Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

62 valoraciones en los últimos 12 meses179 opiniones en total

19 mar 2024
Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.

18 nov 2023
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar

Opiniones sobre Rotomshop

2 jun 2024
21 abr 2024
15 abr 2024
4 abr 2024
Es lo que buscábamos, buen precio , amabilidad en el trato y rapidez en el envio.
11 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que encontraste exactamente lo que buscabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, un trato amable y envíos rápidos. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
3 abr 2024
16 feb 2024
Servicio profesional
7 mar 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de tu compra. ¡Esperamos verte pronto!
8 ene 2024
Trato exquisito y servicio genial
7 mar 2024
Esperamos que disfrutes de tus productos y que vuelvas pronto. ¡Gracias por tu reseña!
10 jul 2023

Trato correcto y rapidez en resolucin…

Trato correcto y rapidez en resolución de dudas, buena relación calidad precio. Servicio rápido lo positivo, y lo negativo solo como critica constructiva, embalaje y tiempo en recibir la factura.
11 jul 2023
Gracias por dedicar un tiempo a valorar tu experiencia de compra. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.