korner.es

80 valoraciones en los últimos 12 meses80 opiniones en total

Encontré esta tienda por internet y me han llegado las botas uggs súper rápido y están en perfecto estado. Muy recomendable comprar en esta tienda.

Si aprovecho el Black friday pero el plazo de devolución son 15, en navidades...pues no merece la pena, compraré en otros sitios q en esa misma venta han dado de plazo mínimo después de nochebuena

Opiniones sobre korner.es

17 feb 2024
Estoy intentando hacer una devolución y no me llega la etiqueta ni me responden al mail
Respuesta de korner.es
Buenos días. Al finalizar la pasarela de devolución le aparece un enlace en el que debería haber clickado y le lleva a una página para que solicite la recogida en el lugar y hora que más le interese. Una vez introducidos los datos puede descargar la etiqueta. Al no haber clickado en ese momento la solución es que le enviemos a su e-mail un enlace para que pueda gestionarlo de manera externa. Esperamos que de esta forma se solucione la incidencia :) Gracias
14 feb 2024
Nos cobraron gastos de envío por envío 24h y llegó 4 días más tarde de la compra.
Respuesta de korner.es
Buenos días. Los gastos de envío se cobran para pedidos menores de 99€, no es el precio de envío 24h. Puedes consultar nuestros plazos de entrega en el apartado "plazos de entrega" en en siguiente enlace https://www.korner.es/condiciones-generales-de-venta.htm . Gracias y disculpa las molestias.
28 ene 2024
Podrian ser mejores las rebajas
9 dic 2023
Buenas tardes. Efectivamente tal y como relata el plazo de cambios y devoluciones son 15 días, tal y como viene especificado en nuestro apartado "cambios y devoluciones" en nuestra web. Su pedido ha sido realizado en noviembre, fuera del período navideño, por lo tanto rogaríamos que nos explicase más detalladamente su caso. Sentimos las molestias y esperamos que la próxima vez su experiencia con nosotros sea satisfactoria :)
Que una chica de las q trabaja ahí sea más agradable y razonable, porque no se puede ser más borde. Dos días antes hable con un chico por el mismo tema y super educado y razonable. Compré el domingo una prenda y a jueves no sabia nada de ella, cuando m habia dicho es chico q salia ese dia. La chica lo único q sabia contestar era q m tenia q leer las condiciones.
13 ene 2024
Buenos días, encantados de saludarla. Su duda era la fecha de llegada del pedido y debido a que nos comunicó que el día de la entrega no iba a estar en su domicilio lo retrasamos un día para evitar posibles problemas futuros, de lo contrario el paquete habría llegado el día anterior. Sentimos el malentendido y esperamos su próxima compra muy pronto :)
El servicio de devolución es pésimo.Tras intentar hacer una devolución y pagar los gastos correspondientes del envío ,no me llegó ningún correo pasa su recogida.Después de ponerme en contacto telefónicamente todavía estoy esperando recibir un correo para dicha recogida.Primera compra y última.
9 dic 2023
Buenas tardes. En primer lugar sentimos que su experiencia con nuestro sistema de devoluciones no haya sido del todo satisfactorio. Comunicarle que no le debe llegar ningún e-mail, sino que al realizar el pago de los gastos de devolución debe clickar en "este enlace" para que le lleve a la pantalla donde introducirá los datos de recogida y la hora a la que desea que pasen a recoger el paquete, no obstante debido al malentendido le enviaremos en breves en enlace a su e-mail para que sea más sencillo para usted. Disculpe las molestias y esperamos su próxima compra pronto:)