempo de entrega, pero no es excesivo
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el 27 de Diciembre y no ha llegado hasta ahora. Lo esperaba antes la verdad ya que el envío tiene un coste de 6 euros
Reportar valoración
Respuesta de LaCasaDeVesta.com
11 ene 2024
Buenos días, gracias por su comentario.
El pedido salió de nuestras instalaciones en el tiempo estimado que tenemos en la página web. Tenga presente, que hemos tenido días festivos y la agencia de transporte ha estado saturada por el gran volumen de pedidos. Sentimos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, Saludos.
7 ene 2024
Opinión verificada
El missatger no entenia el català ni ho intentava.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
15 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
Podíais hacer mejor, leer bien los pedidos y no mandarlos a medias, que he tenido que reclamar que me faltaba la mitad del pedido, luego sin problemas.
Reportar valoración
15 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Compre 13 conchas de pirex y han llegado 4 rotas
Reportar valoración
Respuesta de LaCasaDeVesta.com
3 nov 2023
Buenos días,
Gracias por su comentario. Disculpe las molestias ocasionadas, revisamos todos los artículos que salen de nuestras instalaciones, aunque protegemos todo de la mejor manera posible, en el transporte puede haber sufrido algún daño.
Los compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto con usted para poder resolverlo a la mayor brevedad posible.
Disculpe nuevamente las molestias ocasionadas,
Muchas gracias,
Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.