Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop
Valoraciones

: 122Bueno

4,40

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 nov 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Rotomshop cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Rotomshop

47 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

122 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Rotomshop
8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto. Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.

la valoración más crítica

Cliente de Rotomshop
10 feb 2023
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s. Mala información.

Opiniones sobre Rotomshop

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de Rotomshop
10 jul 2023

Trato correcto y rapidez en resolucin…

Trato correcto y rapidez en resolución de dudas, buena relación calidad precio. Servicio rápido lo positivo, y lo negativo solo como critica constructiva, embalaje y tiempo en recibir la factura.
Respuesta de Rotomshop
11 jul 2023
Gracias por dedicar un tiempo a valorar tu experiencia de compra. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.
Cliente de Rotomshop
27 abr 2023
Rapidez y buena calidad. Mejorar , no vender stock que no se tiene. solo recibimos 99 cajas y habíamos comprado más, el dinero se devolvió y el pago fue todo correcto. Pero para evitar eso, poner stock disponible de compra.
Respuesta de Rotomshop
4 may 2023
Gracias por tus comentarios, Inmaculada. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio y poder ofreceros una mejor experiencia. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.
Cliente de Rotomshop
24 mar 2023
Respuesta de Rotomshop
28 mar 2023
¡Gracias por tu valoración!
Cliente de Rotomshop
30 nov 2022
Respuesta de Rotomshop
18 ene 2023
¡Gracias por tu valoración!