Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

44 valoraciones en los últimos 12 meses142 opiniones en total

Certificada desde: 16 nov 2020
Rotomshop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 abr 2023
Tanto la informacion como la tramitación y el envío, ha si correcto hasta la entrega en esta semana santa ha sido antes de lo previsto. Me llamaron por teléfono para confirmar, el pedido, (ya que efectúe dos) por si había algún error.

18 nov 2023
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar

Opiniones sobre Rotomshop

30 ene 2024
La atencion rapida y profesional.
5 feb 2024
Rápido y sencillo, todo genial!!
MI TRATO A SIDO EXCELENTE.
Rapidez en la entrega
Servicio profesional
6 feb 2024
5 feb 2024
3 ene 2024

Perfectisisisismos

Perfectos. Sois los Reyes Magos de las ruedas, de las cajas, de los carros y de todooooooo. El Rock and roll de la logística. Viva la mama que os trajo el mundo.
8 ene 2024
Trato exquisito y servicio genial
11 ene 2024
IO
IGOR O.
OIARTZUN
11 ene 2024
28 nov 2023
El plazo de entrega se demoro un poco por rotura de stock asi que seria conveniente saberlo antes de realiza rpedido.
18 dic 2023
me ha llegado muy rápido y con varias muestras!!
4 dic 2023
7 nov 2023
9 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración, Pachi!
8 abr 2023
10 abr 2023
Nos alegra enormemente leer que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido tan buena. Todo nuestro equipo se esfuerza cada día en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, facilitando toda la información de manera rápida y transparente. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo en escribir tus impresiones y ¡esperamos volver a verte pronto!
27 abr 2023
Rapidez y buena calidad. Mejorar , no vender stock que no se tiene. solo recibimos 99 cajas y habíamos comprado más, el dinero se devolvió y el pago fue todo correcto. Pero para evitar eso, poner stock disponible de compra.
4 may 2023
Gracias por tus comentarios, Inmaculada. Los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio y poder ofreceros una mejor experiencia. Esperamos verte pronto y te agradecemos la comprensión.