Me ha gustado la rapidez que envían los productos y sobre todo la eficacia de solución al problema que tenia. Volveré a comprar y sobre todo muy recomendable.
Todo MAL, el producto no funciona y se desentendieron de el y mandándome al fabricante que no me contestó, me quedé sin dinero y sin producto, mala empresa, mala resolviente problemas y mala por ser una empresa poco responsable Y FIABLE,
La dirección de envío no estaba completa y no me llegó a casa tube que ir a recogerlo
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
14 ago 2023
Estimado, lamento que la entrega no haya sido como esperaba. Por favor, asegúrese de rellenar su dirección lo más completamente posible. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
2 ago 2023
Opinión verificada
He pedido un colchon hinchable y ha venido pinchado, le he tenido que poner un parche. Le he escrito a heuts y de momento nadie me ha contestado
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
3 ago 2023
Estimado cliente, lamento saber que el producto es defectuoso. He intentado encontrar su solicitud de contacto, lamentablemente no la he encontrado. ¿Sería tan amable de enviar un correo electrónico a: klantenservice@heuts.nl. Intentaremos responderle lo antes posible.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente.---
26 jul 2023
Opinión verificada
Cuando realice el pedido no paran de enviar su publicidad incesantemente.
Tuve que bloquear publi
Me falto más info del estado del pedido, habría que ver cómo responden en caso de devolución
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
27 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que no está satisfecho con nuestro servicio. Puede darse de baja de los boletines, esta opción aparece en la parte inferior del correo electrónico. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
13 jul 2023
Opinión verificada
Todo MAL, el producto no funciona y se desentendieron de el y mandándome al fabricante que no me contestó, me quedé sin dinero y sin producto, mala empresa, mala resolviente problemas y mala por ser una empresa poco responsable Y FIABLE,
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
14 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que ha tenido una experiencia negativa con el producto y el servicio que pidió. Dado que Intex tiene su propio proceso de garantía, nos vemos obligados a tramitarlo a través de la propia Intex. Normalmente, las piezas defectuosas se sustituyen sin problemas. Debido a épocas de mucho trabajo, a veces puede retrasarse.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
3 jul 2023
Opinión verificada
No me entregaron el pedido en casa. No avisaron ni llamaron y, pese a haber estado esperando en casa, dejaron el paquete en una tienda. Era demasiado pesado, por eso pagué (y no poco) para que me lo entregaran en casa.
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
6 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que no ha tenido una experiencia positiva. Creo que ha habido un error de comunicación, nuestro sistema indica que el paquete fue entregado en su domicilio por DPD. ¿Podría indicarnos si ha recibido el paquete?
^Leora
---Este mensaje ha sido traducido automáticamente---
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.