EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

3 ago 2022
3 ago 2022
30 nov 2021
14 jun 2022
La presentación y detalles del envío es excelente. Los productos llegan rápido y discretamente. Me encanta el servicio que prestáis.
5 jul 2022
Hace un Tiempo que conozco esta web, me encanta la variedad de productos y la discreción con la q trabajan! 💯 RECOMENDABLE!!
28 jun 2022
Todo genial. Recibí el pedido en menos de 24 horas y me asesoraron sobre un producto. Volveré a comprar sin duda
21 feb 2022
El pedido me llegó bastante rápido,y muy discreta la caja,por fuera no traía ningún distintivo ni nada que se reconociera de lo que era el paquete,los productos venían muy bien empaquetados,me ha gustado mucho la atención de esta página,sin duda volveré a comprar.
16 feb 2022
La rapidez y la discreción de los envios, me gusta mucho la original manera de describir los artículos.. Para mejorar, me gustaría encontrar mayor surtido de juguetes en pareja, o tal vez yo no los he sabido encontrar
22 feb 2022
Todo perfecto. La caja marrón muy discreta, pero por dentro decorada y bonita. Los productos envueltos en papel bonito y un código de descuento. Se siente como premium. Muy contento
12 ene 2022
El embalaje es casi perfecto. Sobre todo trabajar con empresas de reparto de paquetes, serias, responsables y eficientes. Por lo demas muy bien en todo. Felicidades.
14 jul 2022
Han sido muy rápidos con la entrega del producto. Gracias por el seguimiento que hacen con los e-mails, es muy de agradecer. Verdaderamente dan mucha confianza.
11 ene 2022
Todo de 10. Llega rápido, envío y empaquetado perfecto. Un gusto...gggg Ha sido el segundo regalo q hago con EroticFeel..y a quien no le gusta recibir algo asi?
5 dic 2021
El detalle del Interior del embalaje tan bonito, todo envuelto muy bien y con papel de seda. Una maravilla todo, rápido y cuidando del detalle. Un diez!!
14 jul 2022
No es la primera compra. Tanto para mí como para regalo. Y no será la última Servicio rápido, discreto y con cuidada presentación. Muchas gracias.
11 dic 2021
Entrega rápida y sin ningún problema. El pedido venía muy bien envuelto, tanto en protección como a nivel estético. Tienda muy recomendable.
6 mar 2022
Discreción y el paquete envuelto en papel de seda negro, no enviado de cualquier manera. Ese detalle no me lo esperaba y me agradó mucho.
14 feb 2022
Precios muy competitivos, Productos de Calidad y de buena manufactura. El reparto fue puntual y manteniendo el anonimato. Sigan Adelante
27 jul 2022
Todos los pedidos que he hecho han ido genial, han llegado súper rápido y la calidad es estupenda. Muchísimas gracias por todo
14 feb 2022
Lo mejor el envoltorio y el precio. El producto llegó cuando se esperaba en una caja que por dentro és alucinante y envuelto.
9 dic 2021
Amplia variedad de productos, de buena calidad, envios muy rapidos y discreción total respecto al contenido. Muy contentos