EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 sept 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

26 jun 2022
Pensé que era algo mejor, tengo otro aparato que había comprado a ustedes 60€ y es muchísimo mejor!!
14 oct 2021
Me esperaba mas de los productos adquiridos! Una pena!
Respuesta de EroticFeel España
15 oct 2021
Muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en EroticFeel.
12 nov 2021
Uno de los satisfayer no funciona .como puedo devolverlo
17 mar 2022
En el tiempo de envíos.