BebiñosValoraciones

: 70ExcelenteCertificado

Ir al sitio web

Código de descuento
Bebi5
Obtén un vale descuento para comprar en tu tienda de bebés de confianza. Te asesoraremos en todo lo que necesites.
¡Quiero mi cupón!
Bebiños- Logotipo - Valoraciones

Bebiños - Tienda de bebés online. Puericultura con cariño.

¿Vas a ser papá o mamá? ¿Ya lo eres? Confía en Bebiños, tu tienda de bebés online de referencia, también con tiendas físicas. Queremos acompañarte en esta bonita etapa y asesorarte acerca de lo que necesitas para tu bebé, en base a nuestra experiencia en puericultura a través de las tiendas físicas. Nos gusta conocer los productos que trabajamos y queremos que tú también los conozcas, porque sabemos que quieres lo mejor para tu bebé. Te invitamos a recorrer este camino con nosotros. ¿Te apuntas?
Bebegal S.L.
Trva Das Galanas 25 Bajo
15866 Coruña
Susana Giménez Román

Opiniones sobre Bebiños

4.83/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Bebiños

Valoración
Tenían en su página web un producto que no conseguía encontrar en ningún lado porque estaba agotado. La atención al cliente estupenda y la entrega en el tiempo que se indicaba, 48 horas. Volveré a comprar sin duda, muy satisfecha.
Estupendo
Todo genial. Envío rápido, buena comunicación y producto en perfecto estado.
Eficientes
Perfecto y muy rápido.
Todo perfecto. Llegó en 48 horas y es tal cual lo que describen en la página. Muy contenta con la compra.
Gracias
Se solicito que el pedido fuera envuelto para regalo y tickect regalo y no se hizo
Respuesta de Bebiños
En las observaciones del pedido nos figura "Por favor poner ticket regalo" y lo pusimos en una de nuestras carpetillas pegado en el exterior. Lamentablemente, entendemos que se habrá despegado en el transporte, lo sentimos. Mejoraremos nuestra forma de incluir los tiques regalo al embalaje. ¡Gracias por la valoración!
Todo correcto. Servicio rápido y el producto tal cual lo describían.
Gran amabilidad en el trato, me llamaron para aclarar una duda con el profucto Rapidez en la entrega
Entrega súper rápida y producto ideal y sin daño alguno
Todo los productos que compré de muy buena calidad y a muy buen precio.
Estoy encantado con el producto
Todo perfecto. Plazo de entrega correcto y la compra cumple perfectamente con mis expectativas
Todo genial. No tenían Justo el modelo que pedí y me llamaron por teléfono para escoger otro o devolverme el dinero. Una vez escogido me lo enviaron al día siguiente. Muy contenta con esta tienda.
en una hora desde la compra ya habían enviado mi paquete
Buen producto
Envio rapidísimo y producto tal cual la descripción
Todo tal y como aparecía en la web. Llegó muy rápido.