mascoboutique.com- Logotipo - Valoraciones

mascoboutique.com

154 valoraciones en los últimos 12 meses334 opiniones en total

Certificada desde: 17 jun 2022
mascoboutique.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre mascoboutique.com

21 ene 2024
Los trajes son preciosos y llegaron muy pronto.
20 ene 2024

Conjuntadisima

Me encanta el collar y la correa que compré a conjunto. A nuestra teckel le queda genial.

Precioso y de buena calidad

Tienen unas cosas preciosas y de calidad, hice un pedido online y lástima que a mi perro no le venía. Lo devolví sin problema.
Muy rapido y muy chulo
13 ene 2024
Todo fenomenal!! Es el mejor sitio para encontrar lo que tú mascota necesita 🥰

Maravillosa atención, gran amabilidad

Escribí 3 correos pidiendo ayuda en que tipos de peines, tallas de arnés, champús…lociones para limpieza de ojos para mi cachorrito nuevo, estaba un poco perdida. Tubieron una paciencia enorme contestando y ayudándome en todo, recomendanome lo más adecuado. Siempre con mucha amabilidad. Les agradezco mucho su atención. Los productos perfectos, me llegaron al dia siguiente bien envueltos y perfectos. Es una gran tienda, se nota que aman su trabajo :) Gracias!
Su sereridad y trato.
ND
Nahikari D.
Santurtzi
Me ha llegado super rápido,el abrigo es de muy buena calidad y muy bonito
7 ene 2024
Todo súper bonito y fabricado en España
7 ene 2024
Todo rápido y perfecto como siempre.
7 ene 2024

Excelente calidad, lo recomiendo 100 %Es el segundo abrigo que compro a mí…

Es el segundo abrigo que compro a mí Bichón Maltés, corte y tela increíble, está por dentro con forro polar súper suave y caliente, el primero se lo pongo todos los días de invierno y está nuevo, está con el abrigo para comérselo. Me llegó al día siguiente y eso qué lo he pedido justo la semana de reyes. Vale su precio. Lo recomiendo 100 %
peluches preciosos y que les encantan a los peques

Equipo de Mascoboutique Calle Gutiérrez Solana

Hola! Mi reseña es para la tienda que se encuentra en la Calle Gutiérrez Solana 8.. Me gustaría agradecer al equipo formado por Irene y Virginia!! Compré a través de la web varios artículos y tuve que hacer varias devoluciones (no acerté con las medidas) en plena semana de Navidad..con la cantidad de trabajo que hay en estas fechas!! Pues he de decir que la atención por parte de ellas tanto telefónica como por WhatsApp fue muy buena!! Me informaron del procedimiento desde el minuto 0 Y me ayudaron mucho para que llegaran a tiempo mis regalos navideños!! Muy cariñosas siempre y resolutivas a pesar de que estaban hasta arriba de trabajo! Muchísimas gracias chicas!! A continuar así de bien! Y..nos vemos en Madrid pronto!
Rapidez en el servicio y productos de calidad
1 ene 2024
Buen producto y la talla le va perfecto
31 dic 2023
Todo perfecto. Los jerseys son una monada y tallan perfectos. Envío rápido.