Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos.
Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana.
No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos.
No volveré a comprar
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorar tu experiencia de compra. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas y necesidades. ¡Esperamos volver a verte pronto!
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Empresa que cumple sus plazos de entrega de la mercancia, asi cómo la facturacíon de la misma.
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, te la resuelven muy amablemente.
Son cercanos con el cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
19 abr 2024
¡Gracias por tu reseña, Aurora! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
17 abr 2024
Opinión verificada
Hecho el pedido día 21/03/2024, los productos según pagina tenían la disponibilidad y tiempo aprox de entrega 4 días. Estamos a 17/04/2024 y aun no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
hace 19 horas
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo.
Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que varios de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos.
De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus necesidades en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Excelente atención, inmediato el despacho.
Felicitaciones a Ana por su profesionalidad y amabilidad.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
19 abr 2024
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorar la experiencia de compra. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y el despacho rápido. Transmitiremos tus felicitaciones a Ana, seguro que le hará día. ¡Gracias por elegirnos!
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
16 abr 2024
Queremos que sepas que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y lamentamos sinceramente cualquier confusión o malentendido que haya surgido durante tu experiencia de compra con nosotros.
Nuestra colega Ana tomó medidas inmediatas para resolver tu problema y procesar el reembolso correspondiente sin demoras adicionales. En cuanto al tiempo de entrega, nuestra empresa de transporte suele entregar los pedidos en un plazo máximo de 4 días laborales, como indicamos en nuestra web. En tu caso, parece que el pedido se realizó justo antes de un fin de semana, lo que causó la demora adicional de 2 días que comunicaste a nuestra compañera. No obstante, nuestra empresa de transporte cumplió con el plazo prometido.
Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar en el futuro.
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
collares madera usados
muy buen servicio y atención.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
19 abr 2024
¡Nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria! Muchas gracias por tu valoración.
9 abr 2024
Opinión verificada
La facilidad de la web y la atención de Ana del departamento comercial, siempre me facilita todo y me aclare las dudas.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
11 abr 2024
¡Gracias por tu reseña, Ana! Nos alegra saber que nuestra web es fácil de usar y que nuestra compañera Ana te brinda una excelente atención. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites!
4 abr 2024
Opinión verificada
Es lo que buscábamos, buen precio , amabilidad en el trato y rapidez en el envio.
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
11 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que encontraste exactamente lo que buscabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, un trato amable y envíos rápidos. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.