Excelente atención al cliente: Rocío resuelve muy amablemente todas las dudas para la correcta administración de los productos. El perfil nutricional de los piensos es muy bueno y estoy ilusionada con que mi perra mejore con esta nueva alimentación ¡Muchas gracias!
En un producto comprador y teóricamente disponible, me indican que debo esperar 2 semanas para que lo tengan en almacén. Una semana después, me dicen que debo pagar el doble, porque ese precio era porque estaba a punto de caducar. Tuve que buscarlo en otra tienda.
En un producto comprador y teóricamente disponible, me indican que debo esperar 2 semanas para que lo tengan en almacén. Una semana después, me dicen que debo pagar el doble, porque ese precio era porque estaba a punto de caducar. Tuve que buscarlo en otra tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda para perros Galasturhunde.es
hace 9 días
Buenos días
si, lo sabemos y le pedimos disculpas por ello, por este motivo le avisamos con tiempo...
El pote que teníamos en oferta se rompió y quedo todo el producto para tirar...
Creemos que siempre es mejor avisar al cliente..
Gracias y le pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.