EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre EroticFeel España

envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

Compre myhixel y no funciona, la luz siempre esta encendida y no vibra ni se calienta. Ahora estoy esperando a que se pongan en contaco con migo para darme una solución.
Lo que e comprado malísimo tebeos que explicar bien las cosas
Aún no me ha llegado el producto y no tengo ninguna información del seguimiento. Hace una semana que realicé el pedido. Pedí que me lo enviaran a la oficina de correos más cercana y al ver la información del pedido sigue apareciendo la dirección de mi domicilio, lo que no me da garantías de que lo vayan a enviar a la oficina de correos.
Uno de los productos adquiridos no funciona, el otro es correcto
Producto muy lejos de lo que esperaba. No me a cubierto las expectativas esperadas...
Respuesta de EroticFeel España
Lamentamos mucho que el producto no haya cumplido tus expectativas :( Te recordamos que estamos disponibles para asesorarte sobre cualquier de nuestros productos, así que no dudes en contactar sobre cualquier duda. Gracias
Decepcionante este producto. Los botes van medio vacios hasta el punto que cuesta que salga el producto. No lo recomiendo
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días, Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Recordarte que siempre estaremos a tu disposición para poder asesorarte sobre nuestros productos y que siempre quedes contenta con los mismos :) Gracias y disculpa las molestias. Un saludo
No me ha gustado.
Respuesta de EroticFeel España
Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas :( Animarte que para tu siguiente compra, estamos a tu disposición para asesorarte sobre todos nuestros productos, estaremos encantados de asesorarte. Esperamos verte de nuevo en EroticFeel. Gracias. Un saludo
No me funciona, mandé un vídeo, recibí un escrito en inglés,no me enteré de nada, o sea fatal,muy descontenta.
Respuesta de EroticFeel España
Buenos días, Lamentamos mucho el error. Ahora mismo se pondrá en contacto contigo nuestro dpto de At. Cliente para solucionarte la incidencia. un fuerte abrazo y lamentamos de nuevo el inconveniente.