huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1142 valoraciones en los últimos 12 meses9943 opiniones en total

19 ene 2024
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

8 jun 2023
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.

Opiniones sobre huellacanina.com

Encantado como siempre.

Como siempre, estupendamente. Tuve que desviar el pedido de entrega en casa por Correo Exprex, no podia estar en casa ese día y te dan la oportunidad de entrega flexible y lo propuse para recogida en la oficina de Correos, sin problemas, así tardan un día más en entregarlo, pero fue por comodidad mía. Todos los pedidos realizados hasta el momento muy bien.
30 abr 2024
Muy buena atención al cliente. Envío rápido y mucha variedad de productos. Precios muy competitivos. Transportista muy amable. Muy buen servicio. Muy recomendable. muchas gracias.
13 may 2024

Buenos precios. Envíos rápidos

Me gustan los precios y la rapidez con que suelen hacer envíos. Es mejorable la posibilidad de advertir si algo va a retrasarse con respecto a otros pedidos similares
Fácil búsqueda, lo que si otros proveedores ponen muestras gratuitas de comida de perro o juguetes, eso falta en huella canina.
15 may 2024

Chuches naturales

Mi tienda favorita para comprar chuches naturales, muchísima elección, atención al cliente inmejorable y envío rápido.
Envío rapidísimo, Realicé la compra un miércoles por la noche y el viernes ya estaba el paquete. muy bien envuelto.

Muy recomendable

Acabo de hacer el primer pedido en esta página web. Pedido hecho a las 13.30 y entregado al día siguiente Muy bien
6 may 2024

Perfecto…

Aparte de la eficacia al sustituir un producto agotado, el empaquetado estaba muy bien hecho y el envío rápido.
5 may 2024
He encontrado exactamente la variedad de artículos que quería, en concreto churus para gato. Volveré a comprar.

Buen servicio, aunque mejorable

Lo mejor: El servicio y la rapidez. Lo peor: El tener que pagar el transporte si no haces un pedido mínimo.

Buena comunicación y empaquetado

Buena comunicación durante el proceso de envío y buen empaquetado. Plazos correctos.
La rapidez en la entrega y el empaquetado perfecto. Muy satisfecha, como siempre
4 may 2024
La atención es excelente y el envío también Además tienen muy buenos productos
12 may 2024
Todo muy bien y rápido lo único el repartidor que tengo que salir a buscarlo
Envío rápido y cuidadosamente empaquetado.. buenos precios y muy confiables
16 may 2024
Tienen mucha oferta de productos, bien de precio y el transporte es rápido
14 may 2024

La mejor web online en lo referente a animal.

Muy amables, atentos y rápidos en lo referente al envío y la entrega.
MT
14 may 2024
Buen servicio de atención al cliente. Envío rápido. Buen embalaje
1 may 2024
Más barato que donde lo compraba en Huelva,y el envío super rápido

Excelente trato y profesionalidad

No disponían del producto elegido y me ofrecieron otras opciones.