huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

9 jun 2022
He enviado un mail haciendo una reclamación del pedido, y no he recibido respuesta. El pedido eran 120 pastillas que vienen presentadas en una caja, y el pedio me llego con 90 pastillas y sueltas en una caja de cartón He reclamado el resto de pastillas ja que las 120 si no recuerdo mal cuestan110euros es decir unos 30 euros estafados por decir algo

Opiniones sobre huellacanina.com

10 ene 2023
eficacia y rapidez. Lo que no me gusta es que cuando hay un producto que no está en stock no avisan, simplemente no envian el pedido. Me ha pasado recientemente, cuando llamé porque necesitaba uno de los productos me dijeron que unas latas estaban fuera de stock y que ese era el motivo. Cambiamos el pedido y se arregló. Creo que esto lo deben mejorar y avisar al cliente
4 ene 2023
Super eficientes y competentes. Necesitaba un producto con urgencia para evitar el estrés de mi perro por los ruidos de los fuegos artificiales de fin de año, los llamé y me hicieron un envío ultra rápido, muy contento con su servicio. Muchas gracias, en especial al chico que atendió mi llamada, pero también a todo el equipo.
30 dic 2022
Segunda correa que compro. Buena calidad en general, la anterior me ha durado 8 años, talla M para un perro de 30kg. Matizar que no tira mi perro en los paseos, con lo que no he tenido la necesidad de comprar talla L. Por poner una pequeña pega, pedí el color rojo y me ha llegado el azul. Me daba un poco igual el color.
La verdad es que ha sido todo perfecto, me lo envían en 3 días y la mensajería que tienen es de las mejores si no la mejor, el paquete vino per fecto , no puedo pedir más
11 ene 2023
Me gusta la relación calidad-precio, la rapidez del envío y que todo llega en perfectas condiciones. Un 10 para los repartidores por su buen hacer y su amabilidad.
Muy bien. Ya no se puede pedir más tanto por la velocidad de la entrega como por la calidad del embalaje que viene hecho a conciencia. Seguiré con ellos.
5 ene 2023
Encargué una chapa de identificación para mi mascota y la recibí en optimas condiciones, se correspondía totalmente con lo que encargué. Muchas gracias
He comprado varias veces y todo perfecto. Sin duda seguiré comprando todo lo que me haga falta para mí chihuahua.
9 ene 2023
Solo vender productos que tengáis stock para no tener que llamar al cliente y decirle que no tenéis el producto.
Me gusta la variedad de marcas que ofrecen, su rapidez en los envíos y la amabilidad en el contacto telefónico
4 ene 2023
Rapidez y eficacia en la entrega, no tardan ni 24h. En casi de falta de stock dan todo tipo de facilidades
Atendimento rápido, bem como o execução e o envio. Tudo excelente. Obrigada.JOSE NUNES, Portugal.
30 dic 2022
Envío rápido y bien empaquetado. Tienen todos los productos que necesito. Todo correcto.
Rápido y muy bien llegó el producto envuelto y protegido . Más económico que otras webs
5 ene 2023
Me gusta mucho está página, tienen productos muy interesantes y muy bien de precio 🤗🤗🤗
Todo bien en general.SE PUEDE MEJORAR, EL CONTACTAR CUANDO SE LES PIDE ALGO CON DUDA
Es la segunda vez que compro aqui y no tengo ninguna queja,son rapidos y eficaces.
Son muy atentos y si hay algún problema con el pedido te llaman enseguida
Rapidez y buena comunicación en todo momento sobre el estado del pedido.
3 ene 2023
Me gusta que no tardáis en el envío que para mi es muy importante.