Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

78 valoraciones en los últimos 12 meses198 opiniones en total

19 mar 2024
Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.

20 jun 2024
Experiencia desastrosa. Soy asiduo a comprar en internet y jamás había tenido tantas pegas y problemas con una empresa. Falta de información sobre el artículo. Ademas me enviaron un modelo de rampa que no correspondía con el ofertado y en regulares condiciones. El repartidor de TXT cadi me tiro la mercancía en la puerta y se presentó sin previo aviso, ni de el, ni por parte de Rotomshop. Primera y ultima vez.

Opiniones sobre Rotomshop

1 jul 2024
10 jul 2024
Material de mala calidad , aunque sabía que era usado
12 jul 2024
Lamentamos mucho que no esté satisfecho con su compra. En nuestra página web, indicamos que los artículos usados son 100% funcionales, aunque pueden presentar marcas de uso y desgaste visibles. Las fotos que mostramos son representativas y no garantizan la apariencia exacta de cada lote. Con más de 30 años de experiencia, clasificamos y reparamos cuidadosamente todos nuestros productos usados para asegurarnos de que cumplan con nuestros estándares de calidad. Agradecemos su feedback y estamos aquí para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda tener con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos asistirle mejor. Gracias por su comprensión.
17 jun 2024
13 jun 2024
2 jun 2024
20 jun 2024
28 jun 2024
Lamentamos profundamente que su experiencia con Rotomshop haya sido negativa. En primer lugar, nos disculpamos por la confusión con la interpretación de la foto del artículo comprado. Entendemos que pensó que la rampa no tenía ningún desnivel, aunque en nuestra página web las indicaciones son claras respecto a las características del producto. Además, lamentamos haberle enviado un modelo en condiciones no óptimas, lo cual no refleja nuestros estándares de calidad. Respecto al servicio de entrega, sentimos mucho que el repartidor de TXT no haya cumplido con los protocolos adecuados, dejando la mercancía sin previo aviso y prácticamente tirándola en la puerta. Esto es inaceptable y estamos tomando medidas para mejorar la comunicación y el servicio de entrega con nuestros socios logísticos. Sabemos que ha solicitado la recogida del material y entendemos que no siempre está en casa. Le recordamos que tiene un plazo de 14 días para desistir de la compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para coordinar una hora en la que esté disponible para la recogida. Agradecemos sus comentarios y tomaremos las medidas necesarias para corregir estos problemas. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta experiencia y demostrarle la calidad de nuestro servicio. Gracias por su paciencia y comprensión.
3 jun 2024
1 jul 2024
Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó con su pedido. Hemos identificado que hubo un error de etiquetado en nuestro almacén, lo que provocó un cruce de pedidos. Entendemos la urgencia de su solicitud y lamentamos sinceramente el retraso en la entrega. Estamos tomando medidas para evitar que este tipo de incidencias se repitan en el futuro. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerle una compensación por las molestias ocasionadas. Gracias por su comprensión y esperamos poder servirle mejor en el futuro.
20 may 2024
respetar los plazos de entrega que figuran en la web
21 may 2024
4 abr 2024
Es lo que buscábamos, buen precio , amabilidad en el trato y rapidez en el envio.
11 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que encontraste exactamente lo que buscabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, un trato amable y envíos rápidos. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
21 abr 2024
15 abr 2024
3 abr 2024
17 abr 2024
Hecho el pedido día 21/03/2024, los productos según pagina tenían la disponibilidad y tiempo aprox de entrega 4 días. Estamos a 17/04/2024 y aun no he recibido mi pedido.
13 may 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que varios de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus necesidades en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
13 abr 2024
16 abr 2024
Queremos que sepas que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y lamentamos sinceramente cualquier confusión o malentendido que haya surgido durante tu experiencia de compra con nosotros. Nuestra colega Ana tomó medidas inmediatas para resolver tu problema y procesar el reembolso correspondiente sin demoras adicionales. En cuanto al tiempo de entrega, nuestra empresa de transporte suele entregar los pedidos en un plazo máximo de 4 días laborales, como indicamos en nuestra web. En tu caso, parece que el pedido se realizó justo antes de un fin de semana, lo que causó la demora adicional de 2 días que comunicaste a nuestra compañera. No obstante, nuestra empresa de transporte cumplió con el plazo prometido. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar en el futuro.
Trato exquisito y servicio genial
Respuesta de Rotomshop
Esperamos que disfrutes de tus productos y que vuelvas pronto. ¡Gracias por tu reseña!
16 feb 2024
Servicio profesional
Respuesta de Rotomshop
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de tu compra. ¡Esperamos verte pronto!
18 nov 2023
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar
26 jun 2024
28 jun 2024
Lamentamos profundamente que su experiencia con Rotomshop no haya sido satisfactoria debido a la demora en la entrega de su pedido. Tal y como le comunicamos cuando realizó el pedido, no disponíamos de stock de los artículos solicitados en nuestro almacén. Es por ello, que debían ser enviados directamente desde la fábrica. Desafortunadamente, el proveedor también experimentó retrasos adicionales, lo que ha afectado el plazo de entrega más de lo esperado. Apreciamos su paciencia y esperamos que la calidad de los artículos adquiridos cumpla con sus expectativas. Nuevamente, lamentamos no haber podido satisfacer sus necesidades en esta ocasión. Para compensar las molestias, le facilitaremos un código de descuento para su próxima compra. Le aseguramos que su situación es una excepción, como podrá comprobar en otras reseñas de nuestros clientes. Estamos a su disposición para cualquier consulta y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en futuras ocasiones.