latiendademama.es- Logotipo - Valoraciones

latiendademama.es

141 valoraciones en los últimos 12 meses141 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2023
latiendademama.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Recomendado cien por cien, respuestas rápidas a tus consultas, amabilidad y eficiencia y el producto de muy buena calidad.

4 jul 2023
Ordered a baby crib on 22 june, called the next day to ask about how long is the delivery and was told 5 working days. On 3 july, I haven't received anything, not even an email about my order, and I decided to call and the lady said oh it is a fiesta in barcelona, so it takes longer and said wanting to follow up. By afternoon, she called to inform that the crib is out of stock and will process the refund. The good thing is the refund is quick.

Opiniones sobre latiendademama.es

20 abr 2024
Muy mala experience con la cómoda mi cuna que he comprado. Los cajones son de mala calidad, quedan atascados y tienen mucha dificultades para salir, precio alto y al final tuve que pelear para buscar un solución que no fue posible. Así que vencida por el cansancio, acepté que el producto es malo, el servicio de la tienda es aún peor y tendré que quedarme con la cómoda como está porque ni la tienda ni el fabricante quisieron entender y asumir la responsabilidad. Pésima atención al cliente, no volveré a comprar y recomendaré a otras personas que hagan lo mismo, huyan.
Respuesta de latiendademama.es
Muy buenas tardes, sentimos que haya tenido esta mala experiencia, comentarle que su caso fue atendido por nuestro equipo de atención al cliente desde el primer dia. Pasemos su reclamación al fabricante de la comoda, y nos comento que la comoda no tenia servicio de montaje, por lo que ellos no se hacian responsables del montaje de la comoda, al no obtener ninguna respuesta mas por parte del fabricante, desplazamos a nuestro equipo de montaje a su domicilio, para comprobar si la comoda estuviese mal montada y si fuese el caso hacerle el montaje, o bien si en el contrario tenia algún defecto, poder hacer la reclamacion a MICUNA, ademas de grabar un video de la misma para que el fabricante pudiese comprobar el montaje de la comoda, lo unico que nos comento el fabricante que para ellos la comoda era a si, igualmente nos enviaban un juego de guias nuevas para los cajones, y que nuestro equipo de montaje se desplazase a su domicilio para cambiarselas (algo que el fabriante de la misma en ningun momento se ofrecio a ser ellos los comprobasen la comoda y enviar a sus montadores a su domicilio), algo que no llego a suceder ya que cuando nuestro montador,fue a cambiar las guias se dieron cuenta que la sujeccion de la guia estaba hecha para llevar tres tornillos y el fabricante, solo ponia en su manual 2 tornillos de montaje, le pusieron el tercer tornillo a la guia, y empezo a funcionar bien, todo según nuestro montador y usted dio el OK a la solución del problema. Desde ese dia no hemos tenido ninguna reclamacion suya por ese motivo, por lo que entendimos que el problema habia sido solucionado. Igualmente si usted cree que el problema no ha sido resuelto como deberia . Le invito a ponerse en contacto con nosotros para poder solucionarlo, como en todo momento hemos intentado resoverlo. Atencion al cliente La tienda de mamá.

La comunicacion no ha sido fluida

La comunicacion no ha sido para nada fluida. Primero indican que el transportista es GLS. Luego que es MRW. Todo por whatsapp. Respuestas cortas. Ni buenas tardes, ni nada. Seco. Frio. No mal educado pero si distante. Daba la sensacion de que estaba molestando por preguntar por el envio. Ya sabemos que por whatsapp se suele enfriar un poco la relacion cliente persona, pero es que se pueden contar las letras que escribieron para contestar a mis preguntas. El producto llego a buen recaudo aunque no en las fechas previstas.

Disappointed

Una experiencia nefasta

Primero venden una silla sin stock ni previsión de ello... Luego me venden una que llega con 3 ruedas y la caja abierta(me da igual de quien sea la culpa, os la compro a vosotros, revisad lo que vendéis), luego me la cobran 2 veces....bueno bueno... Una odisea. Ahora veremos si me devuelven las 2 veces que dicen que NO me han cobrado... Al menos por whatsapp/teléfono siempre fueron amables y te atienden. Pero yo no repetiria nunca. Una pena
Respuesta de latiendademama.es
Buenos dias, sentimos mucho la mala experiencia que ha tenido con nosotros, como habra podido comprobar su articulo llego el sabado a nuestro almacenes, y ayer lunes en cuanto hemos comprobado el articulo le hemos devuelto el importe del mismo, por lo que nos comenta que le hemos cobrado dos veces, nosotros por seguridad del comprador solo podemos cobrar una vez ya que los metodos de pago no nos lo permiten, podemos ver que usted el pago lo hizo por Pay Pal , debe reclamar a su banco o Pay Pal, ya que debido al tema de proteccion de datos, nosotros no podemos hacerlo , si no lo hariamos encantados por resover su problema. Atentamente La tienda de mamá.

Descripciones engañosas

Compré un saco para la silla de paseo, solo venia una foto (parte delantera) y me fié de la descripción del producto, ponía que tenia la base antideslizante y no la tiene, estoy muy decepcionada que te engañen así por que ahora si lo devuelvo no me devuelven los 7€ de gastos de envio. Sin mas, pongo 3 estrellas por que el envio fue rapido.
Respuesta de latiendademama.es
Muy buenos dias . Las descripiciones que tenemos en la web, son las que nos facilitan el fabricante de articulo, si nos dicen que la base es antideslizante tendremos que creer que el tejido que pone es antideslizante, igualmente si no esta de acuerdo con su compra pongase en contacto con nosotros para gestionar la devolucion del mismo, nuestro equipo de atención al cliente ha estado mirando su pedido, y no hemos encontrado ninguna reclamación por su parte sobre su pedido , por lo que no entendemos quien le ha podido decir que no le devolveremos el importe de su compra incluyendo los gastos de envio, se puede poner en contacto con nosotros por telefono 93 586 01 62 , por wassap lo encontrara en nuestra web o por correo electronico atencionalcliente@latiendademama.es Atentamente Atencion al cliente La tienda de mama.
21 nov 2023
Compré un conjunto de cuna y a los dos días rechazaron el pedido diciendo q no había, cual fue mi sorpresa cuando vi q si que había, pero costaba casi el doble, los llamé y me dijeron q era un error informático y q lo corregirían, a día d hoy sigue estando al doble de precio, vamos unos auténticos sinvergüenzas, no los recomiendo para nada
21 nov 2023
Buenos dias, lo primero agradecerle su comentario, como puede comprobar en el pedido que realizo la referencia del producto que usted compro no corresponde con la que ha visto en nuestra pagina web, ya que usted compro un protector de cuna , no un juego de protector y cuna como puede ver en nuestra web, por eso vale el doble, y el protector esta agotado tanto por nosotros como por el fabricante y no pasaron dos dias, pasaron 24 horas desde que uste hizo el pedido , ha que le comuniquemos que no podriamos servirselo, y el mismo momento que se lo comunicamos le devolvimos el importe de su pedido, le ruego que antes de llamar sinverguenza a nadie, compruebe lo que pone en su pedido , y por supuesto lea la descripcion del producto que para eso nos tomamos el tiempo de escribirlo. Atentamente Atencion al cliente
16 oct 2023

Vender productos que no tienen en stock

Nuestra experiencia es esta. Entras en una web. Te gusta un modelo/color. Lo pagas y 36 horas después te llaman para decir que no lo tienen. Te ofrecen el mismo modelo de otros colores o otro modelo del mismo color. Una vez les dices que quieres modelo/color por el que has pagado cancelan el pedido y devuelven el dinero. En fin... una pérdida de tiempo y una pena
30 jun 2023

Periodos de entrega no informados

Los periodos de entrega no están claramente especificados y son muy altos. Hice mi pedido hace una semana y todavía está en preparación. Si lo informaran de manera clara, hubiera hecho la compra en otra web.
22 ago 2023
Mi pedido lleva hecho 7 dias y aun no he recibido noticias me dijeron que llegaria a principios de esta semana y en la web aun pone preparacion en curso,les he preguntado por watshapp y no me contestan.
19 jun 2023
Quitar de la web los productos descatalogados, e indicar en la web la fecha correcta de la entrega, y tener actualizado la información sobre los stocks.
17 ago 2023
Hace 10 días que hice el pedido, no han tardado en cobrarlo, pero ni lo recibo ni contestan por WhatsApp a mis preguntas sobre el estado del mismo
14 ago 2023
Pedido de productos hace más de una semana y no tengo noticias del envío. Productos de entrega de 2 a 5 dias
19 jun 2023

Nada recomendable

Compras algo y te avisan 2 semanas después de q no lo tienen en stock
22 jun 2023
Sentimos mucho, que su experiencia haya sido desafortunada, no suele suceder pero algunas veces por mucho esfuerzo que le pongamos las cosas no salen bien. Atentamente Atención al Cliente.

una semana “preparación en curso”

hice el pedido hace una semana y aún pone “preparación en curso”
Respuesta de latiendademama.es
Muy buenas tardes, en los articulos de su pedido en la ficha de producto, pone entrega entre 7 dias y 15 dia laborables.
19 jul 2023
No he recibido el paquete
19 jul 2023
Buenas tardes Mari angeles, tenemos previsto entregarle su pedido a finales de esta semana o como muy tarde, a principios de la semana que viene. Atentaemente Atención al cliente.