huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 29 sept 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

30 sept 2021
Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

5 sept 2022
Muy bien por Huella Canina, como siempre, servicio rápido y eficaz, aunque esta vez no os puedo dar las 5 * por culpa de Correos Express, es la primera vez en toda mi vida que fallan en la entrega..., teníamos la entrega programada entre las 15:00 y las 18:00 horas, y se presentaron a las 13:05 horas....me encontraron en casa de casualidad.... Un tema a mejorar por Huella Canina con Correos Express......, de SEUR ya no hablo, e intento que ellos no hagan la entrega, porque desde hace ya bastantes años, trabajan muy mal, y cada vez siguen a peor...(y creo que todos sabemos el porqué....).... Suerte que en Huella Canina puedes elegir entre el malo y el peor!!!!
Envío rápido y productos en perfecto estado. Puntuo con 4* porque me cambiaron el sabor de unos snack por otros de la misma marca pero no me notificaron del cambio ni se indicaba en la ficha de producto la falta de stock. Por lo demás todo bien. Podrían poner más regalos o promociones.
La rapidez en el envío. Seria mejor un menor precio en la bolsa de arena White fresh cat, creo que a 6,0€ en la de 5kg seria mejor, pues acabo de enterarme de otra tienda que la tiene a este precio
1 sept 2022
Desde el primer pedido , y ya llevo varios , todo perfecto y a tiempo . Compro suplementacion para mi perra y aquí es el mejor sitio por precio , calidad de envío y servicio post venta .
12 sept 2022
Me ha gustado todo, la rapidez del envío, que ha sido de un día para otro, el embalaje perfecto y la amabilidad del repartidor. Gracias
1 sept 2022
Como siempre puntualidad y buen servicio.de vez en cuando no estaría mal un pequeño obsequio como fidelidad al cliente
2 sept 2022
Le pongo 4 estrellas por que no tenían unos premios para mis gatos, por lo demás buena atención y servicio rápido
Forma de compra sencilla Además, mi pedido era para recoger en tienda y en menos de 1hora ya estaba disponible.
13 sept 2022
La web es muy completa. La atención muy buena, si algo del pedido no lo tienen te avisan para dar solución
1 sept 2022
Todos los pedidos que hacemos nos llegan enseguida y en perfecto estado. Además los precios son muy buenos
16 sept 2022
He tenido un problema a la hora de que se generara el pedido y lo han solucionado de forma rápida y eficaz
7 sept 2022
El pedido estaba en perfecto estado al llegarme, llegó rápido y la información del envio muy bien también!
El envío fue rápido y el producto llegó en buen estado, con un buen embalaje de protección. 10/10
6 sept 2022
Muy comodo y rapido en el servicio. Tienen de todo y llega en pocos dias y muy bien embalado.
15 sept 2022
No he tenido ninguna keja y el pedido llegó en el tiempo acordado y en perfecto estado
6 sept 2022
Me ha gustado casi todo menos el importe de los gastos de envío.
1 sept 2022
Calidad y rapidez en los pedidos lo recomiendo esta aplicacion
6 sept 2022
Bons preços e transporte rápido. Nada de negativo a apontar.
15 sept 2022
Recibí mi pedido en tiempo récord y sin problemas. Repetiré!
12 sept 2022
Todo el proceso de compra, pago y entrega ha ido perfecto