Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

71 valoraciones en los últimos 12 meses188 opiniones en total

19 mar 2024
Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.

Experiencia desastrosa. Soy asiduo a comprar en internet y jamás había tenido tantas pegas y problemas con una empresa. Falta de información sobre el artículo. Ademas me enviaron un modelo de rampa que no correspondía con el ofertado y en regulares condiciones. El repartidor de TXT cadi me tiro la mercancía en la puerta y se presentó sin previo aviso, ni de el, ni por parte de Rotomshop. Primera y ultima vez.

Opiniones sobre Rotomshop

2 jun 2024
26 abr 2024
21 abr 2024
15 abr 2024
4 abr 2024
Es lo que buscábamos, buen precio , amabilidad en el trato y rapidez en el envio.
11 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que encontraste exactamente lo que buscabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, un trato amable y envíos rápidos. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
3 abr 2024
16 feb 2024
Servicio profesional
7 mar 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de tu compra. ¡Esperamos verte pronto!
8 ene 2024
Trato exquisito y servicio genial
7 mar 2024
Esperamos que disfrutes de tus productos y que vuelvas pronto. ¡Gracias por tu reseña!
10 jul 2023

Trato correcto y rapidez en resolucin…

Trato correcto y rapidez en resolución de dudas, buena relación calidad precio. Servicio rápido lo positivo, y lo negativo solo como critica constructiva, embalaje y tiempo en recibir la factura.
11 jul 2023
Gracias por dedicar un tiempo a valorar tu experiencia de compra. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.