Rapidez y buena calidad. Mejorar , no vender stock que no se tiene. solo recibimos 99 cajas y habíamos comprado más, el dinero se devolvió y el pago fue todo correcto.
Pero para evitar eso, poner stock disponible de compra.
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos.
Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana.
No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos.
No volveré a comprar
Hecho el pedido día 21/03/2024, los productos según pagina tenían la disponibilidad y tiempo aprox de entrega 4 días. Estamos a 17/04/2024 y aun no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
hace 11 días
Queremos que sepas que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y lamentamos sinceramente cualquier confusión o malentendido que haya surgido durante tu experiencia de compra con nosotros.
Nuestra colega Ana tomó medidas inmediatas para resolver tu problema y procesar el reembolso correspondiente sin demoras adicionales. En cuanto al tiempo de entrega, nuestra empresa de transporte suele entregar los pedidos en un plazo máximo de 4 días laborales, como indicamos en nuestra web. En tu caso, parece que el pedido se realizó justo antes de un fin de semana, lo que causó la demora adicional de 2 días que comunicaste a nuestra compañera. No obstante, nuestra empresa de transporte cumplió con el plazo prometido.
Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar en el futuro.
18 nov 2023
Opinión verificada
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos.
Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana.
No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos.
No volveré a comprar
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
NO HA LLEGADO A TIEMPO
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
11 may 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo.
Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a problemas con el transporte y a un posterior error con uno de los productos. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 5% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.